Acabo de ver uno que se puso “Burzum” de nick en ese foro de mierda. Demás está decir que no merece llevar ese nombre, pedazo de hijo de puta.
Black Metal,que epocas Mayhem y Burzum
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
Mas allá de la fuente, yo me referia a esto,sabes los que debe haber metidos en esas cosas?
Estoy al pedo, voten.
[TWEET]978792113822486528[/TWEET]
Sabes lo q debe ser estar en cana y q de la nada t caiga la chance de cagar bien a patadas al mala leche de Tevez? Juego con la camiseta de Ham puesta.
No puedo creer que haya ido a jugar un partido a la cárcel, totalmente pelotudo por lo riesgoso y antiprofesional 100%.
Salvo que le hayan pagado en Euros o forme parte de alguna campaña de imagen es totalmente inexplicable. Supuestamente estaba lesionado ademas.
son simios, no pidas que piensen.
INCREÍBLE. Increíble lo que logró Gallardo. Hasta 2014 Tevez era el ídolo no solo de boquita sino de toda argentina. Si no lo bancabas eras un fanatico que no se sacaba la casaca. De a poquito la gente de otros clubes se dio cuenta y ahora hasta los mismos bosteros.
posta que Walter Bou golpeo a una mamá y a su hija? pero mira como esta ese cabarulo!
[quote=“JG90carp, post:31007, topic:110661”]
posta que Walter Bou golpeo a una mamá y a su hija? pero mira como esta ese cabarulo
[/QUOTE]Asi dijo Augusto Cesar hoy
Lo de estos chicos es tremendo, nos van a dejar sin nada que escribir a nosotros si siguen así
[TWEET]976170163568553985[/TWEET]
Nunca me gustó Tevez, cuando era pibe me parecia metedor, un jugador físico, pero siempre complicó todos los equipos en los mundiales. Un jugador que si no le da el físico no tiene cabeza para jugar.
Yenez fue a ver al hermano que esta preso. Tipico de negro delincuente.
Me encanta cuando le dicen chino jaja
Estan mas arruinados que nunca. Van a necesitar una larga terapia.
Que manera de clavarlos. Punteros, jugaban a lo Franco Canadiense (contra los equipos chicos), pero se decia que estaban a otro nivel que necesitaban una liga paralela, el mono del planeta del pueblo…después del garche. Juegan en cárceles, maltratan vecinos y vecinas, quilombos politicos y a al trillizo lo detestan. Es muy gracioso jamas imagine después de la sudaca, que una copa me hiciera disfrutar tanto.
Fresquito, ya esta para bajar el nuevo capitulo de “Bocagadas”, la serie del momento en Bostflix, la preferida por el hincha de river
Temporada 3 - Capitulo 5 “Le pegan a los guachos y a las mujeres, una vez mas”
Otro escándalo de violencia de género en Boca: Walter Bou y su familia habrían golpeado a dos mujeres en Concordia
El siguiente diario sabe bien titular
SOCIEDAD / CABARET
Otro escándalo en Boca: acusaron a un importante jugador por violencia de género
El mundo Xeneize no gana para disgustos. En las últimas horas se hizo efectiva una denuncia de la dueña de un complejo en Concordia, quien acusó a un importante jugador de Boca y a su familia por insultos y golpes.
No tienen paz.
En la seleccion me hacia sentir como Di Maria ahora, no es malo pero tiene un balde en la cabeza que lo hace ir para adelante y chocar nomas. Nunca me gusto y siempre discuti diciendo que era un vende humo tevez, el tiempo me dio la razon