RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Rubia con esos ojos…

2 Me gusta

Graaacias! [emoji1]

1 me gusta

[TWEET]979848137513816064[/TWEET]

Que le pasa a Juan Simón, si hubiera ganado boca no diria lo de marketing, que quería que no se jugase la copa porque era “marketinera”?

Quién es Juan Simón?

1 me gusta

Deberias estar en algun post de bellezas riverplatenses pero te nombraron en el de bullying a bocagon. Aprovecha y rematalos, estan en el piso llorando todavia, pisotealos. Sin piedad.

2 Me gusta

[quote=“SilvaniGol, post:31125, topic:110661”]

Deberias estar en algun post de bellezas riverplatenses pero te nombraron en el de bullying a bocagon. Aprovecha y rematalos, estan en el piso llorando todavia, pisotealos. Sin piedad
[/QUOTE]Jajajajaja no me voy a cansar nunca de este momento!! [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

2 Me gusta

Era un 2 de boca que jugaba bastante bien en una epoca donde no habia llegado la moda de las copas macristas. Las veces que lo escuche siempre declara pelotudeces como estas. Es un estupido.

1 me gusta

Se le nota mucho a Juan Simion la rotura anal. Recordemos que lleva en su espalda 2 eliminaciones históricas con River siendo manager del club. Esa no se la saca más…

2 Me gusta

En arabia? barabam barabam barabam

Con respeto. Yo le doy hasta que la bosta deje de abandonar. Le doy hasta que dejen de llorar y tirar gas jaja

Un fracasado bostero jamas gano un campeonato y jamas hizo un gol que ese sorete hable es como que opine giordano

Que haces por estos pagos querida??? jajajaja

San Pedro te suena ? Lucas :lol:

1 me gusta

fue un gran número 2, ganó un torneo con boca y fue subcampeón del mundo con Argentina en el 90, jugando bastante bien. Como jugador indiscutible. Después se metió a representante de jugadores y ahora no sé a qué se dedica.

3 Me gusta

Parece que el hermano de Magallán está involucrado en ese quilombo.

4 Me gusta

Si llegan a estar metidos los bocaquitas en esto ya directamente se van a coser la boca, no pueden hablar mas en su vida. Alguien sabe los nombres que dicen en todos lados que estan en las redes de famosos involucrados? Parece que es una red de 500 pendejos abusados.

Hace años vienen promoviendo la violencia hacia la mujer y ahora parece que también comerse pebetes… “El club del pueblo” decían.

8 Me gusta

Por que estoy tan securo de que se quien te aviso?? Jajaja

Alto buche el que aviso, tremendo mulo!

2 Me gusta

Alguno debería decirle “No te la vas a …”

2 Me gusta