RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es fija que hoy ganan y la van a pintar como una épica, para darse un poco de ánimo nada mas.

La realidad es que ganando 2 a 0 de local, podes ir a jugar en ojotas, resultado cómodo.

Ya están en semis. Hay que ver si pasan a Palmeiras.

8 Me gusta

Me imagino (y ojala) lo que puede llegar a ser este tema si quedaran afuera por un gol de Dede.

1 me gusta

que ganen y la pinten de epica. y ?

a River eso le chupa un huevo

si en la historia hubo un momento para enfrentarnos en una final, es este. Que vengan que aca los esperamos.

7 Me gusta

Asi durmio Boca anoche :slight_smile:

1 me gusta

la bosta, la identidad “pueblo” la empezo a perder con Macri, justamente en su era más ganadora. Ahí empezo todo.

1 me gusta

Un video motivacional les hace un programa supuestamente “deportivo” y no partidario, que no se note.

1 me gusta

Los hoteles mayormente tienen doble vidriado, algo que ayuda a mantener mejor las temperaturas, además de aislar el ruido.

Y además te ponés un poco de algodón, y no escuchas nada.

Ir a tirar petardos pensando que no van a dejar dormir, es digno de un pelotudo importante

Si querés ser un termo, tenés que hacerle llover adoquines al bondi, y que lleguen temblando de miedo al estadio :mrgreen:

7 Me gusta

se suicidan en masa…olvidate…seria hermoso irme a dormir hoy con algo asi…no sabes…

Que lindo sería un 2 a 0 y que le ganen por penales, el segundo a los 94’ de un córner, cabezazo, rebote, intento fallido de rechazo y gol de dede pegándole de sobre pique a 1,50 del punto penal pasándole por arriba de la frente a Rossi

1 me gusta

Repito la pregunta.

Hoy ganan por 4 goles, nos sacan el record de mayor goleada en Brasil y sale Tevez post partido a decir que “volvio todo a la normalidad”. La inyeccion animica y esperanzadora del triunfo contra Colón se va a notar muchísimo hoy y en lo que queda de la temporada. La relacion jugadores cuerpo tecnico esta mas fuerte que nunca, y ambos saben que si quedan eliminados hoy el tecnico posiblemente no llegue al fin de semana, algo que lastimaría muchisimo a todo el plantel bostero. Por eso van a salir a jugar con toda, y van a ganar con autoridad. Palmeiras, anda preparandote porque se vienen los bosteros.

4 Me gusta

[TWEET]1047990472663289862[/TWEET]

jajaja si esto verdad los regalaron a los bosteros que vayan. la van a pasar como el culo me parece

1 me gusta

Cuanto NN en esa foto…

1 me gusta

Cuantos exiliados post cojidas y cojidas

Ah, mierda. Los mandan como cerdos al matadero(nunca mejor dicho).

2 Me gusta

COMO VAS A CABECEAR ASI???

Que quede claro y dejen de mentir: ESTO ES GANAR A LO BOCA, llorando, tirándose, no dejando jugar, mala leche, simulando, este es el boca de siempre, y river nunca jamás va a ganar así, somos todo lo opuesto a esta mugre, métanse la comparación en el otro sangrante que tienen

16 Me gusta

No crean que no hay llantos… en twitter estan todos puteando a Rossi y Guillermo, saben que son un desastre

Lastima que las cagadas de rossi no sirvieron para nada, ahora vs palmeiras ataja otro…

Hubiese estado bueno que queden afuera hoy con sus cagadas, o si iban a pasar que pase desapercibido, así se las mandaba vs palmeiras

1 me gusta

bueno regalemosle algunas puteadas para que posteen en su thread sobre nosotros?