Vamos Cruzeiro hoy, que el cabaret explota…
Están re agrandados, tienen tremendas ganas de jugar esa final
En esta estoy con haze: hoy lamentablemente no se puede salir a romper como en el 2014/15…el VAR de mierda te re manda en cana.
Las murras tienen que ser en mitad de cancha para dar la bienvenida a los rivales pero tampoco, lo que hizo Scocco.
y lo dice un tipo del equipo que ganaba por penales y en el que palermo se caía pateando el penal, le rebotaba en el tobillo, y era gol
Excelso
La indignación que me agarré con un comentario de pbj diciendo que arruinamos la copa, que todo lo que ganamos fue gracias a los árbitros.
Bostero de cuarta, dónde estuviste de 2000 a 2007? Qué hubiese sido Bianchi si Macri no ponía árbitros a diestra y siniestra? Hasta al Madrid cagaron, caraduras hijos de puta.
Para mi estan cagados pq nos ven cerca donde jamas imaginaron. Todo lo que no gana Boca deja de tener valor o no tiene prestigio y magicamente recupera valor lo que no lo tenia cuando ellos lo ganan.
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
Boca, ponete la banda roja hoy. No estás acostumbrado a estos roces.
Te van a lastimar.
Y esta bien, golpear no es parte del futbol, ser mas agresivo si.
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
Idolo!
Esto hay que viralizarlo para que estos periodistas vean que pensamos de ellos, te lo robo y lo pongo en mi face
Me vuelvo loco
¿Se imaginan a un brazuca pisando la casaca de River y Leo y jony mirando ese acontecimiento?
Lo vé el plantel de boca:
jaja se los quieren comer crudos
En la Red dijeron que un dirigente del rosa le pidió formalmente a dirigentes de Boca que los apoye para hacer un reclamo a la Conmebol por el partido del martes.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAj
como estan llorando por el periodista que piso mierda en tv, que sensibles son, un poco mas piden que lo despidan, CHUPENME LA VERGA felicito a ese termoperiodista.
En tn indignadisimos, como puede ser que generen violencia de esa manera, en estudioboca tambien a recondo se le caian las lagrimas de tan solo ver como pisoteaban sus colores favoritos, y bostsports no lo vi porque hice zapping y todavia estaban hablando del penal, el chavo fucks (que debe tener la cola toda rota) dice que es DESHONESTO no reconocer que fue penal, LLANTOS EVERYWHERE
No puedo entender como recondo no se comio un arrebato en la popular de River, me autoculpo en la boca me lo cruce una vez. El peor “hincha” que dimos.
espero que los brazucas hoy hagan que parezca una guerra. a este plantel de bosta le tiras 3 bombas y se cagan todos. tienen que meter un recibimiento de la puta madre para empezar a ganar
Igual al gol del Pity en la Bombonera. Puede ser brujería eh.
Nadie, en ningún programa “deportivo”, puede decir nada por lo que posaron la camiseta de uoca. No pueden hablar de violencia cuando son ellos mismos los que siempre valdrán ese tipo de cosas (Libertadores 2015). Manga de hipócritas del orto.
Siempre, si es contra uoca, es violencia. Si es contra River, es folklore
:lol:
grandeee la señora!!!
[video=youtube_share;UBcMyF_JB9M]Humor Finoli: Boca no tiene marido - YouTube
Jajajajajja, a mi me pasaron la del subte de esta señora.
La gente mirandola y cagandose de risa. ajajajajajajaja