RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Créditos: @Valentave

37 Me gusta

MMM a este futbol femenino le falta mas Rodriguez, traigan mas Rodriguez!!!

1 me gusta

jajaja, 0 a 3 abajo iban

Que hace azzaro atrás?

Muñeco los hiciste mierda

1 me gusta

Buenisimo el que le puso “de espalda o de frente?” con las fotos del tercero.

10 Me gusta

[quote=“Rivertadores, post:43385, topic:110661”]

Jajajaja, quien seria Emanuel Menos
[/QUOTE]Scocco

Lo decis con una naturalidad que horroriza, como que digan “paren muchachos nos tienen que esperar 3 semanitas mas”. Imaginate que River pida postergar una final de Libertadores por tener a Scocco lesionado, x ejemplo…

3 Me gusta

Maidana, Ponzio y ¿Scocco?

1 me gusta

Sigue cerrado PBJ? LaMitad-1 es muy pobre

4 Me gusta

Este video ya lo deben haber puesto acá, pero no sé si alguien notó lo siguiente:

No saben cómo me garco de risa cada vez que, en el inicio del tercer gol (ponele en 11:34, más o menos), se escucha una mina desesperada que grita “¿Y ahora?¿Y ahora?” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/hSP7qOmCAhQ

Ni hablar de los gritos generalizados cuando el Pity está por concretar el gol :lol:

5 Me gusta

Hay que hacer una campaña para que vuelva planeta mufa, sus llantos eran los mas deliciosos. A los arrogantes y ciegos los dejaban opinar, venia uno con medio cerebro a explicarles y lo culpaban de todas las desgracias y lo baneaban jajaajaj

6 Me gusta

Algo de planeta bosta quedó en archive…

https://web.archive.org/web/*/http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/forum.php

previo al duelo copero en 2014…

A una semana del super chupandole la bananosa a los nietos bien eh, nunca hay que alabar a esos putos oportunistas de mierda, no se confundan ellos son el antifutbol, el domingo a romperles las patas y quebrarlos a los 11 de River, ni un paso atras, la victoria a conseguirla asi

4 Me gusta

Me meto en cualquier publicación en face de la rosa jr y los trolleo con imagenes del 9-12, o el relato del tercero, no tienen paz, en donde sea va un gaste, que sea eterno

2 Me gusta

//youtu.be/o0qzvlUk0LU

6 Me gusta

Igual la joyita de ese vídeo es en el momento del gol de Juanfer, cogida epixa jajajaja

7 Me gusta

Creo que es un video lleno de momentos de antología :D.

2 Me gusta

y va el tercer va el tercero…

43 Me gusta

//youtu.be/aSOO-bMbtB0

23 Me gusta