RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me cago de risa si la pierden, hay que meter presion gastandolos, hasta que toreen “sii si boca siempre quiere jugar” y despues que paguen la soberbia en la cancha.

3 Me gusta

espera nomas… ya vas a ver como se va a ir agigantando todo esto… va a ser una leyenda. y ee estigma no se lo sacan mas…

1 me gusta

Tengo un editor de videos en el cel, y cada tanto mando al grupo de amigos (varios bosteros) algunos videos famosos, que terminan con el gol de quintero o el pity al final.

Todo esto es hermoso, sigo en pija desde hace 2 meses

3 Me gusta

Qué verguenza estos eunucos que cubren a los clubes que en vez de hacer honor a la profesión son voceros de prensa de las dirigencias de turno.

La periodista le dice desde el estudio “boca quiere sacar ventaja entonces”…“lo decís vos” le responde el soretín…Vos lo tenés que decir, alcornoque.

13 Me gusta

Q siga el cabaret en boka carajo!

4 Me gusta

Cuál usas?

1 me gusta

que carajo? si postergan un partido por semejante pelotudez fijan presedente, despues va a venir gimnasia, temperley etc con la misma excusa y no juguemos mas al futbol

3 Me gusta

no lo puedo creer .

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

no quieren jugar torneos de verano , no quieren jugar la super copa …cuando estén listos que avisen , así arrancamos .

4 Me gusta

tampoco querian jugar la final…

8 Me gusta

están caminando al borde del abismo , no se pueden dar el lujo ni de estornudar .jajajaja

2 Me gusta

Mirá, después de todo lo que nos hicieron entre noviembre y diciembre estos hijos de puta, yo juré hacerles las mil y una, cagarme de risa de sus desgracias y festejarlas, que les pase todo lo malo, a tal punto de que si veo a un tipo que es una musculosa andante porque no tiene ni brazos ni piernas y tiene que caminar arrastrando la cadera por el suelo como los monstruos del Wolfenstein que tiraban rayos por abajo, pero tiene algo puesto de la bosta, o si sufren una desgracia el club, el plantel o algún jugador, me cago de risa igual

Me dirán que soy una basura de persona, un forro hijo de mil putas, pero ojo, solamente lo seré con la bosta y los bosteros, asi que me quedo tranquilo y no tengo nada que reprocharme :lol:

6 Me gusta

Yo no lo puedo creer, como mierda vas a pedir postergar un partido por que no encontras el equipo, que carajos es eso? Seria una vergüenza que la organización acepte el pedido de cagones jrs, bah mauri va a levantar el teléfono y va a terminar pasando…

Que no pongan mas fechas, que se juegue cuando boquita quiera…

7 Me gusta

Quik!

2 Me gusta

bajan2

Miralo al sorete ardido culo con mierda este… Me acuerdo cuando Melezama hizo un tema con el disco nuevo que había sacado este payaso y nos re puteo por entrar a descansar el tema jajajajaj

3 Me gusta

En el caso particular de Lady Gaga, yo ya pasé de la etapa del desprecio, a una etapa mucho más disfrutable de burla y socarronería. Motivos sobran :).

2 Me gusta

cuando sientan algo parecido a pena por gago recuerden esto y ya

7 Me gusta

No está en condiciones de opinar porque a este nadie le debe pedir una foto en la calle. Yo tuve que googlearlo para ver quien era

10 Me gusta

Mira si le voy a tener lastima al afeminado d lady gago,este tipo debe tener el ano desgarrado desde el 9/12 igual q la trolita d gisela dulko
Q ganas q cojerme a gisela dulko con la camiseta d River y lady gago mirando por la ventana sin poder hacer!

3 Me gusta

Seguro que cada noche que gisella quiere coger el putito este se tira al piso, pide el cambio y entra el de seguridad a culearla

12 Me gusta