RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

que ganen y la pinten de epica. y ?

a River eso le chupa un huevo

si en la historia hubo un momento para enfrentarnos en una final, es este. Que vengan que aca los esperamos.

7 Me gusta

Asi durmio Boca anoche :slight_smile:

1 me gusta

la bosta, la identidad “pueblo” la empezo a perder con Macri, justamente en su era más ganadora. Ahí empezo todo.

1 me gusta

Un video motivacional les hace un programa supuestamente “deportivo” y no partidario, que no se note.

1 me gusta

Los hoteles mayormente tienen doble vidriado, algo que ayuda a mantener mejor las temperaturas, además de aislar el ruido.

Y además te ponés un poco de algodón, y no escuchas nada.

Ir a tirar petardos pensando que no van a dejar dormir, es digno de un pelotudo importante

Si querés ser un termo, tenés que hacerle llover adoquines al bondi, y que lleguen temblando de miedo al estadio :mrgreen:

7 Me gusta

se suicidan en masa…olvidate…seria hermoso irme a dormir hoy con algo asi…no sabes…

Que lindo sería un 2 a 0 y que le ganen por penales, el segundo a los 94’ de un córner, cabezazo, rebote, intento fallido de rechazo y gol de dede pegándole de sobre pique a 1,50 del punto penal pasándole por arriba de la frente a Rossi

1 me gusta

Repito la pregunta.

Hoy ganan por 4 goles, nos sacan el record de mayor goleada en Brasil y sale Tevez post partido a decir que “volvio todo a la normalidad”. La inyeccion animica y esperanzadora del triunfo contra Colón se va a notar muchísimo hoy y en lo que queda de la temporada. La relacion jugadores cuerpo tecnico esta mas fuerte que nunca, y ambos saben que si quedan eliminados hoy el tecnico posiblemente no llegue al fin de semana, algo que lastimaría muchisimo a todo el plantel bostero. Por eso van a salir a jugar con toda, y van a ganar con autoridad. Palmeiras, anda preparandote porque se vienen los bosteros.

4 Me gusta

[TWEET]1047990472663289862[/TWEET]

jajaja si esto verdad los regalaron a los bosteros que vayan. la van a pasar como el culo me parece

1 me gusta

Cuanto NN en esa foto…

1 me gusta

Cuantos exiliados post cojidas y cojidas

Ah, mierda. Los mandan como cerdos al matadero(nunca mejor dicho).

2 Me gusta

COMO VAS A CABECEAR ASI???

Que quede claro y dejen de mentir: ESTO ES GANAR A LO BOCA, llorando, tirándose, no dejando jugar, mala leche, simulando, este es el boca de siempre, y river nunca jamás va a ganar así, somos todo lo opuesto a esta mugre, métanse la comparación en el otro sangrante que tienen

16 Me gusta

No crean que no hay llantos… en twitter estan todos puteando a Rossi y Guillermo, saben que son un desastre

Lastima que las cagadas de rossi no sirvieron para nada, ahora vs palmeiras ataja otro…

Hubiese estado bueno que queden afuera hoy con sus cagadas, o si iban a pasar que pase desapercibido, así se las mandaba vs palmeiras

1 me gusta

bueno regalemosle algunas puteadas para que posteen en su thread sobre nosotros?

Al igual que Scocco, yo también quería que Voca quede eliminado. Pero cuando a Rossi se le escapó sobre el final ese balón que recibió solito uno de Curzeiro ¡y no terminó en gol!, me dio una indignación tan grande contra los brasucas, que dije ¡váyanse a la concha del tero!¡Merecen quedar eliminados! Ni hablar de la que rifó el defensor en el empate.
Me cuesta creer no ya que hayan llegado a cuartos, no entiendo siquiera cómo un equipo tan pero tan malo pasó de ronda. Qué suerte tuvieron los inmundos, les tocó una llave tan sencilla que la pasaron sin despeinarse pese a ser horrendos.¿Hará justicia el Palmeiras?

8 Me gusta

Crespi ya salió a boquear que ellos van a jugar la final :lol:

que grande el tipo, es un talisman para nosotros.

9 Me gusta