Que placer hacerles tiempo sobre el final a esos antifutbol, UMA DELICIA SOPA DO MACACO,nunca volvi a ver los minutos finales completos,este partido lo vi en la filial de River de mi ciudad,me acuerdo que en el entretiempo mi primo estaba derrotado,pero le dije que no todo estaba perdido,que nos tenian que matar a goles para liquidarnos,cuando el grone Everton se erra ese mano a mano solo contra Armani que era el 2-0 le dije “si no metieron esa es que el destino nos dio un guiño!!” ,cuando Cunha fue el Var a ver el penal me subi arriba de una silla de plastico,cuando lo cobro grite y salte tanto que se hizo pija la silla,me caia de culo,se me cayo toda la birra encima,me chupo un huevo,el Gol del Pity creo que fue el que mas vi que se haya gritado con tanta gente de River viendo el partido. Los minutos finales fueron eternos,lo recordaba mas largo de lo que se ve en el video, encima con el contraste de que habia varios mufas festejando como si el partido hubiera terminado en el gol del Pity,tenia ganas de matar a varios
Como pasa el tiempo la puta madre, ya dos meses que sepultamos a los pimenteros en el Bernabéu. Todavía sigo disfrutando ese triunfo eterno y lo seguiré haciendo hasta el final de mis días.