RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Yo dije que no creo, no que no es cierto. Como nada de todo eso nos consta, nadie (mucho menos vos, que destilás subjetividad distorsiva tanto política como futbolera) se puede arrogar la factultad de decir que esto es cierto o que no lo es. Me limito a decir que no lo creo, porque River ha sabido demostrar en la buena y en la mala que lo que prevalece es la pelotita, sino ninguno de nos debería mirar más fóbal.

Y lo de Pinola, solamente para José Feliciano y para vos no se podía cobrar penal :lol:.

Curioso que el bostero macrista Alejandro Fantino dijo un par de semanas antes que a River lo iban a cagar contra Lanús, y termino pasando.

//youtu.be/9V6v9qGwKwM

Sobre lo de Pinola, yo diría que vos y 3 mas (entre los hinchas de River) dicen que fue penal, la mayoría decimos que no fue. Inclusive posteamos un gif donde se ve muy claro que es el jugador de Independiente el que se mete adelanta a proposito para que Pinola, que venía arrastrandose sin posibilidad de frenarse o esquivar, lo termine tocando. Son los bosteros los que salieron a lo loco a decir que fue penal. Inclusive Sebastián Dominguez (ex futbolista y jugaba de defensor) de una dijo que no fue penal.

PD: ¿Vos destilas objetividad tanto política como deportiva? :lol:

2 Me gusta

En la medida que puedo sí.

Igual, no te hagas ilusiones, esa estadística de los “3 hinchas” debe estar hecha por la misma gente que medía el Indec :mrgreen:.

Corregido lo del Indec. Porque hay que ser muuuuuuy ingenuo para creer que el actual no dibuja los números como lo hacía el anterior. :lol:

Te aviso que vos, como todas las personas del planeta somos subjetivos. Objetividad es solo por algo indebatible (por ejemplo si llueve o no), pero en cosas discutibles, todo es subjetividad.

¡ Atención, atención !, locas llorando en Avellaneda. Qué mal qu están del bocho. Y lo mejor de todo que la razón por la que están así somos nosotros. ¡ Qué delicia !

1 me gusta

No te puedo creer que hayan escrito mientras estaban jugando los amargos

Lo que no se puede creer (o si) es que la academia sea tan tibio contra un nefasto equipo como pimienta jrs y no sepa manejar un 2-0 a favor y con todo a favor. Pero bueno, esta claro que no podemos confiar en otros equipos argentinos, tendremos que encargarnos siempre nosotros.

7 Me gusta

[quote=“Anibal_Hugo, post:36288, topic:110661”]

Lo que no se puede creer (o si) es que la academia sea tan tibio contra un nefasto equipo como pimienta jrs y no sepa manejar un 2-0 a favor y con todo a favor. Pero bueno, esta claro que no podemos confiar en otros equipos argentinos, tendremos que encargarnos siempre nosotros
[/QUOTE]Ni hablar. Una pecheada hermosa la del Chacho. Pero para mi era esperable porque el tipo sale como loco y no sabe cuidarse atrás. Me hace acordar a Gallardo en algún momento.

1 me gusta

Por las dudas la mafia Macri-Angelici-Tapia no dejan nada librado al azar. Saben que Angelii se juega la permanencia de los lacayos de Macri en la bosta y Macri cree fervientemente que ganando su equipo la Libertadores tiene asegurada la reelección……
El día que este INUTIL que ocupa la rosada se vaya y venga otro gobierno de otro signo político, seguramente se destapará el dinerillo que fue a parar a las arcas de la bosta y como desde el gobierno presionaban para darle ayudín a este club corrupto…

1 me gusta

Qué malotas las mellizas!
A estos dos logis los mandó Angelici: “hagan un poco de circo porque es muy obvio”

5 Me gusta

Ahora que veo la jugada de Pinola contra el rojito, sigo al jugador del rojo y es verdad el flaco se mete para que la plancha le llegue justa, si no miro al del rojo digo que es penal, pero si ves al jugador si no se mete no lo toca, y la pelota la habia despejado un segundo antes

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

en planeta llorona estan diciendo q metimos macumba al arquero y goleador brasuca :lol:

3 Me gusta

es una conclusión arriesgada la tuya , porque estas diciendo que solo con el voto bostero se puede sostener , mira que lo de la mitad mas uno es un relato sostenido por ellos mismos , una parte importante o no del bosterismo es su piso electoral , pero con ese piso no gana ni en pedo .

2 Me gusta

Mira, tambien hay hinchas de bosta que odian a macri y tienen otra ideologia sea krichnetista o no nose, pero el punto es que esos tipos no van a cambiar su idea solo porque boca gano la libertadores lo van a odiar igual, aunque el tipo como es medio pelotudo que no te extrañe que lo haga y piense que con la libertadores para su bostita va a ganar las elecciones caminando.

2 Me gusta

Jajajaaa, el ladrón cree que todos son de su misma condición, frase milenaria y más certera que nunca.

2 Me gusta

Hablan del gobierno de Macri o del macrismo en boca?
El gobierno nacional está terminado así como también está terminado el macrismo como proyecto político.
Macri no ganó por el voto bostero eso es infantil e irreal. Gano por otras divisiones de la sociedad argentina y una gestión fracasada del último gobierno de Cristina.

Hoy su gestión es aún peor que la de CFK y su imagen negativa asciende al 70 % . No tiene chances de ganarle a nadie y a duras penas puede aspirar a terminar su gobierno en tiempo y forma. Millones de hinchas de boca afectados por la crisis no dudarán en castigarlo en las urnas así como hubo millones de bosteros que ya habían votado por Scioli. El hinchismo tiene muy poco que ver con la elección del voto en Argentina hoy.

3 Me gusta

conozco a varios bosteros del edificio donde vivo que están mas preocupados por otros problemas .

1 me gusta

Una de las frases mas estupidas, absurdas y falsas que existen. Increible que se siga usando y no se razone bien su significado.

Y los numeros del Indec M son recontra mega creibles. ¿Como no le vamos a creer al mejor equipo de los ultimos 50 años?. ¿Como no vamos a creer que la pobreza bajo (del 32 al 25) aplicando megatarifazos, megadevaluaciones, con inflación bastante mas alta que con el kirchenrismo, con despidos, cierres de fabricas, etc?.. :lol:

En serio, ¿que tan ingenuo hay que ser?.

5 Me gusta

No hay que creer tantas conspiraciones muchachos…hace mal

1 me gusta

Si lo dice un K como vos, entonces es la frase más certera de la Humanidad :lol:.

Si me acusas de K, debe ser porque vos sos k, ¿no?. Porque así funciona esa frase. :wink:

1 me gusta