RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Esto es real, es demasiado insano el dramatismo que puede haber en torno a ese hipotético partido.

2 Me gusta

Primero está el gremio pero si por una de esas casualidades pasamos yo prefiero a los retardados del riachuelo antes que el palmeiras que me parece mas equipo, todo esto hablando futbolisticamente despues obvio está el condimento del superclasico y bla bla bla. Si en algun momento de la historia se iba a dar este partido ojalá sea ahora porque es el momento ideal. Dicho esto sigamos con el perfil bajo apuntemos al gremio que nos va a hacer transpirar sangre y despues veremos.

4 Me gusta

Si, obvio; nos estamos proyectando a una final cuando tenemos a un candidato enfrente en las semis. Pero es difícil no elucubrar entorno a ese partido hipotético. Comparto que si hubo un momento histórico para que se de este partido que nos convenga sería este.

2 Me gusta

Como ya se dijo acertadamente por acá, la realidad es que cualquiera de los otros tres semifinalistas es mucho más que Voca

1 me gusta

Che giles, vayan a hablar de fobal a los lugares pertinentes (?) acá es para reírnos de los abandónicos

11 Me gusta

La miiiiiiiistica bostera jua jua jua

16 Me gusta

Traen un arquero boliviano? Quien es? Es bueno? Wtf?

1 me gusta

HOLA SOY RIVER ME COGÍ A TODOS

8 Me gusta

todo está saliendo tan lindo que da miedo, es como los dibujitos animados viejos que el malo era re idiota y hacía las mismas cosas siempre, no me entra en la cabeza como pueden ser tan bobos a hablar de mística por sacar un empate con calzón manchado

10 Me gusta

Decime que es joda viejo :lol:

3 Me gusta

pero también tene en cuenta , que para la trampa no necesariamente tienen que participar ellos , te la pueden preparar antes de la final , contra el gremio , como paso con lanus , y terminan con las manos limpias .

4 Me gusta

Lo que se llama crimen de guante blanco.

1 me gusta

9 Me gusta

claro , la miran por TV.

1 me gusta

Con el diario del lunes y los hechos consumados, todos somos Rambo. Anda a saber como te sentías en ese momento, incomprobable. Yo tambien puedo decir que cuando fue la escena, me estaba garchando a Alessandra Ambrossio mientras Adriana Lima tocaba cumpleaños feliz soplandome los huevos.

2 Me gusta

Lo verga es el tiempo que hay entre los cuartos y las semis.
Nosotros estamos en el mejor momento,nuestro resultado con Gremio va a ser el que sea justo. Pero bosta no juega a nada y este tiempo le juega a favor.

4 Me gusta

No pasa nada papá, tengan fé. Contra Lanús era otro equipo, no le ganamos a ningún equipo importante ese semestre. En este venimos de final en final, le tengo toda la fé al muñe, a Gremio lo pisamos.

5 Me gusta

si superamos a gremio somos campeones de america , este quien este en la final , de eso estoy seguro .

5 Me gusta

Tampoco hay que tirar manteca al techo. Le podemos ganar bien a los brazucas pero como dijo el Muñeco, lo nuestro no son los comentarios sobradores.

16 Me gusta