Créditos: @Valentave
MMM a este futbol femenino le falta mas Rodriguez, traigan mas Rodriguez!!!
jajaja, 0 a 3 abajo iban
Que hace azzaro atrás?
Muñeco los hiciste mierda
Buenisimo el que le puso “de espalda o de frente?” con las fotos del tercero.
[quote=“Rivertadores, post:43385, topic:110661”]
Jajajaja, quien seria Emanuel Menos
[/QUOTE]Scocco
Lo decis con una naturalidad que horroriza, como que digan “paren muchachos nos tienen que esperar 3 semanitas mas”. Imaginate que River pida postergar una final de Libertadores por tener a Scocco lesionado, x ejemplo…
Maidana, Ponzio y ¿Scocco?
Sigue cerrado PBJ? LaMitad-1 es muy pobre
Este video ya lo deben haber puesto acá, pero no sé si alguien notó lo siguiente:
No saben cómo me garco de risa cada vez que, en el inicio del tercer gol (ponele en 11:34, más o menos), se escucha una mina desesperada que grita “¿Y ahora?¿Y ahora?” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ni hablar de los gritos generalizados cuando el Pity está por concretar el gol :lol:
Hay que hacer una campaña para que vuelva planeta mufa, sus llantos eran los mas deliciosos. A los arrogantes y ciegos los dejaban opinar, venia uno con medio cerebro a explicarles y lo culpaban de todas las desgracias y lo baneaban jajaajaj
Algo de planeta bosta quedó en archive…
https://web.archive.org/web/*/http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/forum.php
previo al duelo copero en 2014…
A una semana del super chupandole la bananosa a los nietos bien eh, nunca hay que alabar a esos putos oportunistas de mierda, no se confundan ellos son el antifutbol, el domingo a romperles las patas y quebrarlos a los 11 de River, ni un paso atras, la victoria a conseguirla asi
Me meto en cualquier publicación en face de la rosa jr y los trolleo con imagenes del 9-12, o el relato del tercero, no tienen paz, en donde sea va un gaste, que sea eterno
Igual la joyita de ese vídeo es en el momento del gol de Juanfer, cogida epixa jajajaja
Creo que es un video lleno de momentos de antología :D.
y va el tercer va el tercero…