RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Venia a comentar eso, no les da la cabeza ni para eso… son hermosos.

3 Me gusta

Como les gusta la banana del mas grande monos traga leche.

3 Me gusta

Avatar de faustodc01
faustodc01 faustodc01 está en línea
5ta División
Registro
23 mar, 15
Mensajes
1,441
Interacciones
Gordo sos igual a una Pera, Redondo y Verde por todos lados, y este andaba con cuchillos a la noche ? ahora si me creo que es inocente, que gordo pelotudo !

16 Me gusta

24 Me gusta

Estoy en Mendoza y me quedo acá a tomarme unos buenos tintos Malbec y con una pija de dos metros, ESTAN MUERTOS MUCHACHOS!!! DE LUTO!!! ANOCHE EN UNA PARRILLA DE ACA EN EL CENTRO UN BOSTERO DE 55/60 NOS FELICITO A MI VIEJO Y A MI RECONOCIENDO LA SUPERIORIDAD DE RIVER

16 Me gusta

Todavía la tengo parada, ojalá nos crucemos en la Libertadores de nuevo!

5 Me gusta

La cara de velorio que tiene souto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

1 me gusta

¿Todavia no salieron a decir que el MMLPQTP fue una canción compuesta por el Rodo para que cante todo el futbol argentino como hit del verano y así presionar a los árbitros para que cobren contra la bosta?

11 Me gusta

Cuando hacen eso es que estan COGIDOS FUERTE, cuando un hincha de bosta saca la banderita blanca es que está EN LA LONA MAL. Sabelo. Y cuando los descansas y salen con temas personales también. Son de manual, el manual del chimpancé

17 Me gusta

Que foro de mierda y la puta que los parió. No me deja entrar a ver las verdugueadas y que Sergio Angel me pueda verduguear a mi

Igual amigo este era un tipo grande que parecía un tipo pensante y con el que podés hablar de fútbol más allá de la camiseta. Yo no le dije nada ni lo mire, el tipo se iba y me la tiró jajaja así como diciendo nos ganaron muy bien y te felicito. El mono neuronal del hijo se reía con desgano [emoji23] [emoji23]

Tenes que tener cuenta en planeta simio.

Despues de la primera eliminación de copa se dieron cuenta que su foro era una fiesta para nosotros y bloquearon la creación de cuentas y pusieron una sección solo para socios.

1 me gusta

La cara del bostero con los ojos llorosos es hermosa

//youtu.be/3YbcQKZchLM

1 me gusta

Por adentro se queria matar, fue todo una farsa pa querer demostrarle al hijo que tiene un padre con cerebro

1 me gusta

Fui a Afganistán a ver la cueva en la que se tuvieron que esconder los gasistas y estaban también Lux, Bologna y Battalla haciendo una brochette humana.

5 Me gusta

Pe…pe…pero esta prohibido tirar centros de mierda…

20 Me gusta

mira como se matan entre ellos

boomboquense
Juvenil
Hoy a las 01:27 #621
Cuando no juega bien, no puede salir? o sea hoy no tocó una sola pelota, y las que tocó las perdió o eligió mal, el cambio de wanchope era por el, pero no…siguió ahí jugando, arrastrandose en la cancha
Leandro32
Leandro32
Idolo
Hoy a las 01:27 #622
Es un ex jugador que esta robando de la mano del delincuente de Angelici…
A =[unscarred]= le gusta esto.
boomboquense
boomboquense
Juvenil
Hoy a las 01:30 #623
o sea por ahí puede ir a jugar a estados unidos si no quiere retirarse, o comer banco en boca como hicieron grandes jugadores de elite como totti, pipo inzaghi, raul, y seguro varios mas, que no les da el cuero para ser titulares pero no quieren irse del club del que aman y van al banco sin chistar…pero bueno se ve que acá no se puede hacer eso.
jbismarck
jbismarck
Idolo
Hoy a las 02:03 #624
ex jugador…los YENEZ son su pasion
LaMitadMas1
LaMitadMas1
Reserva
Hoy a las 02:22 #625
No es el Tevez que regreso de la Juventus. Es mejor dejar el fútbol a tiempo a que el fútbol te deje y eso es más triste. Creo que ya cumplió su ciclo en Boca. Hay que agradecer todo lo que dió.
Wany
Wany
Idolo
Hoy a las 07:20 #626
Está claro que no es el de su mejor epoca, pero estan hablando como si hubiera una mejor opcion, cosa que no creo.
Hoy un Riquelme que te haga la diferencia no lo conseguis en la verduleria… Son jugadores que ya estan en Europa, solo nos queda conformarnos con los laguneros de siempre como Reynoso, Maroni o Centurion, o alguna estrella cerca del retiro como Tevez.
A LaMitadMas1 le gusta esto.
ttboca
ttboca
Titular
Hoy a las 09:40 #627
chau tevez, chau los perez, hay
varios que en junio tienen que hacer
las valijas
=[unscarred]=
=[unscarred]=
Idolo
Hoy a las 13:05 #628
tiene que dejar de robar ya… vino y nos cago todo el equipo… y el dt que es tan cagon que no le da las bolas para sentarlo en el banco. Encima ahora estuve escuchando y el muy forro ni se hizo cargo de lo mal que jugo y culpo a sus compañeros por el penal y la contra… cuando el problema del equipo es EL…
palermito69
palermito69
Estrella
Hoy a las 13:12 #629
A Tevez le caen los fans de roman…y por ser amigo de macri…mas alla que no este jugando 10 puntos ni ahi.
Leandro32
Leandro32
Idolo
Hoy a las 13:14 #630
A tevez se le cae por que esta robando… SIMPLEMENTE.
A Descenso le gusta esto.
Descenso
Descenso
Idolo
Hoy a las 13:19 #631
palermito69 dijo: ↑
A Tevez le caen los fans de roman…y por ser amigo de macri…mas alla que no este jugando 10 puntos ni ahi.
Al menos, las fans del Romy se dan cuenta que los jugadores tienen fecha de vencimiento. Es un avance.
A Leandro32 le gusta esto.
palermito69
palermito69
Estrella
Hoy a las 13:23 #632
Descenso dijo: ↑
Al menos, las fans del Romy se dan cuenta que los jugadores tienen fecha de vencimiento. Es un avance.
Vos sos fan de romy…terrible panqueque

y le pegas a tevez pq banco a macri…PUNTO
Leandro32 dijo: ↑
A tevez se le cae por que esta robando… SIMPLEMENTE.
La verdad es que das lastima y destilas resentimiento…Angelici se garcho a tu hermana o a tu novia?

No era que vos estabas adentro y tenias que ver con esta dirigencia?

dejate de joder…sos peor que las gayinas y los infiltrados…DATE CUENTA
Leandro32
Leandro32
Idolo
Hoy a las 13:25 #633
Tevez hace negocios con MACRI Y ANGELICI EN TODO CASO ES UN CONDIMENTO MAS DEL ROBO QUE HACE EN LA CANCHA. LA MENTIRA SE ACABO ANGELICI QUEDO MAL PARADO DE VERDAD POR SOSTENER ESTE DESASTRE… TEVEZ SE CONVIRTIÓ EN UN ÍDOLO DE BARRO DEMOSTRANDO LA HILACHA QUE ES COMO PERSONA…
TENGO UN FAMILIAR EN LA COMISIÓN Y HE LLEGADO DISCUTIR FEO CON EL… DE HECHO MI RELACIÓN ESTA ROTA CON ESA PERSONA DEMOSTRO QUE ES UN CORRUPTO MAS QUE NO MERECE MEZCLARSE CON MI FAMILIA.
A =[unscarred]= le gusta esto.
martin1405
martin1405
Juvenil
Hoy a las 13:50 #634
Leandro32 dijo: ↑
A tevez se le cae por que esta robando… SIMPLEMENTE.
Si Tevez esta robando porque juega mal, ¿que tendriamos que decir de Riquelme que era el jugador con el mejor contrato del futbol Argentino y hacia lo que se le cantaba el orto? elegia lo partidos que queria jugar, la mayoria, cuando Boca jugaba en la bombonera
A Superlogico le gusta esto.
=[unscarred]=
=[unscarred]=
Idolo
Hoy a las 13:55 #635
que mierda tendra que ver riquelme con la actualidad de boca… dejense de romper las pelotas, tevez esta robando y punto y anoche fantasmeo todo el partido… no es capitan, ni el lider ni nada del grupo… es simplimente un buchon de angeleasy… INSOSTENIBLE SU VUELTA… SE FUE COMO UNA RATA, NO DEBIO VOLVER
ES UN HIJO DE PUTA QUE ANOCHE EN LUGAR DE HACERSE CARGO DE LO HORRIBLE QUE JUGÓ SE DEDICO A MANDAR AL FRENTE A SUS COMPAÑEROS… COMO DIJO CENTURION… COMO COMPAÑERO UN MAL TIPO
marumedusa
marumedusa
Juvenil
Hoy a las 13:59 #636
ayer jugo horrible pero peor fue no haberlo sacado porque despues del penal se podria haber empatado!!!
=[unscarred]=
=[unscarred]=
Idolo
Hoy a las 14:02 #637
supuestamente… segun balasone, x la red, hoy fue reprendido por un referente del grupo x ser boton con sus declaraciones…
kornhollio
kornhollio
Suplente
Hoy a las 14:27 #638
=[unscarred]= dijo: ↑
supuestamente… segun balasone, x la red, hoy fue reprendido por un referente del grupo x ser boton con sus declaraciones…
No entendi? quien fue reprendido?
Leandro32
Leandro32
Idolo
Hoy a las 14:30 #639
ENCIMA SE CAGA NI AL BANCO VA… IDOLO DE BARRO…"#Tevez terminó mal fisicamente la final de ayer, yo hoy no puedo confirmar que viaje a Tucumán" @juanferfox x #90MinutosFOX
martin1405
martin1405
Juvenil
hace 30 minutos #640
Leandro32 dijo: ↑
ENCIMA SE CAGA NI AL BANCO VA… IDOLO DE BARRO…"#Tevez terminó mal fisicamente la final de ayer, yo hoy no puedo confirmar que viaje a Tucumán" @juanferfox x #90MinutosFOX
¿quien te entiende hermano? si no juega es porque es un cagon y si juega esta robando

pd: desnudo desde anoche

14 Me gusta

Por favor quiero llantos del bieliminado y el 1969, me acuerdo cuando decian que les ganemos una final mano a mano :lol: :lol: :lol: la puta que te pario bostero no te cansas de humillarte solo

18 Me gusta

Si fuese pensante no sería hincha de Boca.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

22 Me gusta