Encima si miran bien al comienzo donde corre el pity y lo ponen en camara lenta se ve atras a Mayada haciendo seña de “vamos todos que tenemos que festejar juntos” :lol::lol:
OJALA ALQUIEN TE MIRE COMO LOS HINCHAS DE SAN LORENZO A RIVER:
Que locura el pase que mete Quintero
Pffff qué golazo de tiro libre de Quintero…
Golazo de river, directo al programa de fin de año de lavecchia
Que lindo seria que los goleen de vuelta jaja
Es increible la presiòn de River.
Rasin venia puntero, jugando muy ordenadamente pero hoy parece un olimpo o flandria cualquiera.
Pinta que se va a comer otro paseo como por libertadores
Racing es un equipo para ganarle a los aldosivi, patronato, etc etc. Y con eso le alcanza… “los torneos se ganan ganándole a los chicos”.
River es copero, planificando un partido es el mejor de América.
Este es el puntero?
Alguno recuerda alguno de los 2 equipos de Avellaneda ganando un partido importante en cancha de River?
Este partido va a ser la revancha del partido de la copa decia el Chacho
:desac:
Tanto a ellos como a nosotros nos tienen para el cachetazo en esa cancha, independientemente del momento de cada uno
El caño de casco por favor
edit: no fue, pero igual, glorioso.
Hace mucho no veo un equipo tan pero tan derrotado desde el minuto 0 como Racing hoy, todos con la cabeza baja, mirando el piso…
Divino.
Que asco ser de Rasin.
Por favor, que hermoso chotazo. Gracias Marcelo Daniel Gallardo refundador.
Que lastima q River no ganó esos 3 primeros partidos. Le podía pelear el título a Rsin tranquilamente.
Nosotros no podemos decir nada en el gallinero perdemos SIEMPRE
Disfruté la victoria de River.
Amo a los cuervos lastima que su equipo del orto siempre se baja la tanga con los mugres. En cuatro fechas se cruzan, ojala les ganen
Al contrario, los tienen de bisnietos. Se viven cogiendo a la caca. Espero que esta próxima vez no sea la excepción
[quote=“MaxiMDG, post:43484, topic:110661”]
Al contrario, los tienen de bisnietos. Se viven cogiendo a la caca. Espero que esta próxima vez no sea la excepció
[/QUOTE]Si pero hablo de los ultimos tres clasicos por ahi entre ellos que tenian para bajarlos y perdian
San Lorenzo es uno de los pocos que tiene paternindad sobre Boca.
Antes mi otro grande favorito era el rojo pero hoy en día me quedo con CASLA. Se cogen a Boca, odian a Boca mas que nosotros (hasta sus dirigentes están enfrentados con la AFA bostera y Lammens tiene buena relación con Rodo), los cogemos seguido y para colmo nos viven halagando, reconociendo el buen juego y la identidad del River de Gallardo. Chapeau.
En el fondo estan orgullosos de ser hijos nuestros
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------
Excelente esto viejo!! se me caen las lagrimas!
Igual Riquelme tenia razon, Juanfer no hizo el gol que hizo en Madrid.
Lo hizo desde mas lejos.
Hay algo del foro de racin?
[quote=“Arturo_Jauretche, post:43483, topic:110661”]
Amo a los cuervos lastima que su equipo del orto siempre se baja la tanga con los mugres. En cuatro fechas se cruzan, ojala les gane
[/QUOTE]Si los tienen de hijo a los bosteros jajaja
[quote=“Rizzaco, post:43491, topic:110661”]
Si los tienen de hijo a los bosteros jajaj
[/QUOTE]Dije de los ultimos partidos xd no del historial
Capoo lo edité yo al video, en campo de juego postie la peli el sabado. Aca te la dejo completa si la queres ver
[quote=“Arturo_Jauretche, post:43492, topic:110661”]
Dije de los ultimos partidos xd no del historia
[/QUOTE]Ahí leí tu último comentario, pero tampoco es tan así. De los últimos 3 empataron uno, perdieron uno y ganaron uno.
[quote=“Rizzaco, post:43494, topic:110661”]
Ahí leí tu último comentario, pero tampoco es tan así. De los últimos 3 empataron uno, perdieron uno y ganaron uno
[/QUOTE]Pasa que cuando debian bajarlo en los torneos que los bosteros tambaleaban no les ganaban y encima despues nos ganaron a nosotros cuando estabamos peleandoles la punta
[quote=“Arturo_Jauretche, post:43495, topic:110661”]
Pasa que cuando debian bajarlo en los torneos que los bosteros tambaleaban no les ganaban y encima despues nos ganaron a nosotros cuando estabamos peleandoles la punt
[/QUOTE]En 2015 les ganaron. Pero después perdieron otros partidos y terminó saliendo campeón boca. Ojalá les ganen ahora cuando jueguen y listo jajaja
lo dejo acá para el que no lo vio o para el que lo quiera ver por enésima vez
me encanta el relato del chileno en el gol del pity. tiro un “que loco que esta” en medio de la corrida, después dijo que la final va a ser recordada por los siglos de los siglos y al final bardeo a la conmebol diciendo que no se olviden que es la copa libertadores DE AMÉRICA. para mi le rompe el orto al relato de closs que si no fuera porque nosotros lo usamos para todo fue un relato bastante pedorro.
:lol::lol::lol:
Que ganas de leer sus llantos
Que malo que es el relato del gol del Pity de Costa Febre, te juro que intento entender pero no me puedo explicar semejante bazofia. Da lástima y le baja el precio al gol.