Lo separaron del plantel a Centurion… los sigue haciendo mierda Gallardo, incluso a los bosteros que no estan mas en la bosta.
[video=youtube_share;MdGMG-Z7Efo]https://youtu.be/MdGMG-Z7Efo[/video]
Por dios que este sueño no se termine nunca… TODAS nos salen, ahora tambien le cagamos la carrera a “Centu” [emoji16]
Está viejo y enfermo costafebre, no tiene mas garganta pobre chabon.
Es la posta, yo creo que sino este el ultimo año que relata, pega en el palo.
Tal cual. Mas alla de algun termo hasta el mas ciego de Racing reconoce que con nosotros es un partido perdido, por mas que tengan a Messi y a Ronaldinho. Ya lo saben. Siempre me cayeron bien, ojala puedan salir campeones.
[quote="_ZoSo, post:43526, topic:110661"]
Es la posta, yo creo que sino este el ultimo año que relata, pega en el palo
[/QUOTE]No me parece que este tan mal, en Madrid estuvo particularmente emocionado y está vez le jugó en contra. Pero el de ayer por ejemplo fue un gran relato.
Pero andate a cagar :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
Atención gente del foro dejen de invadir Mundo Azulgrana muchas gracias
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
:lol:
Hola Alfredo! cómo anda ese culo roto?
[quote=“Angelito_Millonario, post:43530, topic:110661”]
Pero andate a cagar [emoji38]
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
Atención gente del foro dejen de invadir Mundo Azulgrana muchas gracias
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
[emoji38]
https://i.pinimg.com/originals/20/95/1f/20951f6e43f890423ab0720883ebdcbf.jp
[/QUOTE]Otro boludo mas que no leyo los otros mensajes
Anotame al rojo ahí.
Yo los odio con mi alma, despues de la bosta el que mas odio de los otros cinco. Mitómanos, envidiosos, resentidos y mala leche, son un B:cry:ca frustrado. Antes de halagar a un cuervo no se olviden que nos cantan esto y son los principales difusores
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
Los lei pero la cagada te la mandaste, ahora jodete la gastada.
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5951414/repercusiones-pinochescas
Ni cerca de ser pegadiza y super forzada… es malísimo el tema, y tengo que admitir que siempre considere que los cuervos sacaban buenas canciones…
Además son los mayores admiradores del River de Gallardo, son un fan más…
Estamos haciendo mierda psicológicamente a todos :lol: en cualquier momento nos llega una carta de documento para que Gallardo afloje un poco
Espectacular lo tuyo. Felicitaciones por seguir reviviendo el momento mas lindo de los casi 118 años del club!
Hermoso el “BORRADO”. Parece un cartel de un caza recompensas del lejano oeste.
Cuando se festeja y recrea la jugada de Milton con luces led a los costados?
:lol: