¿Dejarse hacer goles para cagarte en tu equipo? ¿Para asi perder la serie? ¿Para vengarte de que te quieren rajar? Me gusta esa idea.
Entre ayer y hoy escuche casi a todos los periodistas y lei de los foros de los demas equipos e hice un grafico de como se encuentra cada hincha de los distintos clubes, mientras los de boca estan en las primeras etapas de sufrimiento, los del rojo ya estan cayendo que se quedaron afuera, los de Racing saben que los bailamos feo y se recuperan y los del cuervo ven como jugamos y se les hace agua el culo por tener un equipo que juegue asi.
Ayer, 19:32 #3628
Ricotero1990 Ricotero1990 está en línea
6ta División
Registro
28 may, 18
Interacciones
via libre para pegar patadas manos entre maidana y ponzio, hoy todo se vale.
Quiero determe en este punto en particular para analizar un poco lo destruidos, perdidos y desmoralizados que están estos muchachos.
Si mal no recuerdo y no me equivoco ¿Este equipo de futbol no era el que se identificaba históricamente con el “huevo, garra y corazón”?
¿Alguien me puede explicar en este caso, de qué mierda se está quejando este muchacho?
¿No le debería generar algún tipo de empatía ver a un equipo ajeno que esté metiendo pata?
Nuestro estilo siempre fué la triple GGG (“Ganar, gustar y golear”)
¿Alguien se imagina o vió alguna vez a un hincha de River viendo otro partido que no sea el de su club y emitir un comentario del tipo “mirá, ahí empezaron a tirar tres paredes y un cambio de frente…qué verguenza”?
O sea: ya no saben ni qué banderas levantan, ni cuál es su estilo, ni nada…
A ESE PUNTO LOS HICIMOS PELOTA
Un simio
Ayer me vi el partido cuando estaba 1 - 1
El gol de Quintero es brujería pura, me refiero antes de que llegue el gol, No se si decir orto, por la esa suerte no la tiene cualquiera, la manera en como le rebota al del rojo y le queda justo a Quintero es de algo más, No puedo afirmarlo pero algo turbio hay, para mi ya fue este ■■■■■ gana la copa, No niego que Gallardo es buen dt y si su equipo juega bien, pero esa suerte que tiene es idéntica a la que tiene el Real Madrid.
[quote=“Compren_un_3, post:36086, topic:110661”]
Un simi
[/QUOTE]Ojala venga el Bicho entonces [emoji172]
El brujo donofrio movió la pelota con la mente para que le quede a juanfer
Robar no es un estilo, sino un delito.
Me imagino a los hinchas de boca de 2005 pa arriba que deben pensar que River es mala leche y a los bosteros veteranos mordiéndose los dientes para no decirles “mira pibe, justamente nosotros…”
---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------
¡Qué joya por favor!
Te faltó aclarar que la derivada de la parte creciente de la curva corresponde precisamente con la liga máxima
[quote=“Shevchenko, post:36091, topic:110661”]
Te faltó aclarar que la derivada de la parte creciente de la curva corresponde precisamente con la liga máxim
[/QUOTE]Terrible !! Jajajajajajajajajaja
Boca está en etapa resignación
---------- Mensaje unificado a las 06:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------
Habla de suerte el hincha que su club ganó 2 libertadores seguidas por penales. Nunca jamás en la historia un club ganó 2 libertadores por penales y menos seguidas y encima una más tmb. La palabra ojete en el diccionario es bosta juniors
En realidad Boca esta con la poronga de River atragantada hace como 4 años…
you don’t know the power of the dark side
:lol: :lol: aajajaajjajaja. Hace 5 minutos que no puedo recuperarme de la descompostura de risa que me hiciste pegar jajajajaja
justificando el cagazo
mas chico no había? parte 2
para no perder la costumbre
intentando mufar. llega a pasar algo de eso y me les cago de risa, no me importa que me baneen
sisi, es a gremio al que le tenes miedo
este tiene que ser alguno de ustedes infiltrado, no se puede ser tan cagón
[quote=“jgabrielb, post:36073, topic:110661”]
Miren quien anda posteando compulsivamente tweets de river.
https://twitter.com/BicicletaI
Creí que luego de los 3 garches en 4 años le quedaba algo de dignidad para retirarse sin hacer escandalo, pero veo que el daño que le causo Gallardo es permamente
[/QUOTE]Es bostero ni siquiera sabe escribir dignidad, querés que la tenga?
Todavía hay chanchos que se quejan por los “robos”, dicen que nos ayudan y cobran todo para nosotros pero en un solo partido hubo más ayudas arbitrales para Boca que sumando desde el 2014 para River (Boca vs River 2011, árbitro Loustau, 7 penales para River según Castrilli), también se quejan de las patadas? En un solo partido y a un solo jugador de River le pegaron más patadas (Aimar Lib. 2000) que si sumamos todas las patadas de Vangioni, Ramiro y Ponzio desde el 2014. De qué se quejan?:lol:
Entro a esta maravillosa sección con unos pochoclos para leer llantos bosteros y me encuentro con que las últimas 10 páginas son hinchas de river discutiendo si fue penal o no!! Déjense de joder muchachos, para algunos fue penal y para otros no, me chupa un huevo esa jugada, me importa que estamos en SEMIFINALES DE LIBERTADORES por si alguno no sabe, eso hay que resaltar y que de las últimas 4 libertadores en 3 nos metimos en semis, el penal si fue o no me chupa un huevo
Obvio a mi también me gusta la fiereza pero hay que ser vivo para pegar y en el 86 con suerte te pasaban una repe por la tv hoy cambió la mano, ojala sigamos así pero si en un corner le mete un cachetaso a uno y lo rajan como diria pablito lescano no vale llorar eh jajajajaja. abrazo