Qué épocas!
Es que no hay manera de que la bosta no esté metida en eso. Es un quilombo a la medida de ellos
tremendo el puterio que hay en la bosta, no hablaron ni jugadores ni cuerpo técnico :lol:
deseo con toda mi alma que el domingo pierdan con la t… se van en picada
4 años exactos del Ramirazo. Para mí, debería cerrar esta primera etapa de orgías anales a boca acá.
Un ciclo de 10 títulos, 3 a 0 en mano a mano, y con los dos técnicos mas grandes de la era moderna dándoles la vuelta. Si le buscamos lo malo, podría haber sido aún mas, pero fueron cuatro años hermosos.
Te querés matar bosteroooo, beso en esa cola rota!! Toda de River fue este trayecto. Salud!
Perdio el equipo del Vasco en Emiratos Arabes en la final de la Copa de ahi. Cuenta como relatos?
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
Y jugando con 2 jugadores mas en el segundo tiempo jajaja
Jajajajajajajajaja…perdió el Asquito en Arabia !?
Ponele como parte del relato.
El mismo día del aniversario del inicio de este hermoso ciclo el Vasco queda arafue de una copa :lol:
Quiero relatos en Arabe!
Poneme la cancion del camello.
El bostero llorando al final, una beyesa
Balanta y el keko Villalba en modo Thuram y Ortega al final, que hermoso todo.
Jajajajajajaja me avisó un amigo, qué hago acá yo?? jajajajajajajja
Eso son ordenes de arriba que el empleado cumple. Lo contrataron para que Angelici y Macri ganen las elecciones. Ahora declara para exculpar a Angelici de la derrota en la Supercopa Argentina. Trata de hacer que quede bien.
Me pregunto qué hago acá?? jajajaja me aviso un amigo jajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
Me pregunto qué hago acá?? jajajjajajaja
por eso digo, tremenda calentura deben tener los compañeros con el lame bolas este
Hola Gi, subieron un video de tu padre entrevistando a Pavon cuando jugaba en Talleres y diciendo que era de River, yo comente que la hija del periodista era un bombon y los muchachos pidieron foto para corroborar los dichos :mrgreen:
Jajajaja Sisi me avisó un Amigo! Yo le grabé esa nota! Me sorprendió
Tiembla Osiris
que buena que esta
Respeto muchachos, por favor, respeto por la chica.