RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

//youtu.be/zGTKljCy_Sc

A mi se me corto 3 minutos antes la transmision jaja se vino abajo el Monumental ,Ole ole ole oel Milton Milton!!!

8 Me gusta

Atención! Boca sumo la estrella número 78!

El gol de Quintero a Racing fue mas golazo que el que le hizo a boza. Si no suman estrella por eso yo ya no comprendo nada.

2 Me gusta

Flojo quilombo le dejamos a Racing. Quedo reducido a nada y encima Centurion empujó a Coudet, para mi no lo pone nunca mas.

6 Me gusta

Es por ese patetico formato que tienen de relatar junto con los bosteros, desde que hacen eso que los relatos se hacen insoportables.

3 Me gusta

Más allá de eso no creo que sea una excusa. Es un relato lento, sin emoción, fuera de timing, sin alma sin nada. Ni un gol de contra vs Olimpo amerita un relato tan apaciguado.

2 Me gusta

Creo que no tuvo ni tiempo de acomodar el relato porque la contra salio inmediatamente de un rechace de Armani y el taco fallido de Quintero, hasta ahi por como manejan ese formato el relato lo tenia el de boca. Igual es cierto que en la carrera del Pity hasta el arco lo relato demasiado apagado.

[TWEET]1094828948914081797[/TWEET]

19 Me gusta

de quien?

2 Me gusta

23 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:43500, topic:110661”]

Que malo que es el relato del gol del Pity de Costa Febre, te juro que intento entender pero no me puedo explicar semejante bazofia. Da lástima y le baja el precio al gol
[/QUOTE]Coincido. Hasta marianita Closs lo relató con mas entusiasmo

5 Me gusta

jaja los gritos orgásmicos con la de casco

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

que lindo comprobar que entre la mafia que son y el karma que anda ajusticiando a todos por más que cambien figuritas siguen igual de miserables

trae un dt nuevo y hace las mismas cosas que el dt que se fue y todos putean, saca a memedeto que era el único que estaba jugando, deja a pavon, que se cae solo con la pelota, hoy te juro que DLC es más jugador que pavón, y pone a wanchope a caerse y tirar tacos al rival y tevez a no hacer nada

3 Me gusta

que centu vaya a boca a pelearse con cucurucho tevez por favor.
queremos cabjaret

8 Me gusta

Costa Febre es un relator horrible. Lo único que tiene bueno son el relato de cuevas y el de ortega a San Lorenzo

2 Me gusta

llantos del foro mufa

Gracias River por la comprensión. Ven q estamos destrozados y bajaron 10 cambios. Gracias por la grandeza, pudieron habernos goleado y hacernos mierda de cara al.futuro.

En la semana programa que veías programa en el que decían lo culo facil que es Racing contra las gallinas. Ni un poco de amor propio, ni de bronca ni de nada. Una verguenza. Hicieron que los perioridstas tuieran razon.

Horrible todo el panorama, fue desastroso. Es psicologico, cada vez que nos metemos en esa cancha, es baile

Ya está, perdimos contra el mejor y el partido estuvo mal planteado desde el inicio. Ahora a ganarle a los mendocinos como sea.

Si le das a elegir a River jugar contra Racing o contra Guarani Antonio de Misiones- elige Racing mil veces.
Nos ganaron sin transpirar. 45 minutos cantando Ole. Tenía razon Farinella, somos la puta de Gallardo

Una verguenza. Pánico escénico en esa cancha de mierda. No levantaron las patas. River se cagó de la risa del puntero (hasta mañana) de la Superliga y estos hijos de mil puta lo único que mostraron fue miedo durante 90 y pico de minutos. Una verguenza. Pidan perdón hijos de puta.

Tan cagados iban a salir?

Jugamos contra el campeón de América muchachos: déjense de romper las pelotas. Podía pasar.

Era un partido perdible pero fue una humillación me sentí equipo chico muy chico y no fue goleada histórica de casualidad pero era para 6 o 7-0 tranquilamente…

Chacho la re puta madre que te re mil parió

Neri sos la peor basura q vi en toda mi vida

Me parece q todos sentimos lo mismo VERGUENZA. Repugnante el miedo con el q jugaron otra vez, 11 nenitas fueron, imposible analizar un planteo cuando ni siquiera pegaron una patada. PARALIZADOS DEL MIEDO. Asco dieron, me siento sucio loco es una sensación horrenda, como podes perder así??? Terrible cogida nos pegan estos hijos de puta

EL ARBITRO TERMINO EL PARTIDO COMO SI ESTUVIERAMOS PERDIENDO 6 A 0 …UN ESCANDALO LO DE HOY

Muchachos hasta nuestros mejores equipos perdieron en River… cambiemos la pagina

Por eso repito para mí había que proteger ayer a los jugadores , refugiarse , cerrarse , que la frustración sea de river de no poder entrarnos , sin embargo fue y le quiso plantear un partido de igual a igual (el único técnico que se animó a semejante suicidio en el monumental).

PORQE AUNQUE NO LO CONSIDEREN ESTE RIVER ENCHUFADO ES INSOPORTABLE… PARA TODOS… PARA NOSOTROS PARA BOCA BICAMPEON Y FINALISTA DE COPA… PARA GREMIO ÚLTIMO CAMPEON… PARA EL VÉLEZ DE HEINZE… PARA TODOS…

35 Me gusta

Na, no son llantos, vieron y comentaron lo que vimos todos, los aplaudo por no mentirse a ellos mismos.
Si fuesen como los bosteros dirian que perdieron por culpa del árbitro que les regalo el tiro libre a Quintero, que le hicieron creer a los jugadores que era un partido de copa donde Dominguez los caga siempe, que guillermo se posesionó del cuerpo del chacho y perdieron por su culpa.

29 Me gusta

posta, que diferencia, cómo cambia ser realista y vivir en un mundo paralelo, a boca nunca le ganamos, siempre los cagó alguien
el resto de equipos de una manera u otra reconoce las cosas

igual, casi todos los que pegaron ahí hablan de que perdieron con la camiseta, están desmereciendo el partidazo que hicimos y lo que metieron todos, hasta nacho metió como nunca

4 Me gusta

Es que también es así, mas allá del partido que hace River, se sienten menos. Tengo un amigo de rasin y hable antes y después del partido. Nunca pensó en que nos podían ganar, nos tienen terror.

6 Me gusta

No coincido, hasta hace 10 años era un gran relator, al nivel de cualquiera de TV, pero ya está gagá.

6 Me gusta

jiji

Centurión fue separado del plantel
Eduardo Coudet decidió que el Wachiturro no se entrene más con el equipo de Primera y lo bajó a la Reserva luego del empujón que le dio al entrenador en el Monumental.

2 Me gusta

19 Me gusta