RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

14 Me gusta

lastima que taieres practica un fútbol conveniente a las bostas, que si fuese un poquito mas aguerrido de seguro un dolor de cabeza les da a las bostas y este th seguiría acumulando paginas de hisgloricos llantos

A las bostas me gustaría darle revancha cuando vuelva funes(?
Mientras que sigan sufriendo!

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:30976, topic:110661”]

Re: Prostitución en inferiores de independiente[http://www]porgezecca» Lun Mar 26, 2018 2:42 pmYo tengo de profesor a Nacho Prieto, el de TN que informa de policiales y hoy me dijo que están involucrados Boca y Argentinos Juniors pero que todo se tapa por orden de arriba… Saquen sus conclusiones.Sera cierto? Seria hermoso que explote otra bomba en ese club justo en este momento
[/QUOTE]Pero eso hay que tirarlo ya en los twitters, la 12twittera el oficial de boca etc, como vamos a dejar de pasar la oportunidad de generarles mas quilombo y con este tema peor, todos los twitteros de river tienen que instalar eso ya. Estan en el piso, arrastrandose y no son respetables son boca, por lo tanto a pisotearles mas las cabeza. No hay que dejar pasar una oportunidad para destruirlos. El odio que nos tienen y todas las mentiras que tiran sobre river hay que vengarlas.

Imaginen algo asi con la lacra bostera

En el exterior ya el rojo esta quedando para el ojete:
INDEPENDIENTE, EL CLUB DE LA PROSTITUCIÓN
Futbol Internacional
AztecaDeportes por AztecaDeportes
26 de marzo de 2018 a las 13:27 hrsTAGS INDEPENDIENTE ARGENTINA
El futbol argentino está envuelto en la polémica luego de que se confirmara una red de prostitución en el club Independiente.

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Y ya como un extra estan bardeando a boca por no poner nada el 24 de marzo, y terminaron poniendo por la protesta de la gente un paint horrible de memoria verdad y justicia. Se estan comiendo buling con eso tambien en su twitter oficial. Boca en este momento es como el pelado de Benny Hill, es un momento historico de forreo.

Y de yapa (esto no termina mas)
La denuncia contra Cardona y Barrios: “Pedían porro y cocaína por celular”

2 Me gusta

alto puterio ajjaj

1 me gusta

Sera verdad? en una nota de El Dia decian que habia otros clubes implicados pero no dicen cuales. Estara boqueta ahi?jajaj

No es sorprendente que pidan fafa, por algo los anti-doping se le “pierden” en el camino.

5 Me gusta

Qué verso que es el antidoping, un montón de futbolilstas que son cabezas de tacho en su tiempo libre y toman cualquier mierda y después le salta un diurético a Mayada

6 Me gusta

No olvidar los ultimos partidos del campeonato anterior con centurion, 3 veces seguidas boca sin antidopping por problemas diversos con los medicos. Despues los roñosos siguen con el verso de los supuestos 7 jugadores de river, falta que sumen al beto alonso campeon de la libertadores 86, estos forros cualquier mentira la instalan, no hay que tener piedad

4 Me gusta

Lo de Independiente es aberrante y no me caben dudas de que hay involucrados de todos los estamentos, pero mi opinion es que es una nueva ofensiva de Macri contra Moyano,pero como siempre le pasa a este gobierno va a buscar a uno y terinan encontrandose ellos,acuerdense

2 Me gusta

Se reactivo la bomba de los colombianos jajaja que lindo vino justo para el fin de semana

Denuncia contra Cardona y Barrios: hubo droga, alcohol y sexo

Una de las denunciantes contra los jugadores de Boca dijo que en aquella noche “pedían porro y cocaína por celular”.

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

5 Me gusta

Para mí, es imposible que no ganen este campeonato ultra falopa. Lamentablemente no puedo depositar mi Fe en un equipo de Kudelka. KU-DEL-KA, hermano

3 Me gusta

BOSTEROS CAGONES

Pasaron dos meses de aquella vez. Se había apartado por miedo, tras las amenazas que sufrió por parte de hinchas de Boca, que hicieron guardia en la puerta de su casa y la agredieron en mensajes a su teléfono. Ahora, Giménez rompió el silencio para aclarar que la causa sigue en la Justicia, fundamentalmente porque perdió un embarazo por la tensión que vivió en este tiempo.

O sea que si seguian siendo amigos, a los pibes se los seguian garchando y nadie se enteraba de nada?

Te cabe alguna duda?

1 me gusta

Te parece muy descabellado?

demasiado diria

Inocente palomita.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

De esta clase de gente puedo esperar lo peor.

4 Me gusta

Bienvenido a la realidad Ricky jaja

2 Me gusta

Exactamente,como suele ocurrir …o somos hipocritas y pensamos que esto pasa en un determinado club? Esto recien se sabe? Vamos che, somos grandes

1 me gusta

Jugó al golf, fue al recital de la mona y jugó un partido en la cárcel de bouwer.

Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje
Me gusta No Me Gusta

hoy, 14:41 #2482
El Melli7
El Melli7 está en línea 7ma División

Registro
23 jul, 16
Interacciones

Y pensar que hay gente que en La Bombonera lo ovaciona seguramente el domingo canten por el viven en un termo no pueden ser tan idiotas 

Me gusta No Me Gusta

hoy, 14:42 #2483
-Next
-Next está desconectado 6ta División

Registro
03 jun, 16
Interacciones

Cita Creado por Burzum Ver mensaje
Jugó al golf, fue al recital de la mona y jugó un partido en la cárcel de bouwer.
Después de perder una final con ■■■■■

Queda claro que al macrista este le chupa 3 huevos Boca 

Me gusta No Me Gusta

hoy, 14:49 #2484
Burzum
Burzum está desconectado (ex Seba_Bostero)

Registro
30 sep, 15
Interacciones

Cita Creado por -Next Ver mensaje
Después de perder una final con ■■■■■

Queda claro que al macrista este le chupa 3 huevos Boca
No solo eso.

Directamente nos esta matando futbolísticamente, en el grupo de los jugadores (Benedetto no se lo banca x ej) y dirigencialmente con su amigismo.

Es un monstruo de 3 cabezas que debe ser decapitado lo antes posible antes que su gangrena nos consuma por completo. 

Me Gusta Mack, Bosterito.Svd le gusta este comentario.
Me gusta No Me Gusta

hoy, 15:01 #2485
Max1
Max1 está en línea 6ta División

Registro
09 dic, 14
Interacciones

Ay, guarda que tatito dijo que carlos se está empezando a cansar otra vez de tantas cosas que le inventan, ay...

PERO QUE SE APURE A CANSARSE BIEN CANSADO DE UNA VEZ POR TODAS Y SE VAYA A LA REMIL CONCHA DE LA MADRE Y NO NOS COMPLIQUE MÁS LA VIDA, QUE LO ÚNICO QUE LOGRO DESDE QUE VOLVIÓ ES QUE NOS TOMEN PARA LA JODA CON TODAS LA BOLUDECES QUE SE MANDA! 

Al banco choto metételo en el OOORRRTO

Me gusta No Me Gusta

hoy, 15:16 #2486
ChapaSuñe
ChapaSuñe está desconectado 9na División

Registro
14 mar, 18
Interacciones

Ya empezo la opereta.

Debe tener un grupito de Whatsapp con Tato Aguilera, Recondo, Vignolo, Fantino y les pasa letra por ahi, el grupo se llama "El lobby del pueblo". 

Me gusta No Me Gusta

hoy, 15:21 #2487
blackened
blackened está en línea 5ta División

Registro
04 jul, 17
Interacciones

"Electrizan tus colores, Viejo Boca vencedor..."

Me gusta No Me Gusta

hoy, 15:31 #2488
rodrigo_palacio88
rodrigo_palacio88 está desconectado 5ta División

Registro
13 feb, 13
Interacciones

Cita Creado por blackened Ver mensaje
jajajaj si esto es posta, HAY QUE RESCINDIRLES YA MISMO.

DOS NEGROS DE MIERDA 

Me gusta No Me Gusta

hoy, 16:00 #2489
Jero Maldonado
Jero Maldonado está en línea Juvenil

Registro
16 mar, 18
Interacciones

Increible jajaja "se va a cansar" hace 13 dias camino la cancha en una final contra river y el que se va a cansar es el, deberíamos colgarlo de los huevos en el lezama pero guarda que se cansq el chino putito 

Me Gusta ElVasquito le gusta este comentario.
Me gusta No Me Gusta

hoy, 16:11 #2490
Nico Val
Nico Val está en línea 8va División

Registro
10 may, 15
Interacciones

Ya se retiró? Cuánto falta? 

Me gusta No Me Gusta

hoy, 16:23 #2491
Bosterito.Svd
Bosterito.Svd está desconectado 8va División

Registro
05 ene, 12
Interacciones

Lo que me gusta tanto de este post es que acá me siento libre de putearte de todas las formas, caraculico hijo de mil puta y la re concha de tu madre

— Agregado —

Lo de la cárcel no puede ser en serio, osea, se lesionó jugando al golf, y ahora jugó en la cárcel? Que onda ya se había estrenado el marginal 2 y no me rescate? Lamentable 

Me gusta No Me Gusta

hoy, 16:26 #2492
Burzum
Burzum está desconectado (ex Seba_Bostero)

Registro
30 sep, 15
Interacciones

Cita Creado por Bosterito.Svd Ver mensaje

Lo de la cárcel no puede ser en serio, osea, se lesionó jugando al golf, y ahora jugó en la cárcel? Que onda ya se había estrenado el marginal 2 y no me rescate? Lamentable
Debe estar el hermano en esa cárcel y debe haber jugado el partido dentro de un marco de "integración recreativa" (cosas de progres). 

Me gusta No Me Gusta

hoy, 17:42 #2493
rodrigo_palacio88
rodrigo_palacio88 está desconectado 5ta División

Registro
13 feb, 13
Interacciones

Y después dice que no quiere fajarse con los centrales....

Seguro le habrán metido lindas murras los rochos gallinas al forro este.

Perdiste con ■■■■■ una final y fuiste a boludear garca 

Me gusta No Me Gusta

hoy, 18:48 #2494
Alan.
Alan. está en línea 5ta División

Registro
25 jun, 14
Interacciones

rescindirles el contrato a los 2 juntos si paso eso 

Me gusta No Me Gusta