dejen tranquilo a bici lo están pateando en el piso, temo que termine inmolándose contra la estatua de Labruna
Gordo cheto y soberbio !
Llantos referidos al apriete de la barra?
Son todo lo que no quiero ser
No se si va aca, pero hace unas paginas atras de este thread vi al de los displicentes diciendole falopero a mayada y puteando a mora como siempre, entro a su twitter y lo estan bardeando todos :lol: Hasta que uno puso esta foto del tipo, no se por que pero siempre sospeche que ese tal mati es de river y este es mas bostero que mear en el bidet.
Aaaah bueeno, que manera de paquetear el gordo de los displicentes, tremendo pelotudo
Son pareja parece que caripelas
Los displicentes no son hinchas de nada son unos pendejos q quisieron figurar y lo consiguieron, con ver una final filmandote y sobreactuando no podes ser hincha nunca! Y ese gordo pelotudo se la pasa puteando la concha tuya callate la boca enfermito acomplejado de mierda!
Son mas hinchas de la guita que Alario, vieron que se podia hacer negocio actuando y hacen guita cagandose de risa de la gente que los miran.
En la teoría del vende humo de menotti de espectadores e hinchas, estos no llegan a espectadores. Ademas esta todo armado, tal vez eran 3 de boca y uno de river y este gordito bobo perdio en el piedra papel y tijera y le toco hacerse pasar por hincha de river asi son dos y dos!
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Con decir el termino falopero encima a mayada te das cuenta q no es de river! Y los otros dos de boca van a filmar un picadito en el monumental porque tienen de sponsors a adidas todo por la plata como dice oscar! Si sos hincha ni en pedo vas a filmar a tus dos amigos jugando en la cancha del rival tuyo! No llegan ni a espectadores… si no me banco a estos pendejos mentirosos.
Posta es bostero el gordo facu?
Primero me parece un gordo pelotudo. Y seguro que habrá hecho una apuesta que era ponerse la camiseta de Boca y perdió. Lo que lo hace un pelotudo por haber hecho alguna apuesta así.
Supongo que sera eso.
Estamos viviendo una época similar a la pre bianchi,los halcones y las palomas, los consoladores de Navarro Montoya,la visita de los barras, a esto se le agrega que cada jugador de futbol que viste la camiseta de boca de manera incomprensible e inmediata faja a su mujer o a alguna que se cruce. BEYESAAAA
la nube de pedos en la que viven es genial :lol: :lol: :lol:
yo no puedo creer que realmente ellos se crean lo de que “no volvimos a jugar el segundo tiempo” supera todo limite de imbecilidad :lol:
hoy me aparecio esto, no se si sera verdad o no… no se si alguno tiene data…
Las malas lenguas dicen que le gustó el regalito de esa vez…
JAJAJA hubo apretada de la barra? Pero no van punteros hace un año? :lol:
De ese comentario hay varios puntos de alto nivel de bizarres:
“le ganaron a uno de los mejores equipos del mundo”
“no voy al obelisco desde que le ganamos al milan”
“no salieron a jugar el segundo tiempo”
Alguien se acuerda de la pelea Islas-Garnero- y el rubio que salia con la Pradon?
Estaba leyendo que a un ex de Independiente por decir que " eso paso siempre" lo llamaron a declarar,se me viene a la mente Gustavo Lopez …
Decían que eran homosexuales.
Exactamente,se peleaban para ver quien se culiaba al pasivo.
Eso queda como sospecha social, improbable salvo que los actores confiesen.
Lo de ahora parece el escandalo de Hollywood…
Vos decis que se lo cepillaron varios?