RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[quote=“BigBoss, post:36260, topic:110661”]

Como cerraron (y bien) el thread pertinente, voy a comentar aca:

Para mí Argentina no esta preparada para una final de Libertadores Superclásica. Posiblemente sería una carnicería por la violencia. Encima potenciado por el desastre que es el país. Es mas nafta al fuego.

Y ademas, nosotros tenemos que ser humildes y tener los pies sobre la tierra. Esto es fútbol, no hay ninguna certeza. Y primero hay que jugar contra un rival muy dificil, que es Gremio, el ultimo campeón de Libertadores.

En marzo estaba en pleno auge el MMLPQTP en las canchas por los favorecimientos a Boca. Cagarnos en esa final hubiese sido hacer explotar una bomba durante todo el año para las aspiraciones políticas de Macri. Ademas, River venía un desastre y Boca ganando todo. Los bosteros estaban convencidos de que nos iban a ganar con facilidad y sin necesidad de ayudines.

La situación actual es muy diferente. Macri ya sabe que todo es un desastre, así que un robo a favor de Boca quizas no lo perjudicaría demasiado en lo Nacional, pero lo ayudaría para mantener el bastion Boca. El River actual viene jugando mucho mejor que el previo a la SuperCopa Argentina, y Boca peor. Encima el bosteriodismo se ha encargado de imponer que a River lo benefician los arbitrajes, cosa de que si nos cagan, que pase desapercibido o justificarlo por lo anterior
[/QUOTE]De acuerdo en absolutamente todo

2 Me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:36257, topic:110661”]

Hace un ratito entré a fb y vi uno que puso “a river le dice wanda nara, porque se la cogen todos y se cree importante”. Eso es lo que me molesta del hincha argentino a veces. Es la misma mierda que cuando le cantan a brasil el que se siente cuando los grones nos cogieron por cada orificio habido y por haber. Se puede ser tan pelotudo viejo? Estás re cogido y te hacés el picante encim
[/QUOTE]Agrego, vayan al foro de primera de promiedos, no juntás 2 neuronas.

No creo que a los simios bosteros le interese perder con la frente en alta. Yo creo que la lógica es fácil, Angelici está en su peor momento así que boca campeón de la Libertadores y mas si es ganándole la final a River, asegura al macrismo por lo menos 4 años mas en el club. Llegan a perder y se les viene la noche. Olvidate que se van a quedar de brazos cruzados sin hacer nada, van a hacer todo lo posible para quedarse con la copa.

3 Me gusta

hace 4 dias este hilo era una fiesta y ahora estoy empezando a presentir un poco de miedito y dudas… que pasa muchachos?

tengan fe la puta que los pario, no me aflojen ahora eh

10 Me gusta

[quote=“garcarulo, post:36265, topic:110661”]

hace 4 dias este hilo era una fiesta y ahora estoy empezando a presentir un poco de miedito y dudas… que pasa muchachos?

tengan fe la puta que los pario, no me aflojen ahora e
[/QUOTE]QUIERO LA LIBERTADORES Y UN CAQUERO MATAAAAAAAAAAAAA

5 Me gusta

desde el 2014 que esperamos la trampa bostera y tan mal no nos fue , de todas maneras no descarto ningún final.

3 Me gusta

Y… un poco de miedo después de todo lo que pasó va a haber obvio. A nosotros nos aniquilaron y un poco mas nos acusan de terrorismo por un penal no cobrado y 2 días después boca gana con mas polémicas y todos se callan la boca y hablan del carácter. Si uno se pone a analizar friamente el panorama la verdad que está bastante jodido porque una vez que logran instalar mediaticamente que cierto equipo es beneficiado después pasan cosas como el año pasado, donde instalaron el tema del doping y que compramos el partido de vuelta contra los bolivianos y el resultado fue que 3 semanas después nos cagaron alevosamente una semifinal.

7 Me gusta

Me chupa la pija la bosta, dependemos de nosotros. Le metemos 3 pepas a Gremio en la ida y automaticamente los jugadores de la bosta juegan con las piernas flojitas a los dos días. Palmeiras no es el del 2016 pero, de no mediar nada raro, debería ganar la serie a los bosteros.

2 Me gusta

De hecho, el pelotudo soplapetes de Gago acababa de decir “Somos un equipo peligroso”.
Estos macacos no aprenden mas.

Seee son peligrosos, por que en algunos pasajes del partido, te muerden la pija

5 Me gusta

boca quiere biiiiiiijaaaa

QUIEREN BIJA, SON FAJABLES

Ojalá Melo le meta fractura expuesta a Zárate o Benedetto. En serio

12 Me gusta

Prometo si tengo tiempo, sino más cerca de fin de año, hacerte un resumen de Larrionda y sus fallos ‘polémicos’, no vas a poder creer lo que cobraba ese tipo. Con respecto a Angelici, justo es un tipo que su mejor virtud es tener contactos en todos lados, influencias tanto en la justicia, servicios secretos, ahora como no le da la declaración jurada para ser miembro de Conmebol puso dos personas de su confianza. Si fueran cargos decorativos para qué pone dos tipos dentro de la Conmebol y una justo en el tribunal de disciplina? Te acordás las escuchas del 2015? Llamando a su persona de confianza del tribunal de disciplina Mitjans? Qué loco que para vos no tienen importancia estas cosas y sin embargo Delfino se equivocó a favor de Boca en el repechaje inventado para entrar en la Libertadores. Después durante la copa chocó contra un dirigente que supo moverse y lo superó en inteligencia e influencias pero la AFA todavía no estaba copada del todo, los árbitros respondían a dos bandos.

3 Me gusta

No creo demasiado en nada de eso, muchas fantasías. Particularmente con lo del arbitraje, también se habló bastante de la roja inventada a Dedé, y no conozco a nadie que niegue que voca salió favorecido con esa expulsión en un partido abierto y que recién lo pusieron 2-0 cuando eran 11 contra 10.

Pero lo único cierto es cuando nos perjudicaron el año pasado con lo del no uso del VAR, River jugó muy mal y eso explicó la derrota (no lo digo yo, lo dicen los propios jugadores nuestros), y cuando nos beneficiaron este año con lo del no uso del VAR, River jugó muy bien y eso explicó el triunfo (no lo digo yo, lo dicen los propios jugadores del Rojo), y ni hablar de que Cruzeiro, pese a lo de Dedé, demostró de sobra que no merecía eliminar a la bosta.

A jugar y a ganar en la cancha, que como decía el Feo, es donde se da la realidad.

4 Me gusta

En el encuentro disputado en Belo Horizonte no pudo funcionar el VAR al ciento por ciento por una falla técnica. Hmmm…

3 Me gusta

la suspicacia existe y va a seguir existiendo, los errores arbitrales tambien, un dia la moneda cae para un lado y otro para el otro. No niego que ellos puedan recibir algun ayudin, pero digo que este River esta en condiciones de sobreponerse a la adversidad porque tiene elementos con que.
El año pasado ibamos 2-0 arriba y VAR mediante nos quedamos afuera, pero no por el VAR sino por nuestras propias limitaciones. A este River eso no le pasa ni en pedo.

Ya estamos en semis pimenteros, los esperam… Ah no, pará.

3 Me gusta

Les traigo paz (?).

Gente, entiendo la locura, una final superclásica de Libertadores sería el hecho más trascendente en la historia del fútbol argentino por lo menos a nivel clubes.
Ahora, lo cierto es que no podemos los hinchas, los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes estar pensando en eso. Es enloquecedor. No podemos/debemos poner el ojo más allá del próximo partido. No nos desconcentremos, por el bien de River y por nuestra salud mental. Y recuerden que hay un 75% de chances de que NO se de esa final, atribuyendo un 25% de chances a cada combinación posible.
Si me preguntan a mí, yo QUIERO jugar la final de la Copa, pero si puedo elegir, prefiero Palmeiras, porque estamos en una era dorada y ellos vienen de años mediocres, por lo que ellos tienen menos que perder que nosotros. Pero como decía anteriormente, por el momento borren de sus mentes esa posibilidad, fuera de joda, no se puede vivir así.
Y BORREN EL 18 DEL TÍTULO DE ESTE TEMA POR FAVOOOR.

22 Me gusta

El 18 estaba desde antes de la cogida en la pimentera, así q muy mufa no es. Yo, por el momento, lo dejaría; si después se llega a la final contra ellos, se verá que se hace.

2 Me gusta

El VAR se uso siempre. El tema es que contra Lanús decidieron cagarnos en ambos partidos y contra Independiente no. ¿En que nos beneficiaron contra el rojo?!!!. La de Pinola no fue penal, se ve clarito como es Romero el que se mete adelante de Pinola (y este es imposible que pueda frenarse y menos esquivarlo) para inventar una falta.

El favorecimiento a Boca no se hablo casi en ningún lado. Con lo de Zuculini pedían que River sea expulsado de la Copa (pese a que River tenía carta de CONMEBOL que decía que estaba habilitado), con lo de Abila hicieron silencio (pese a que no tenían nada para salvarse). En el partido en Brasil hablaron de lo bien que jugo Boca y nada de como cagaron a Cruzeiro.

Contra Lanús nos robaron mal. Si dirigían como corresponde River pasaba comodísimo. Que si, que si River hubiese jugado mejor pasaba pese a los robos, pero el punto es que no siempre se puede jugar bien, y los robos te cambian resultados. Te aviso que los “errores” arbitrales se dan en la cancha.

Y vos porque sos macrista, por eso salís con este tipo de discurso. Si creías que el tipo era honesto, como vas a creer que influye en el fútbol. :roll:

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Nos afanaron mal. Les aviso que se puede jugar horrible y ganar, eh. River historicamente ha ganado muchos partidos así. Porque muchos parece que piensan que solo se gana siendo una maquinita.

Ademas, Boca, Macri y Libertadores. Es cuestión de hacer un poco de memoria. La moneda siempre caía para el lado de Boca.

3 Me gusta