RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

muy bueno tu chiste…

1 me gusta

Googleo SuperCopa Argentina para ver en que fechas se han jugado, y salto de una pagina de San Lorenzo que hoy se cumplen 3 años de la que le ganaron a Boca por 4 a 0. :lol:

Se han jugado en cualquier fecha:

2012: 7 de noviembre
2013: 31 de enero
2014: 25 de abril
2015: 10 de febrero
2016: 4 de febrero
2017: 14 de marzo

7 Me gusta

Siguen los abandonos.

El ‘Cata’ Díaz se retira por motivos personales

“El Cata Díaz dejará el fútbol por motivos personales y regresará a Argentina. Este lunes a las 12:30 el jugador dará una conferencia de prensa, junto al director deportivo del club Miguel Melgar, en el estadio Fernando Torres”, anunció el club madrileño.

7 Me gusta

PUBLIQUEN LLANTOSSSSS

2 Me gusta

QUIERO LLANTOS

3 Me gusta

vamos a ver que se comenta infiernorojo y mundoazulgrana…

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5951414/repercusiones-pinochescas

1 me gusta

En el foro de independiente nos dicen Rivar :lol:

2 Me gusta

Impresentable

Belgrano los desenganchó de la superliga.

6 Me gusta

Y Riquelme mala leche que habia dicho que Quintero nunca iba a meter un gol como el que le hizo a Boca. Ahi tenes, forro!

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Boca sigue siendo la misma murga. Nomas cambio el director del circo.

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

LO PONGO ACA PORQUE ES UN BOSTERO FORRO!

Ricardo Centurión padeció la derrota de Racing frente a River por la Superliga, pero no sólo desde el resultado. El Wachiturro vivió tres episodios duros durante el encuentro: discutió con Eduardo Coudet al momento de su ingreso -arrancó en el banco de suplentes-, sufrió una áspera recepción por parte de los hinchas de River y, como postre, fue víctima de un lujo de Milton Casco que se transformó en viral.

El mediocampista zurdo, de 26 años, había palpitado el encuentro con una publicación en su cuenta de Instagram. “Contra todos vamos Academia”, escribió, acompañando el texto con una foto suya. Recién a los 67 minutos de juego, con el encuentro 0-2, Eduardo Coudet lo llamó para que saltara a la cancha. Allí tuvieron un entredicho por el momento en el que el DT decidió utilizarlo. El Chacho apeló desde el inicio a una alineación más conservadora, con Augusto Solari, Nery Domínguez, Marcelo Díaz y Neri Cardozo, con el objetivo de romper los circuitos ofensivos del local. Pero el golazo de Quintero arruinó sus planes.

Ya cuando estaba a un costado del campo, a punto de ingresar, los fanáticos de River se acordaron de Centurión. Y le dedicaron un cántico hiriente. “Pisala ahora, la p… que te parió”, le gritaron, en alusión a la pelea que sostuvo con Enzo Pérez en el cruce por la Copa Libertadores 2018. Allí, con la llave definida, el mendocino le dijo a Centu “pisala ahora”, enojado por una publicación del ex Boca durante el Mundial de Rusia, del que estuvo cerca de ser parte, pero quedó afuera en el último corte. “Una ganas de pisarla y encarar”, escribió entonces el de Racing, durante el debut de Argentina, algo que no le había caído bien a Pérez. Pues bien, no sólo con la canción fue hostigado por el público en el Monumental: cada vez que Centurión tocó la pelota, recibió una estruendosa silbatina.

Pero como bonus track, el Wachiturro, futbolista acostumbrado a dibujar lujos, terminó siendo víctima de una pisada de Milton Casco. Sobre el final del partido, el marcador de punta le tiró un caño que, si bien no llegó a pasar por entre sus piernas, lo dejó desparramado, incómodo. Y el video rápidamente se viralizó en las redes sociales.

13 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nunca vi un equipo con tantos temores diria Shamon…

2 Me gusta

Como extraño los llantos de PBJ…

14 Me gusta

Felicitaciones al club boca Juniors por otro tricagonato.

11 Me gusta

Ya se está convirtiendo en meme… que leeeeeendo papa

15 Me gusta

y yo de mayada corriendo atrás de todo haciendo gestos de “ya foe salimos campeones”

22 Me gusta

Ese gol es perfecto para la serie Kyaputen Tsubasa (Supercampeones). Lo que serían esos 20 capitulos de Tsubasa Ōzora (Oliver Atom) corriendo con arco vacio hacia el gol.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

¿Offside estando atras de la mitad de la cancha (del lado de River)?. :lol:

16 Me gusta

jajaj la cancha era una esfera, el arco no se veía en el horizonte

12 Me gusta

Aparte mira después de haber corrido 600 metros y ya casi entrando al área :mrgreen:, recién ahí se le dio por fijarse

2 Me gusta

Mira para ver si lo venían marcando de cerca porque como él mismo dijo, ya no daba mas del acalambramiento. Mira si se frenaba y le robaban la pelota cuando tenía un gol hecho. Mira si atras venía el hijo de Casco.

23 Me gusta