No la merecen tampoco
Las Bosteras boqueaban que nos iban a ganar 4 o 3 a 1. Perdieron 3 a 1.
No hay remate
[b]Conflicto en puerta
Bauza amenaza no presentarse a la Supercopa: “Si Boca no quiere jugar, que se la den por ganada y listo”
El técnico de Rosario Central estalló y se quejó por el posible pedido del “Xeneize” de modificar la fecha del partido.[/b]
Edgardo Bauza no vive días tranquilos como DT de Rosario Central. En la previa del clásico que se jugará el domingo con Newell’s, por la 18° fecha de la Superliga, cuestionó la designación de Diego Abal como árbitro: “Pensé que iban a designar un árbitro de mayor jerarquía. Ojalá tenga un buen partido y pase desapercibido. Nos extraña que hayan designado a él”.
Ahora, en una entrevista con el programa “Líbero”, por TyC Sports, le apuntó a Boca, a raíz de la posibilidad de que el club de la Ribera pida el cambio de fecha para disputar la Supercopa Argentina, que en principio está pautada para el 4 de abril: “Parece que Boca no quiere jugar la Supercopa en abril, es una locura. Si tienen tanto lío, que les den la copa y listo”, se quejó el Patón y agregó: “No sé qué va a pasar, hablamos con los dirigentes y se van a encargar ellos. Están queriendo cambiar una fecha que ya estaba estipulada y no se pude cambiar, si tienen partido tres días antes o tres días después… nosotros también, éstas son las reglas del juego”, siguió. Además, calificó la situación como “una locura” y hasta amenazó con la posibilidad de “no presentar el equipo”.
Boca disputará la Supercopa por haber ganado la última Superliga, y Central lo hará como vigente campeón de la Copa Argentina. En principio, la fecha pautada era el 4 de abril, aunque el Xeneize buscaría modificar el calendario debido a que durante esas semanas deberá afrontar encuentros definitorios del torneo local y la Copa Libertadores.
Bauza ayer salio a cruzar a la bosta. Internet Explorer Style.
9-Dic-18 (Pratto, Quintero y Martínez) 3-1 Masculino, Libertadores.
9-Feb-19 (Ghigo “e/contra”, Hain y Rodríguez) 3-1 Femenino, Liga.
No es Gallardo, es la camiseta!
Todos deben imprimir una hojita y hacer cosas como esta en sus edificios
Arte :lol:
Sublime
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
Jajajajajaja que cagada que ya no vivo en edificio…
Me parece raro ya de x si que esté fechada en abril cuando la última se jugó en marzo.
Compiladito para guardar para el recuerdo, siempre me cago de risa con el del vago que ve la luz (final del video) ,es un crack, lo dice con tanta naturalidad que ni los periodistas se dieron cuenta que se les estaba cagando de risa.
[FBVIDEO]Redirecting...
La única mancha que no se borra es la de la leche en el culo que tiene la puta esta jajaja.
Pregunta, seguiran cargando con la gallinita y la eliminacion del 2000?
No pueden ver más esos videos XD. Cada vez que los vean van a recordar lo que les pasó. Les arruinamos lo mejor de su historia.
Una decada jodiendo con eso tuvieron que metersela en el orto
[tweet]1094171255283044352[/tweet]
@nicolasbrt10
Aaamigo, que denso el dj cuando pregunta 18 veces dónde están los hinchas de boca. Bien muertos estamos, podes cerrar el orto y pasar musica
Me encantó la frase “ellos (por nosotros) son el antifutbol”, seguida de la consigna más antifutbolera que se puede decir: “el domingo a romperles las patas y quebrarlos a los 11 de River” :lol: :lol: :lol:
Un par de anécdotas de este cumplemes
Hace un par de semanas (el día que perdimos con patronato) me junte con 3 amigos, los 3 bosteros. Literalmente están muertos… creo que estaba jugando boca y ni tele ni radio nada en toda la casa… “ya no miro más fútbol” me dijeron los 3, que capaz esperen la libertadores recien para volver a ver algo ��
Por cierto, la última vez que nos habíamos visto salimos de joda por el cumpleaños de uno de ellos, amigo mio de jardin, justo el 9/12… pobre, el peor cumpleaños de su existencia jajajajajaja. Era la madrugada antes del partido… en un momento se cortó la luz cuando estaba en el baño del cheboli y todo el baño empezó a cantar “El pity Martínez que Loco que está ��” .
Hermoso momento termo
jajajaja no me canso de ver estos videos este es algo largo si desean lo pueden adelantar a 2 30
Hermoso compilado…
El sorete de Crespi entrando con una sonrisa, me habia olvidado… Ser nefasto si los hay, viejo trolo
me mata la incoherencia que manejan. arranca diciendo que los otros son el antifutbol, una coma después dice que hay que quebrar a los 11 del otro equipo.
incoherencia es uno de los sinonimos de bosta, los otros son la trampa, la soberbia y la mugre