Pisar una camiseta es violencia; tirarle gas pimienta a los jugadores del rival es “una broma que salió mal” según Angelici.
tambien me lo pasaron pero no lo encontre en Youtube
la amo
Los del Bojo quieren ir a la Haya que hijos de puta que son
Es muy de bostero hacer esas tribuneadas, el que menos habla mas huevos pone después, es indirectamente proporcional
[quote=“riverazo, post:36110, topic:110661”]
Y esta bien, golpear no es parte del futbol, ser mas agresivo si.
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
Idolo!
[/QUOTE]Dicen que pisar mierda da suerte. Ojalá les dé suerte a los de Cruzeiro y le rompan el orto a los pimenteros
En “90 minutos de boca” les hicieron un video motivacional, con imágenes de la era Bianchi, obviamente.
Van ganando 2-0 la serie, que no se noten que están cagados.
[tweet]1047881191326670850?s=19[ weet]
El problema de boca no es motivacional ni tampoco de caracter: Están desunidos.
No se pueden ver entre ellos. Ya se han cagado a puteadas y a palos en la intimidad.
Por un lado están los cuarteteros (el simio y el gordo quemero), por otro los golpeadores de mujeres caribeños, por otro los rotos (Gago, Benedetto)
Ninguno está disupuesto a dar la vida por el otro como pasa en lo del más grande de todos.
A todo esto sumemosle que al técnico le chupa un huevo esa actitud y toma la postura de que si se quieren matar, que se maten.
Me hiciste acordar cuando vi el partido de nuevo la jugada que pinola se pelea con uno del rojo que ni se el nombre y jony salta al toque le tira un cabezaso de atras parecía un hermano saltando por el otro. Hermoso.
AMO MUCHO
Me hiciste acordar a esta hermosura
MINUTO 3:00
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
Mercado, Sánchez, el melli, leo, jony, piri…qué equipo de pijas venosas, dios.
Es imposible no recordar ese nombres y no lagrimear.
Qué equipo de hombres malos, dañinos, malevos, bullyneadores, verdugos
El problema es que son pechos. En la época del hincha de River que los dirigió estaban todos peleados con todos y ganaron todo.
Riquelme y Palermo sin ir mas lejos.
Estaban peleados pero no desunidos, que no es lo mismo.
Riquelme y Palermogy no tenían feeling pero no se dejaban tirados y querían ganar.
La verdad que si tenian (tienen leo y jony) la mezcla justa de malicia, profesionalismo, caracter y técnica.
El problema con la bosta es, como dijo uno de sus hinchas mas veteranos, que perdieron la identidad… yo diria mas o menos desde la epoca en que echaron a Falcioni.
El equipo que gano todo nunca se caracterizo por un gran juego, sino con poner huevo y ganar como sea, sin importar si jugaban para el orto. Nosotros al contrario nos caracterizabamos por el paladar negro y GGG.
El equipo de Falcioni no era vistoso jugando pero gano el torneo y llego a la final de libertadores, que perdieron en parte porque antes del partido Riquelme tira la bomba de que se iba porque “se sentia vacio”, y luego tirando mierda de que no le gustaba como jugaba el equipo con Falcioni, a pesar de los resultados.
Entonces comenzaron a probar DTs que intenten jugar lindo y que le chupen la japi a las estrellitas del plantel. El “jugador del pueblo” paso a convertirse en el mercenario Chino, comenzaron a hacer negociados y a tomar decisiones que se alejaban del “pueblo”, para pretender ser una gran figura internacional a lo Barcelona o Madrid que genere guita y prestigio, y perdiendo así la identidad bostera. Por supuesto, les fue para el culo.
A partir de ahi los bosteros fueron comenzando a vivir en una realidad paralela, potenciada desde el Ramirazo y la era de Gallardo, viviendo paranoias de que D’Onofrio es un Mason, Brujo, con contactos hasta en la CIA mas o menos, manejando toda la Conmebol y por poco no te dicen que lo puso a Trump de presidente. Para ellos todos los fracasos de la bosta es porque estan #todoscontraboca y los triunfos ajenos son manejos de abajo de la mesa… Desde la época del gas pimienta que todos los clubes argentinos se dieron cuenta de esto y ellos son los unicos que no pueden ver las cosas como son
Y la verdad, cuando a un bostero le explicas estas cosas y te responden con BBBBBBBBB ezkritorioooo todoscontrabocaaaaaa donfrio corruptooo y pelotudeces asi, a mi no me enoja, mas bien me cago de risa y me da gusto (pobrecitos), porque mientras sigan viviendo en esa realidad paralela les va a seguir yendo para el orto y traumatizados… ahora estan 2 a 0 arriba en la serie y tienen que sacar videos motivacionales como si tuvieran que ellos dar vuelta un 2 a 0. Tienen miedo de jugar contra nosotros una final.
Lo peor que nos podría pasar es que la bosta comience a reconocer que sus fracasos deportivos son responsabilidad de ellos y no una mano negra inexistente, y a partir de ahi intentar recuperar la identidad bostera. Como hicimos nosotros, luego de tocar fondo dimos el click y de la mano de Ramon y Gallardo fuimos recuperando nuestra identidad y así se dieron los resultados.
Parrafo aparte: ¿En serio el rojo quiere ir a la conmebol y la Haya por el partido del martes? ¿Tan patéticos pueden ser? A nosotros cuando nos cagaron con Lanus (que nos cagaron mil veces peor que supuestamente nosotros al rojo) puteamos mucho pero nos la bancamos, no fuimos a armar bardo a ningun lado… y estos pelotudos por un supuesto penal que hasta otros arbitros discuten si era cobrable o no, van a llorar. Ademas como si en la puta vida luego de un partido con un arbitraje mucho mas choto que el del martes, se haya cambiado el resultado o se haya hecho jugar de vuelta… creo que la ultima vez que tuvieron que repetir un partido por “mal arbitraje” fue Austria contra Peru en los juegos olimpicos de la alemania nazi… quiero pensar que todo eso es verso mediatico bosteril
Este plantel actual de boca no podría jugar respondiendo a esa identidad porque no tiene las características.
Con respecto a lo del rojo se les van a cagar de risa porque un error humano en cuanto a un fallo arbitral no es ilegal como incluir mal a un jugador.
Exacto, porque dejaron de traer jugadores y DTs acordes a su identidad, flasheando que son estrellas internacionales a la altura del Barza, y asi les va… Ojo, igual pueden llegar a la final, pero es insolito verlos tan cagados y hasta diciendo que prefieren no llegar para no cruzarse con nosotros, Gallardo les movio el cerebro. ¿Donde se vio en la historia de la bosta que necesiten un video motivacional para ir a pelear la serie en Brasil estando ellos 2 a 0 arriba?
Es obvio que hoy ganan o empatan sin mucho drama y mañana lo van a vender como “la gran hazaña y resurreccion de boca en Brasil” en todos los medios bosteriles
Siempre me llamó la atención que Riquelme, y el hincha de pimienta en general, dijera que no le gustaba como jugaba Falcioni. Cómo si Bianchi fuera Guardiola. :lol:
O sea, que pedo? Son la misma mierda. :lol: En qué era Falcioni más defensivo que el admirador de Amadeo?
Es fija que hoy ganan y la van a pintar como una épica, para darse un poco de ánimo nada mas.
La realidad es que ganando 2 a 0 de local, podes ir a jugar en ojotas, resultado cómodo.
Ya están en semis. Hay que ver si pasan a Palmeiras.
Me imagino (y ojala) lo que puede llegar a ser este tema si quedaran afuera por un gol de Dede.