RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Hasta ustedes se reconocen como delincuentes, por algo usan el verbo “acusar” para referirse a ser K :twisted:.

GAME OVER

Me tienen re podrido que festejen cada pelotudez que hace nandez, me hace acordar a los jeropas que le festejaban toda la humeada a mascherano y en cancha se lo limpiaba mi bisabuela en silla de ruedas. Igualmente viene bien porque viven en su esfera de mediocridad, mientras banquen a esos vende humo no van a mejlrar jamás

8 Me gusta

[quote=“hombrejingle, post:36279, topic:110661”]

Les traigo paz (?).

Gente, entiendo la locura, una final superclásica de Libertadores sería el hecho más trascendente en la historia del fútbol argentino por lo menos a nivel clubes.
Ahora, lo cierto es que no podemos los hinchas, los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes estar pensando en eso. Es enloquecedor. No podemos/debemos poner el ojo más allá del próximo partido. No nos desconcentremos, por el bien de River y por nuestra salud mental. Y recuerden que hay un 75% de chances de que NO se de esa final, atribuyendo un 25% de chances a cada combinación posible.
Si me preguntan a mí, yo QUIERO jugar la final de la Copa, pero si puedo elegir, prefiero Palmeiras, porque estamos en una era dorada y ellos vienen de años mediocres, por lo que ellos tienen menos que perder que nosotros. Pero como decía anteriormente, por el momento borren de sus mentes esa posibilidad, fuera de joda, no se puede vivir así.
Y BORREN EL 18 DEL TÍTULO DE ESTE TEMA POR FAVOOOR
[/QUOTE]Es palabra del Señor.

2 Me gusta

Veo apenas entre un 5 y un 10% de probabilidad (estimativa por conocimiento empirico futbolistico) la posibilidad de que se de una final continental superclasica.

Si bien nosotros la tenemos mas que aspera con el campeon defensor de la copa, casi no veo posibilidades netas de que bosta pueda pasar al Verdão. Cruzeiro, equipo con fallas tecnicas y conceptuales groseramente evidentes, lo tuvo cagando aceite con la terna arbitral inclinando la cancha a favor de los cloaqueros.

2 Me gusta

Gloria a ti, Señor Jingle (?

2 Me gusta

Eso de masturbarse periodisticamente con un clasico marketinero en una final continental ya paso en Europa hace unos 5 añitos

6 Me gusta

[TWEET]1049099591378001922[/TWEET]

8 Me gusta

Pongan llantos la concha de su madre desvirtuaron el tema para cualquier lado hijos de puta.

7 Me gusta

Convengamos que no es el mejor augurio ese.

3 Me gusta

[quote=“Mati125, post:36310, topic:110661”]

Convengamos que no es el mejor augurio ese
[/QUOTE]No, pero tampoco se trata de un tema de augurios sino de antecedentes.

1 me gusta

Pensé que avivabas la idea de que “ya se dio” no la de “que no se dio” que fue claramente el caso de esa copa

2 Me gusta

[quote=“Mati125, post:36312, topic:110661”]

Pensé que avivabas la idea de que “ya se dio” no la de “que no se dio” que fue claramente el caso de esa cop
[/QUOTE]El hecho esta en que mo hay que tomar el morbo periodistico. Ellos van a tirar fruta al por mayor y es un humo super facil de vender.

Que yo quiero a River ganando semifinal y final es otro deseo el cual empujo y hago fuerzas que se de, pero no doy las semifinales como resueltas.

7 Me gusta

13 Me gusta

Increíble la pecheada de Coudet! Yo quería empate pero no de este tipo, ya siguen hablando de “carácter”.:lol: Racing lo tenía para humillarlo y se quedó en un jueguito intrascendente y le dio vida a Boca quedándose cada vez más, Boca sin nada se lo empató.8|

Lo curioso fue ver a Delfino decirle a Pavón “vos no entrás en el segundo tiempo”, iba a informar al árbitro para que lo expulse pero como los cerdos presionaron entró a jugar “”“Kichán”""! Y no pasó nada.:lol: Racing está puntero? Ya se sabe que la va a pechear toda, River de ganar quedaría segundo a 4 unidades.

6 Me gusta

Dejen de cagarse en el thread opinando de la bosta por favor, creen el thread “boquita y sus rivales” y opinen ahí

9 Me gusta

muchos globoludos no bosteros (si, aun quedan), se van a dar vuelta si la bosta gana la copa con arbitrajes escandalosos, como el de cruzeiro-cada del otro día.

Y muchos globoludos bosteros van a hacer lo mismo si la caca pierde merecidamente.

No tiene como ganar el macrismo.

1 me gusta

No creo que se den vuelta ni en pedo los que tienen una ideologia fija, sino muchos bosteros hubieran votado a macri antes yo lo se porque es asi les discutis alguno de que tal poltico es un corrupto y lo defienden a capa y espada, menos lo van a convencer por un partido de futbol.
Igual no implique macri haga lo posible para que gane boquita.
Pero yo no creo que gente que spoye un partido politico opuesto a macri se de vuelta y diga “boca gano la libertadores no comparto con las ideas del gato pero ahors lo apoyo, porque con el ganamosblibertadores y bienvenido sea y me cago en mi pensamiento, ahora amo a macri”, yo no creo que pase eso, pero que macri piensen lo que estan planteando ustedes no temgas ninguna duda, ahora quebpase en la realidad es otra tema.
Yo veo bosteros quejandose que con macri nos estamos muriendo de hambre, te creen que van resignar una voda mejor por un partido, no lo creo.

1 me gusta

No se si ya lo pusieron, pero ayer cuando boca-racing ya habia terminado se dio esta charla:

GBS: llanto, llanto, llanto, llanto.
ARBITRO: -nada-
GBS: llanto, llanto, llanto, llanto.
LINEA: hacemos lo mejor que podemos
GBS: LO MEJOR QUE PODEMOS NO, PORQUE A MI ME ECHAN

jajaaj lo que me rei.

11 Me gusta

coincido , macri es el hombre lobo , pero enfrente tenes a la momia , a dracula y a frankenstein y para colmo todos peleados , de esto solo se sale con un acuerdo político amplio , todos responsables y todos comprometidos , pero entre los inútiles y los chorros suman el 95 % , que podes esperar .

2 Me gusta

Debe ser un sufrimiento tremendo ser el 4to arbitro con los schelotto. Recuerdo que en un paso a paso lo agarran a bauza y el patón dice “son simpaticos pero se la pasan rompiendo los huevos”

6 Me gusta