RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

el penultimo usando una frase de batman me hizo escupir la birra.

7 Me gusta

jajaj dijo que está triste porque le fallaron AL TANO!!! JAJAJ me meo… jajaja aguante calito…por muchos años más del jugador del pueblo como ídolo de los bostis…

Cheee por qué desapareció mi firma de gif funes mori haciendo la seña de pegarle a los bosteros!!! No me censureeennn… encima ni sé cómo buscarla de nuevo…

[ul]
[*=center]:angry:

[*=center]

[*=center]

[/ul]

3 Me gusta

[quote=“ASTRADITA, post:31081, topic:110661”]

jajaj dijo que está triste porque le fallaron AL TANO!!! JAJAJ me meo… jajaja aguante calito…por muchos años más del jugador del pueblo como ídolo de los bostis…
[/QUOTE]Si metio una chupada de pija y Cardona habia dicho que era mentira lo de Angelici jajajajajajajajsja

3 Me gusta

[TWEET]979393003960786945[/TWEET]

tremendo chupador de pija serial carlitos, yo si fuera compañero estaría re caliente con el especimen este

encima se quejó de que no es 9 y que se siente cómodo de mediapunta o enganche :lol:

lo más gracioso es que contra nosotros fue la nada misma

8 Me gusta

Quien?

Ahora que estoy viendo y stalkeando en el foro creo que flashie, confundi a la hermana de esta mina con otra forista. O capaz si de verdad estuvo tambien en el foro pero no recuerdo el user, fue en la epoca en donde habian minas en el foro y comentaban todas, osea antes de que existan los dinosaurios en el planeta Tierra. En esa epoca yo leia el foro con la cuenta pero no comentaba casi nunca.

Uno le pega a Tévez y la termina ligando Riquelme :lol:

salio de rotation a lavar su imagen… como le gusta el microfono a cosito

Le gusta menos que a roman,el que sale a tirar mierda cada vez que perdemos…

desde 2012 es una piedra en Boca…idolo de las gayinas.

Digamos las cosas como son

Tevez no va mas?ok…pero roman fue nefasto…nos arruino una copa y desde 2012 que patea en contra.

hasta se cago en bianchi…“borgui es el mejor dt del mundo”…no hay vuelta de eso

Hay uno poniendo videos de Palermo y Riquelme hablando bien de River :lol:

[video=youtube_share;jnuFnnK8lK4]https://youtu.be/jnuFnnK8lK4[/video]
De este video asqueroso se me viene una sola verdad irrefutable: profundo asco. Y mas alla de que todos tus idolos son antiboca y simpatizantes de ■■■■■

hablando de simpatizante de ■■■■■…

//youtu.be/78CA97I2E_U

El pelotudo de Angelici quiso calmar las aguas concediéndole al Don Frío jugar sin VAR
Ahí tenés por qué.
La concha puta de sus madres

Pero eso lo tiene que decidir alguien superior a los dirigentes delos clubes…sino es un partido inter country…

jugamos sin Var,sin doping,sin referi,sin pelota…pfffff

Angelici como autoridad de AFA lo podia exigir, y Elizondo dijo un mes antes que en dos semanas podia preparar todo para jugar con VAR. Pero ■■■■■ no lo queria, y eso que iban a jugar contra el club favorito de la AFA y del gobierno nacional, ¿por que sera???

Se emparejo por culpa de estos 2 miserables genuflexos de Guillermo y de Arrugabarrena. A Boca nuna puede costarle ■■■■■ ni darle dolores de cabeza. Acaso te parece bien que unos descendidos de mierda como esos nos saquen 2 veces seguidas de las copas y manchen la gloriosa final del Chapa Suñe?? Sos hincha de Boca o de estos 2 energumenos? Si sos de Boca empeza a hacer fuerza para que una vez que ganemos el torneo local lo echen al acomodado de Macri!!

Lo que mas me duele es ver tanta gente de Boca contenta,exitada como puto nuevo…
A Boca le va mal hace añares pq estamos llenos de traidores…de gente que goza cuando perdemos…
Una cosa es criticar lo que esta mal(que lo sabemos todos,no hace falta ningun iluminado)
Se regodean con las derrotas…es la peor herencia,que gente de mierda, nos dejo.
Perdimos tres cruces con ■■■■■…en dos nos robaron claramente…nos suspendieron,nos sacaron de una copa…
Ayer perdimos bien…nada que decir…jugamos horrible y pagamos por eso.
Tantas veces jugamos mal y les ganamos…100 veces mas que ellos…mil veces mas que ellos…
esta copita melba no existe…era un partido amistoso que donde teniamos todo para perder…y asi fue

en la sudamericana se dieron cuenta que era muy facil robarnos y vendia mas una derrota de boca que una victoria
el otro robo de la libertadores no cuenta, no se presentaron a terminar el partido

ayer no fue una copa internacional, era un copa de leche que la ultima vez nos comimos 4 con san lorenzo

■■■■■ festejo como si hubiera ganado una intercontinental, habia gente en el obelisco son un chiste, la ultima vez que fui al obelisco a festejar algo fue cuando le ganamos al milan para ellos es algo similar le ganaron a uno de los equipos mas grande del mundo

Diálogo sobre la tribuna:

lo mas triste de todo es que estos descendidos de mierda nos ganaron también en la tribuna…

PARA UN POCO LOCO…tampoco la boludez…

no es una boludez…estuve en la cancha y me duele en el alma pero metieron mas colorido y fiesta. La barra de Boca estaba ante una oportunidad inmejorable: que mejor que una final contra ■■■■■ para poner sobre la mesa las diferencias pero la desaprovecharon

Peleando entre ellos

Final historica es la del 76 salame…esta es una copa para vender packs premiun y hamburguesas…mamitaaaaaa…quepelotudo

Claro no querias ganarla… anda a cagar sorete… deja la pija de angelici te vas a morir de sida…
Viva Angelici el genio del futbol!!!

No nos engañemos, si ganabamos la ibamos a festejar como ellos.

Creo que a la mayoría le importa una mierda estar mil años de puntero si siempre perdés los partidos picantes, los mano a mano, la copa libertadores o finales como la de ayer. Simplemente, Guillermo demuestra que no está a la altura como dt de BOCA. Por otro lado, bancaría un tiempo más a Tevez porque es un jugador que necesita partidos hasta encontrar su mejor forma.

ESTOY PODRIDO DE PERDER CON LAS GALLINAS, PODRIDO!!!
los que no esten a la altura que se vayan ya mismo de boca, sino esto se nos va a hacer psicologico y no les ganamos mas
basta de perder partidos definitorios contra estos hijos de puta!
estoy re caliente, mas vale que le ganemos a independiente al menos porque ahi si se tiene que pudrir todo
FUERA ANGELICI FUERA GUILLERMO FUERA TEVEZ FUERA TODOS

19 Me gusta

Tiró un par de célebres frases:

“No hay tanta diferencia entre Isco y Schiavi”

“Aquí perdemos todos. Si GANO la libertadores, me retiro”

Y también opinó sobre IRLANDA en el grupo de Argentina jajaja

2 Me gusta

Único país en el mundo que te comparan a Isco con Schiavi.

8 Me gusta

LA GLORIOSA FINAL DEL CHAPA SUÑE JAJAJAKAJSKSKASKSKSKSKSKAKSKSKSKAKAKAJSHSHSHSJS

13 Me gusta

No me quedó claro si hay bronca con carlitos.

6 Me gusta

Parafraseando al Joker…

“…Si yo les digo que mañana un equipo de Avellaneda tiene escandalos por pedofilia, a nadie le interesa.
Pero si digo que un equipo de La Ribera pierde partidos decisivos y que no gana nada hace 11años…todo el mundo pierde la cabeza…”

9 Me gusta

por que te pensas que fue a visitar una carcel?? a jugar un picado con los presos??

2 Me gusta

Tremenda la cara de boludo que tiene. Si no tuviera la guita que tiene, esta preso por violador

4 Me gusta

Y sin embargo, fue futbolista y termino violado. Lo que son las ironias.

13 Me gusta

Me mata el que tira: yo no voy al obelisco desde que le ganamos al Milán. Son boludos seriales en ese foro.

11 Me gusta

Ya nos ahorran el trabajo de descansarlos a estos bosteros boludos, se descansan solos.

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJJA van todos los años el 12 del 12 a romper el mc donald

21 Me gusta

Jajajaj antes de que existan los dinosaurios que genio

1 me gusta

Me llego por wasa una foto en la que un periodista de Olé dice que hay mas clubes involucrados en lo del escandalo de los pibes prostituidos,le respondieron algo asi como " Decí que son bosta y san lorenzo"

Edito, fue Novaresio el que dijo que hay mas clubes

2 Me gusta