RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Por fermic
Pregunta… Con respecto a tu firma, ¿Fue Ameli el que le bajo dos dientes a Guillermo Barros Scheloto? ¿Fue un partido de verano u oficial? Me pregunto porque ningún periodista, al menos de los programas que vi, se acordó del tema.

Pregunta para el foro entonces, alguien se acuerda del acontecimiento arriba citado, lo busco en youtube y no me sale nada.

1 me gusta

creo que ademas es el contexto, no solo lo que vos decis, venian haciendose los pijas desde la eliminacion nuestra vs lanush. estaban excitados mal, venian ganando todo (con sus ayudines correspondientes, claro esta) se creian que eran el bayern munich argentino, contaban los dias que iban punteros, nos gastaban, se pensaban que la ganaban de taquito por que nosotros estabamos en una racha horrible.. y aca estamos :twisted:

8 Me gusta

Por eso la analogia del torero es tan literal en este caso. El torero en la ultima estocada es cuando mas se expone y el toro cree que esta por ganar y ahi viene lo que paso ahora. El toro en sus ultimos momentos se mueve en el piso por los espamos…que serian lo que vemos hace 14 dias en la calle en esa “gente”.

2 Me gusta

Error en el 2014 veniamos jugando de maravilla con la gallardeta, river realmente merecía esa final y paso el mejor. Justamente la bosta al no ser favorito en el monu en el primer tiempo jugo recontra suelto y tuvieron muchas chances. River tuvo la suerte del campeon y en el segundo tiempodemostro que era el mejor, pero la bosta en 2014 era una pija con el vasco. En 2015 si era mejor boca y river puso la pija y paso y ni hablar en 2018 que ahi si veo la mayor diferencia de nivel de juego entre boca y river, ahi si fue un pijaso que no esperaban.

5 Me gusta

Si futbolisticamente hablando éramos mucho mejores, pero me refiero a lo que vendieron humo con su “mística” copera, y Fox repitiendo la eliminación por penales mil veces. No estaba en los libros que River se iba a poner la japi en una copa.

3 Me gusta

fue tuzzio

2 Me gusta

Para la mayoría del periodismo deportivo Boca era el candidato. Por mas que River venía jugando mucho mejor, era como que daba igual, y Boca iba a pasar sí o sí. A eso se refiere, al ambiente que hace que Boca sea banca y River punto. Y eso no se si sucedería en algun futuro enfrentamiento. Dependera de cuanto tiempo pasa (si son años y hay mucho cambio de jugadores y de DTs, especialmente).

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

En los 2 partidos contra Godoy Cruz nos robaron. En el de 2011 en el Monumental, Pavone hace un gol, y el arbitro retrotrae la jugada para cobrar tiro libre indirecto dentro del area “”“a favor”“” de River.

En el partido de 2010 en Mendoza le anulan el gol a Rogelio pero no por off-side, sino por una inexistente mano que el arbitro la vio dirigiendo desde la Bombonera.

2 Me gusta

Hoy el olorín de souto entrevistó al bati sobre la selección, los convocados, el mundial y demás, para finalizar le preguntó por boca y tevez (?) jajajajaja La tiene más adentro… Vi la entrevista en youtube, y si no fuera porque quería escuchar al bati - que se la jugó bastante- ni a palos veo ese programa del orto.

2 Me gusta

“Toma la sopa o viene Gallardo”.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Igual, lo que mas miedo me da, son los ayudines de la bostAFAno y la COiMABOL. Ya probaron que sin ayudín grande (que igual tuvieron, no les expulsaron un par de jugadores por doble amarilla) perdieron la Supercopa Argentina. No se si se animarían a dejar todo libre “al azar” una segunda vez.

14 Me gusta

//youtu.be/TRJSgQLL9gI

11 Me gusta

CorsarioNegroLoco CorsarioNegroLoco está en línea
5ta División
Registro
22 abr, 16
Interacciones
No nos cagaron nada, pelotudos de mierda. dejen de justificar a los cagones de mierda que tenemos enquistados en el club empezando por el hijo de re mil puta de Angelisida, manchando la historia y trayendo basuras de CT como esta con el gallina y vendido de schellorto a la cabeza, que banca a referentes tiernitos de cartulina como Gago, PPelotudo, y no tiene pelotas para sacar a Teve$. no mariconeen como hacen ellos.

También la hinchada mogólica que tenemos no vamos a ninguna parte, mientras los putos de mierda esos tienen hinchas soretes, mala gente y resentida que no perdonan nada y te queman el auto si no rendis (miren al putyto martinez que era una foca y ahora es Rojitas).

Si no hacemos algo en serio con todo esto, olvidense de volver a ver al Boca del Toto Lorenzo, de Bianchi, el de la mística, de defender primero y después atacar. hoy las gallinas jugaron como el Boca de los años 60, entienden lo gravisimo que es todo esto? ¿quieren seguir perdiendo partidos decisivos pelotudos de mierda???

Jajajaja cada vez que lo vuelvo a leer me estallo de la risa, para mi es el mejor llanto de todos estos últimos días. LE PRENDIMOS FUEGO EL AUTO AL PITY :lol: Somos River.

24 Me gusta

//youtu.be/48H34ukFe8g

9 Me gusta

Obvio que queda la sensación de que ahora ya los cojemos,
ellos tienen miedo y a nosotros se nos para la pija cuando los vemos.
Pero a la larga un partido lo puede perder cualquiera.
Yo en principio estoy para disfrutar esto unos hermosos y largos años llenos de llantos de meo.
Después de eso, si volver a cojerlos para hacerles acordar que son nuestra perrita sumisa

8 Me gusta

No me cabe la menor duda de que no quieren mas cruzarse con nosotros, pero no rompan, disfrutemos esto por los próximos 10 años, dame un descanso, 2 cruces y una final en 4 o 5 años, y ganamos los tres, a ver, esto es mas grande de lo que suena loco estamos bailando en bolas en la puerta de la bombomierda.

Que bueno que ya se termina este tema de la fecha FIFA que embole viejo me aburre mal la selección, quiero que Riquelme se prenda al cabarulo y asesine al quebrador del pueblo que se lesiono jugando al golf o Lacri y Angelici lo están escondiendo para que la bombomierda no lo putee. Talleres no puede dejar pasar esta oportunidad, los mugrientos tienen varias bajas y siguen golpeados por mas que quieran vender el empate contra los tucumanos como una victoria.

15 Me gusta

loco que talleres les cague el campeonato sería tragicomico ya
como para que vuelva el gran vasco

11 Me gusta

Es dificil creerlo por que parece que si no es River no les gana nadie a estos pimenteros, los demás equipos entran a la cancha con la tanga bajada, Talleres puede ganarles pero viste como es la mafia, hay buena relación entre voka y Talleres, se prestan y venden jugadores a cada rato, creo que hay como tres o dos juveniles bosteros en Talleres, en una de esas en vez de plata le depositan un par de goles en el arco visitante a cambio de un porcentaje de algún pibe la mafia pimentera.

7 Me gusta

Re: Prostitución en inferiores de independiente

[http://www]porgezecca» Lun Mar 26, 2018 2:42 pm

Yo tengo de profesor a Nacho Prieto, el de TN que informa de policiales y hoy me dijo que están involucrados Boca y Argentinos Juniors pero que todo se tapa por orden de arriba… Saquen sus conclusiones.

Sera cierto? Seria hermoso que explote otra bomba en ese club justo en este momento.

10 Me gusta

me puse a ver otra vea todos los programas posteriores cuando jugaron contra independiente del valle (2016 las semis) y contra nosotros la final de la supercopa, relatos y fox, LOS LLANTOS, LA DEPRESION, LA IRA, LA LOCURA, LA ENFERMEDAD !! jaajjajaa

12 Me gusta

Anoche fui a jugar a la pelota después de como 5 meses sin hacer nada. No ví UNA camiseta de la mierda están destruidos

11 Me gusta

por las dudas en el tema de D’Onofrio no hagamos más chistes, porque van a llamar a todo el foro a declarar.

15 Me gusta