RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ch de que no sea alguno de acá haciéndose pasar por la mina?

7 Me gusta

Jajaja si es la mina de verdad que pele las gomas y lo chequeamos (?)

1 me gusta

Elijo creer

La expulsión de Centurión llegó en el final. Le recriminó una jugada a Germán Delfino, por la que vio la primera amarilla, y a pesar de las claras advertencias del árbitro para que se tranquilice, continuó protestando y se llevó la segunda cartulina para irse antes de tiempo al vestuario y perderse el encuentro contra River de la próxima jornada

que raro un bosteor abandonando :lol:

19 Me gusta

Lo pregunté irónicamente igual, ajajajaj.

1 me gusta

[quote=“George_Costanza, post:31133, topic:110661”]

fue un gran número 2, ganó un torneo con boca y fue subcampeón del mundo con Argentina en el 90, jugando bastante bien. Como jugador indiscutible. Después se metió a representante de jugadores y ahora no sé a qué se dedica
[/QUOTE]A golpear mujeres seguramente.

Mas cagado que las hienas con Mufasa.

2 Me gusta

Lo puse en “Hinchada” pero sirve para bullying

Cuando alguien te hable de la bombonera y el monumental mostrale la diferencia de tamaño, ese telon te cubre toda tu popular bostero hijo de puta?

11 Me gusta

También se cansó de mandarse mocos como manager y lo terminaron puteando al supuesto “ídolo”.

De dónde me suena eso ? :lol:

No va a pasar, juegan en la bombomierda y Talleres es un club chico, les van a afanar en la cara y con la complicidad de la prensa en 1 semana se olvidan todos.

---------- Mensaje unificado a las 06:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:45 ----------

Le pasó toda la pija por la cara.

Espero que no sea del tipo que nos dio 7 titulos como jugador y 10 como mananger.

Nono, del tipo que dejó ir a medio 11 campeón de América gratis, ni idea si son el mismo…

2 Me gusta

Yo tambien intuyo quien fue chure jaja

1 me gusta

siguen así

2 Me gusta

Diario Olé
4 min ·
BOCA BRAVA
La barra mantuvo una charla con el plantel de Boca después del entrenamiento del sábado.

:mrgreen:

5 Me gusta

Los que les faltaba. :lol:

1 me gusta

el mafia de angelici les mandó el brazo armado/la fuerza de choque :lol:

1 me gusta

Olvidate, que gordo ridículo el oligarca ese, payaso del macrismo!!!

4 Me gusta

mas que oligarca binguero operador