RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[quote=“Murdoch, post:30939, topic:110661”]

No solo eso. Después de que lo rompieron a Lamela, no conformes, los jugadores de gc salieron a quejarse de las protestas de Lamela (!!!) Y el bosteriodismo, haciéndose eco, salió a decir que River lloraba y que Lamela era un desubicado por mostrar la lastimadura (del agresor que pego la patada y ni siquiera le cobraron foul nadie se acordó).
Hoy, esos mismos bosteriodistas lloran cuando Ponzio traba con fuerza
[/QUOTE]Y hasta el traidor de la bruja Verón salió a decir que Lamela era un maricon por mostrar la herida.

[quote=“Jona, post:30938, topic:110661”]

Y fueron varios partidos. El de Godoy Cruz no me lo olvido más, nos anulan un gol lícito por “offside”, a Lamela le agujerean la pierna de una plancha y no cobran nada, todas las divididas en contra…
[/QUOTE]Ese gol había sido de Rogelio,la paró de pecho y le mando un sablazo tremendo,el mejor gol de su carrera,le cobraron mano y se lo anularon.
A Lamela le clavó los tapones el uruguayo mala leche de Curbelo y cuando le mostró al árbitro,este le dijo “subite la media porque te rajo pendejo”.
Creo que era Beligoy el árbitro hijo de re mil putas.

8 Me gusta

eso de justificar todo es la raíz misma del gen bostero, creo que ya lo conté, pero llegué a buenos aires desde el interior, pendejito inocente y previo época de internet y a mil años de las redes sociales así que no sabía nada, y justo le habíamos ganado un clásico a boca y puse pergolini porque pensé que iba a ser graciosa la bardeada, y el tipo justificando todo y defendiendo lo que sea, y no aceptando una sola, ahí de golpe aprendí que boca gana siempre, aunque pierda en la cancha, siempre
por eso en estas épocas de “escritorio” o no fue corner ya no me sorprende

2 Me gusta

Les duele no por el partido en si aislado. Esto como dije fue la ultima estocada del torero. 3 eliminaciones y esta dando la vuelta fue demasiado. Esto marco una epoca. Algo que va a quuedar en la historia para siempre…

10 Me gusta

Lo lindo es que se esta marcando a las futuras generaciones. Pongamos de ejemplo a un bostero de 10 años, ese pibe nunca vio campeon a boca de la libertadores, a los 6 años vio el pisculechazo, a los 7 vio el pimentazo y ahora a los 10 ve a su equipo cebollita mientras River levantaba la copa. Ese pibito ya crece con la mentalidad de que boca se baja la tanga contra River, en 8 años mas lo vemos debutando en boca y cuando tenga que jugar contra River le van a temblar las piernitas. Hermoso.

30 Me gusta

y los hijos de estos, van a preguntar:
“Papá el Muñeco Gallardo es real?”

6 Me gusta

Y te fuiste a uno muy chico, mi primo tiene 23 años es enfermo de bosta y no vió nada del otro mundo, cuando ganaron la liberta tenía 12 años, ni hablar en 2004 cuando nos eliminaron por última vez tenia 9, sus primeros recuerdos futboleros son bianchi gaga y River rompiendole el culo en todos lados. Hay que estirar esta racha todo lo que podamos.

19 Me gusta

Creo que asumian que como venian ellos ganando de pedo todo pero ganando y como veniamos nosotros totalmente destruidos ganaban facil sin despeinarse, aparte de perder otra final contra nosotros les rompimos la confianza que se tenian.

9 Me gusta

Encima me acuerdo que cuando Inmobile le fue mal a Tevez, le dejo los tapones marcados y el macaco se saco una foto mostrando el pie lastimado todos los periodistas practicamente pedian carcel comun para Inmobile.

Lo que es tener la prensa a favor boca la concha de tu madre.

2 Me gusta

Es que no tiene que ser una racha… tiene que ser la regla ganarles SIEMPRE.

6 Me gusta

Y si, cuando uno esta en la primaria/secundaria es el periodo de más fanatismo, un pibe de 20 años vió como a los 9 salir campeón de la Libertadores y ese fue su último gran recuerdo siendo muy chico. A los 16 vió a Funes Mori, vió la de Piscu, a los 17 la segunda eliminación y ahora el pijazo de la final. Están traumados.

6 Me gusta

Pasa que estiendan muchachos te clavan un pijazo te estás levantando y te dan otro pijonazo más fuerte y cuando te empezás a tranquilizar un poco viene un tercer pijazo cósmico…así no hay culo que aguante, no boquita?

11 Me gusta

por todo esto me sumo a los que dicen que sería mejor no cruzarlos por unos años
primero porque ya tienen mucha verguenza encima, hasta el presidente les habló de historia negra del club, el próximo cruce se van a matar por ganar y por ahí lo logran
y que no se den cruces así en un buen par de años va a agrandar todavía más lo que pasó en estos 3
aunque bueno en el fondo, siempre quiero cruzarlos y ganarles, sucios

DIA 12: RIVER SIGUE EN PIJA Y boca CON LA PIJA ADENTRO.
QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROOOOS

9 Me gusta

Quedo como una sensacion de que seguimos de fiesta y ellos hundidos en la peor crisis de su historia,es lo que veo de los resumenes de tv

4 Me gusta

El hecho de que nosotros hayamos tenido que esperar 10 años para tener revancha y ellos hayan tenido dos muy cercanas me dio mucha bronca. Obviamenchi que haberles ganado me tiene paseando en miembro por cada lugar que voy y que cada garchoteada nos sirve mucho ya sea para cerrarles un poco el otro, llenárselos de leche, alborotarles el cabarulo, estirar los pijazos mano a mano y encima que cada vez que les trabajamos la cola terminamos levantando una copa.
A lo que voy (?) es que es difícil decidir si estaría bueno o no cruzarlos de nuevo en poco tiempo porque siento que no sería lo mejor darles revancha pero, a su vez, otro pijazo sería un delirio hermoso.

4 Me gusta

Yo les jugaría ya, están muy traumados lo que vivieron pesa y para nosotros al revés. Igual van a hacer lo imposible por no vernos la caripela en un mano a mano.

1 me gusta

Si hay posibilidades de un cruce van a arrugar en la fase anterior. Van a estar muy traumados, les va a costar levantar las piernas.

2 Me gusta

2014 eran favoritos ellos porque nunca los habíamos dejado afuera de una Copa

2015 eran favoritos ellos porque habían sido el único equipo en ganar todos sus partidos, el mejor primero contra el peor segundo que entró por la ventana.

2018 eran favoritos ellos porque llevaban 400 partidos punteros y River venía dando asco con su peor racha de derrotas seguidas en los últimos 70 y pico de años.

Ya ven cual es la clave no? :lol:

15 Me gusta

Uh loco, a todo le tienen miedo.

5 Me gusta

Acerca de lo que mencionas, no tengo idea. Las imagenes de mi firma si no me equivoco son del cruce por copa 2004.

1 me gusta