RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

28 Me gusta

4 Me gusta

Y no hay registros porque el gol fue un afano. Tiro libre pateado cuando Fillol todavía acomodaba la barrera, similar a Roma que avanzó 25 pasos antes de que Delem pateara.

7 Me gusta

Dale, voten

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Para mí:

  1. dupla Giunta / Sebastián Vignolo

  2. chiqui Tapia

  3. Alejandro Fantino

  4. Caruso Lombardi

14 Me gusta

la cara del boludo de los displicentes es la cara de todos los bosteros el dia de hoy jajajajaja

11 Me gusta

vas a seguir jodiendo con el segundo tiempo del dia de la pimienta bostero sorete hdp? van a seguir dudando de que les rompiamos el orto esa noche

siganla mamando otro año con la japi adentro, festeja el cabotaje que tanto denostaste bostero sorete

13 Me gusta

Quiero creer que no todo esta perdido en este mundo

qué bajón que no hay un solo equipo que les haga fuerza por la punta del torneo, por cómo venían haciendo sapito y con este golpazo la lavolpeaban toda si tenían a alguien a 5 puntos

3 Me gusta

JAJAJAJA decime que es joda esa encuesta!!!

4 Me gusta

Diegote…

14 Me gusta

hoy, 16:36 #4
Avatar de Budgie
Budgie Budgie está en línea
5ta División
Registro
11 nov, 15
Mensajes
1,209
Interacciones
Me olvidé de poner a Holan, ayer lo pidieron como 3. Que lástima que no puedo editar la encuesta para agregarlo.

hoy, 16:37 #5
Avatar de Barrabas
Barrabas Barrabas está en línea
4ta División
Registro
30 oct, 12
Mensajes
2,454
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por Budgie Ver mensaje
Me olvidé de poner a Holan, ayer lo pidieron como 3. Que lástima que no puedo editar la encuesta para agregarlo.

Holan? El que qieria que ■■■■■ nos gane?
[/QUOTE]

Qué hermosos que son

13 Me gusta

Desde que termina el partido de la copa Argentina, lo primero que pensamos era en romperles ayer el ojete a estos culo gobernado por River.
Toda la guasca adentro Bostero puto, otra vez

8 Me gusta

el diego armando

9 Me gusta

14 Me gusta

Nose si Tucuman ponga suplentes el Domingo pero ojo, porque Talleres juega de local con Defensa y Justicia, se puede poner a 5 y la siguiente fecha se enfrentan entre ellos

No se le escapa ni en pedo, pero un 10 % de posibilidades hay

4 Me gusta

Yo lo digo en serio: voy a relojear los partidos de River.

Para mí se acabó todo este año. La alegría que me dieron viendo la cara de angel easy, de Yenez, de Tapia, de todo el aparato mediático y del hincha de boca en la calle es inigualable…

21 Me gusta

Maradona papa!!!

9 Me gusta

Esto es bocaca

[TWEET]974099866489163776[/TWEET]

Pica en punta el diegot

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Esto es para mostrar a los pibes chicos que también son hinchas de nuestra hinchada para ver lo patético que puede parecer un ser humano (ponele)

9 Me gusta

Esta catarsis si que se puede ver…

50 Me gusta