Es increíble, no aprenden más estos mugrientos. Estaban hiperdeprimidos y ahora vuelven a ser los galácticos. No aprenden más, está en su ADN. Igualmente es lo mejor que nos puede pasar.
Mientras tanto, nosotros tranquilos como siempre, con la guardia alta y escuchando a nuestro DT. Primero está Gremio y después veremos que pasa. Que la soberbia los invada. Cuanto más alto vas, mas fuerte vas a caer.
[quote=“Juanchi_24x5cm, post:36238, topic:110661”]
Lo verga es el tiempo que hay entre los cuartos y las semis.
Nosotros estamos en el mejor momento,nuestro resultado con Gremio va a ser el que sea justo. Pero bosta no juega a nada y este tiempo le juega a favor
[/QUOTE]A nosotros también… No te olvides que está lesionado el enzo perez, el Pity, y sobre todo Palacios que llegaría con lo justo para la primer semi
Gremio es sin dudas el mejor de los 2 brasileros que quedan en la copa. Si le ganamos y la final es contra Palmeiras me tengo toda la fe, ahora si la final es contra boca no le veo ganando a River. Imposible que Macri y Angelici a las puertas de un año electoral permitan que River les gane una final de Libertadores. Seria el final del macrismo en ese mugroso club.
no se que seria peor para su estrategia electoral , festejar con el culo bien sucio , o perder con la frente alta ,hasta ahora se la comieron doblada y sin chistar , fíjate la foto de la final de la supercopa , por ponerte un ejemplo .
No Sabia como habia arrancado en la delincuencia el Chiqui Tapia
[quote=“nico_riverplatense, post:36244, topic:110661”]
Gremio es sin dudas el mejor de los 2 brasileros que quedan en la copa. Si le ganamos y la final es contra Palmeiras me tengo toda la fe, ahora si la final es contra boca no le veo ganando a River. Imposible que Macri y Angelici a las puertas de un año electoral permitan que River les gane una final de Libertadores. Seria el final del macrismo en ese mugroso club
[/QUOTE]Con el desastre que estan haciendo en el pais una final de copa es nada. Van a perder la nacion, no boca.
El problema es que el país les chupa un huevo. Bosta no.
[quote=“Ebrio, post:36248, topic:110661”]
El problema es que el país les chupa un huevo. Bosta no
[/QUOTE]Les importa el negocio, y en ese caso no les sirve perder ninguna de las 2, y evidentemente les estaria chupando un huevo igual.
Son mecanismos de defensa, estanaterrorizados de enfrentar a River.estan rogando una victoria de gremio porque ellos contra palmeiras no podrán levantar las piernas.
Cómo si estuviera en manos de esos dos inútiles manejar resultados de conmebol. A esa altura Macri deberá lidiar con un país que podría estar hecho una caldera social y política.
estan tirando que pasan los dos brasucas, mamita si estaran cagados
Enfrente están Gremio y Palmerias que tranquilamente puden pasar los dos pero un cruce con Boca Conmebol no es lo mismo en 2015 donde D’Onofrio era dirigente de Conmebol y en la AFA había una disputa de poder entre Angelici/Moyano y Tinelli/D’Onofrio que ahora donde D’Onofrio no está más en Conmebol (está Tapia) y Angelici está al caer pero ya tiene dos hombres de su confianza en Paraguay en la Conmebol a partir de esta copa: Gribaudo secretario general de Boca en la comisión de Transparencia y Gobernanza y Pirota vice tercero de Boca en el Tribunal de Disciplina, me van a decir que no sabían lo de las sanciones?
Larrionda maneja los árbitros en la Conmebol, eso es motivo para sospechar, fue uno de los 3 árbitros más polémicos de los títulos de Boca, yo diría con más influencia que Amarilla pero no tanta como Ruiz. Este Cunha me hace acordar a Larrionda porque la clave es que si quiere no te deja atacar al rival contando las jugadas, por ejemplo robás la pelota y salís de contra y el tipo retrocede la jugada y te da foul a favor! Nadie puede decir que es un robo porque hasta te regala fouls pero te corta todo el tiempo y cobra mancha cuando quiere cortar y las amarillas las maneja a la perfección. Es la última chance de ganar un copa Para esta gente, si se pudre todo en el país terminan todos en cana (o deberían terminar).
Todos esos cabos no muestran más que cargos muchas veces decorativos,algo de cartel y poca influencia real.
Si estuviera en.manos de Angelici hacer algo desesperado por su “última chance” de ganar la Copa lo hubieran hecho ya en la primer fase. Recordar que boca no quedo eliminado por puro azar e inocentadas de rivales. Tanto junior como palmeiras lo hubieran eliminado con un gol más ( junior) o menos ( palmeiras sobrando su partido), partidos en que los árbitros no hicieron nada para ayudar a boca. Todo esto de los cargos y árbitros es una gran sicosis que todo el.mundo interpreta a su antojo.
No me extrañaria que los bosteros hayan orquestado todo para jugar la final con nosotros y ganarla.
Desde el “2 en 6 meses” que vienen llorando que los choreamos. En la supercopa se quejaron del penal, el ultimo superclasico se quejaron de nose que… y no me extrañaria que estos 2 uñtimos partidos hayan arreglado para compensar una final para ellos… es MUY rebuscado, lo se, pero todo es posible con un cabeza como tapia.
[quote=“serbal, post:36242, topic:110661”]
Es increíble, no aprenden más estos mugrientos. Estaban hiperdeprimidos y ahora vuelven a ser los galácticos. No aprenden más, está en su ADN. Igualmente es lo mejor que nos puede pasar.
Mientras tanto, nosotros tranquilos como siempre, con la guardia alta y escuchando a nuestro DT. Primero está Gremio y después veremos que pasa. Que la soberbia los invada. Cuanto más alto vas, mas fuerte vas a caer
[/QUOTE]Es que una de las etapas de la depresión es la euforia y eso es lo que sienten . Deja que pasen unos días empiezan a angustiarse nuevamente. Más que nada porque saben que no juegan a nada y el shock emocional producido por la punta de la verga Riverplatense en el hipotálamo no se lo curan así no mas.
Hace un ratito entré a fb y vi uno que puso “a river le dice wanda nara, porque se la cogen todos y se cree importante”. Eso es lo que me molesta del hincha argentino a veces. Es la misma mierda que cuando le cantan a brasil el que se siente cuando los grones nos cogieron por cada orificio habido y por haber. Se puede ser tan pelotudo viejo? Estás re cogido y te hacés el picante encima
esto es lo que me está haciendo perder las ganas, no de mirar fútbol porque river y el muñeco me hacen feliz, pero de conversar o debatir o chicanear, el nivel de idiotez de los comentarios en las notas o los posts en las redes y ni hablar los periodistas, tienen una cebolla en la cabeza
Yo creo que es una muestra de lo cabeza de termo que es el que lo escribe, así como pone tantas pelotudeces, seguro que vota al político que mas lo beneficia sin importar que haga. Es el típico que lo viven cagando de arriba de una palmera pero igualmente lo defiende a capa y espada
Como cerraron (y bien) el thread pertinente, voy a comentar aca:
Para mí Argentina no esta preparada para una final de Libertadores Superclásica. Posiblemente sería una carnicería por la violencia. Encima potenciado por el desastre que es el país. Es mas nafta al fuego.
Y ademas, nosotros tenemos que ser humildes y tener los pies sobre la tierra. Esto es fútbol, no hay ninguna certeza. Y primero hay que jugar contra un rival muy dificil, que es Gremio, el ultimo campeón de Libertadores.
En marzo estaba en pleno auge el MMLPQTP en las canchas por los favorecimientos a Boca. Cagarnos en esa final hubiese sido hacer explotar una bomba durante todo el año para las aspiraciones políticas de Macri. Ademas, River venía un desastre y Boca ganando todo. Los bosteros estaban convencidos de que nos iban a ganar con facilidad y sin necesidad de ayudines.
La situación actual es muy diferente. Macri ya sabe que todo es un desastre, así que un robo a favor de Boca quizas no lo perjudicaría demasiado en lo Nacional, pero lo ayudaría para mantener el bastion Boca. El River actual viene jugando mucho mejor que el previo a la SuperCopa Argentina, y Boca peor. Encima el bosteriodismo se ha encargado de imponer que a River lo benefician los arbitrajes, cosa de que si nos cagan, que pase desapercibido o justificarlo por lo anterior.
en este momento están un poco mas relajados o esperanzados por el rival que nos toco , pusieron el 80% de sus fichas en nuestra semi .