Eso puede pasar, o puede que no porque este torneo ha visto campeón a Arsenal, Banfield, Lanús y demás equipos que no son grandes. Puede pasar que les pese, pero ir para atrás a propósito por Bragarnik es algo muy poco probable.
Pueden llegar a arreglar el árbitro, eso no me caben dudas. Pero más que eso no. Con ese criterio debería haber ido para atrás Godoy Cruz que encima no pelea nada y no lo hizo.
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------
Somos el equipo con más torneos locales, tenemos que aprovechar a Gallardo para seguir ganando títulos internacionales. Ya vendrán técnicos que pelearan torneos locales nomás
Me parece mal de los dos lados, la provocacion fue al pedo, pero el de River se la tenia que haber comido, no se puede ser tan imbecil. Cada uno tiene derecho a pensar y ser del equipo que quiere.Totalmente anormal.
Anormal lo es, como tambien es anormal que te jodan por cualquier cosa q te rompa las pelotas y no te quede otra q ubicarlo con una trompada. En este caso me chupa un huevo que sea q sea de boca ese viejo tiene derecho de serlo pero no me vengas a hinchar las pelotas en el día de partido pasando por la cancha corriendo con la camiseta de boca, esta provocando y yo personalmente no me banco q me provoquen a proposito.
El triste hablo y dijo todo eso de envidia porque en toda su carrera nunca hizo un gol asi en una final y con tu eterno rival, le arde la envidia al negro mugroso, y con esas declaraciones le salio el mala leche bostero hediondo del alma, para algun que otro simpatizante de River que lo bancaba.
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Yo ahora que lo veo bien de nuevo ni bien lo empuja el de River, ya le tire una trompada el gordo, ahi te das cuenta de que fue con total albedrío a buscar el quilombo EL MUGROSO, porque si era un boludo que le falla y no se daba cuenta de la situacion, no habria reaccionado por el empujon que le dan y habria seguido en la suya.
El gordo puto bostero del video de la pelea es del foro de palermito jaja. Lo están alabando al dogor le quieren dar una medalla y todo.
Quizas hayan visto este video…un pibe de Boca corre solo en cercanias del Gayinero, mas precisamente Figueroa Alcorta y Monroe.
El pibe de Boca pasaba trotando sin joder a nadie,con la camiseta puesta,y salen unos zapallitos a encararlo mal, quizas pensando que no iba a hacer nada…
Pero Federico, defendio y repartio manos para todos a lo Boca!!!
Un usuario de Twitter que le hizo una consulta a la Real Academia Española. “¿Cómo están? Quisiera saber si la frase “Y va el tercero y va el tercero y va el tercero y gol de River y gol de River” no quedaría mejor separada por comas”, escribió Juan Casasbuenas.
Muy boca, repartio manos para todos, muy boca, todo se exagera y se miente para hacer quedar bien a boca. No paran de mentir, son una maquina se retroalimentan con sus mentiras, por eso ellos solo pueden creer todo su humo sobre su hinchada, su cancha y su historia.
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
Salio algo contra Gago por lo de Palacios jugando quebrado?
los comentarios… :lol: encima el pelotudo que se queja de la cana “gallina”.
Y el gordo teton haciendose el poronga, son lo mejor que nos paso en el año :lol:
que genios, festejan la única medalla que pueden colgarse en 11 años
ojalá sigan viviendo en ese mundo de fantasía con sida que tanta neuronas les quema
Festejan que un gordo pelotudo salió a correr con la casaca bosta y después pidió por favor que lo dejen ir … casi a los llantos?? Ja estan muertos de verdad estos tipos
no papu,presta atencion a lo que puse,dije que EN EL CASO de que Racing y DyJ se manden la pecheada de sus vidas y ninguno de los 2 salga campeon(casi imposible),y dejen los puntos en el camino necesarios para que bosta los supere,es mas confiable y probable que River llegue a esa cantidad en lo que queda de fixture que boca,pero ese escenario es una Fantasia porque como te digo,el Campeon no sale de los punteros,Jamas dije que River iba a salir campeon,plantee un escenario descabellado
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------