Rubia con esos ojos…
Graaacias! [emoji1]
[TWEET]979848137513816064[/TWEET]
Que le pasa a Juan Simón, si hubiera ganado boca no diria lo de marketing, que quería que no se jugase la copa porque era “marketinera”?
Quién es Juan Simón?
Deberias estar en algun post de bellezas riverplatenses pero te nombraron en el de bullying a bocagon. Aprovecha y rematalos, estan en el piso llorando todavia, pisotealos. Sin piedad.
[quote=“SilvaniGol, post:31125, topic:110661”]
Deberias estar en algun post de bellezas riverplatenses pero te nombraron en el de bullying a bocagon. Aprovecha y rematalos, estan en el piso llorando todavia, pisotealos. Sin piedad
[/QUOTE]Jajajajaja no me voy a cansar nunca de este momento!! [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]
Era un 2 de boca que jugaba bastante bien en una epoca donde no habia llegado la moda de las copas macristas. Las veces que lo escuche siempre declara pelotudeces como estas. Es un estupido.
Se le nota mucho a Juan Simion la rotura anal. Recordemos que lleva en su espalda 2 eliminaciones históricas con River siendo manager del club. Esa no se la saca más…
En arabia? barabam barabam barabam
Con respeto. Yo le doy hasta que la bosta deje de abandonar. Le doy hasta que dejen de llorar y tirar gas jaja
Un fracasado bostero jamas gano un campeonato y jamas hizo un gol que ese sorete hable es como que opine giordano
Que haces por estos pagos querida??? jajajaja
San Pedro te suena ? Lucas :lol:
fue un gran número 2, ganó un torneo con boca y fue subcampeón del mundo con Argentina en el 90, jugando bastante bien. Como jugador indiscutible. Después se metió a representante de jugadores y ahora no sé a qué se dedica.
Parece que el hermano de Magallán está involucrado en ese quilombo.
Si llegan a estar metidos los bocaquitas en esto ya directamente se van a coser la boca, no pueden hablar mas en su vida. Alguien sabe los nombres que dicen en todos lados que estan en las redes de famosos involucrados? Parece que es una red de 500 pendejos abusados.
Hace años vienen promoviendo la violencia hacia la mujer y ahora parece que también comerse pebetes… “El club del pueblo” decían.
Por que estoy tan securo de que se quien te aviso?? Jajaja
Alto buche el que aviso, tremendo mulo!
Alguno debería decirle “No te la vas a …”