RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Entrar al tw de bocajrsoficial, leer los comentarios y todas las puteadas a tevez me llenan el alma

2 Me gusta

Jajajajajajajjajajajjajaja qué hermoso todo, les hicimos mierda si historia inventada a partir del 2000, todo vuelve bostero de mierda

3 Me gusta

No aguantó la derrota de Boca y se tiró de un puente

Ocurrió en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. El hombre cayó entre malezas y finalmente fue rescatado.

25 Me gusta

No tienen paz…

3 Me gusta

La mejor decada de la historia? 3 roturas de ano a Bosta, Copa Libertadores, Sudamericana invicto, final ganada a Bosta.

17 Me gusta

Che Pavon ese vale 57 palos todavía ???

6 Me gusta

El Magnus ese es el Aramixs bostero, escribe igual, con depresion y pesimismo pero con mucho fundamento.

7 Me gusta

Que hermoso jueves desde donde se lo mire. Sigo erecto

2 Me gusta

Muchachos alguien puede postear la tabla de títulos profesionales q dice q River tiene 60 títulos y pimienta 52?

Y los ultimos 3 o 4 partidos vienen ganado a lo ultimo con penales inventados o perdiendo.

Ahhh que lindo seria…

1 me gusta

“PEDO LO IMPOTADTE ES QUE ALENTAMOS MAZ, ESTO ES UOCAAA”

29 Me gusta

20 Me gusta

37 Me gusta

Este hilo me hace bien al alma

4 Me gusta

que hijo de mil putas este Fantino que manera de lamentarse,se la agarra con un dirigente de River por un cantito,quieren que se vaya Guillermo,Gago y Pavon que son la cara de la derrota, hay un salame que analiza el partido,que Gallardo puso al Pity en el medio para molestar a Barrios y parece que descubrio la manteca

5 Me gusta

tienen una calentura, estan destruidos.-

3 Me gusta

JAJAJAAJA lo mismo decian cuando estaba el Asco, que con Guillermina iba a cambiar todo y que nos iban a ganar siempre. Sigan quemando idolos, ahora van a pedir al Triste y van a volver con la de “ahoda zi pedpadate gallidna”.

8 Me gusta

EL RETWEEET DEL NEGRO CACO DE CENTURRRROOOONNNNNNNNNNNN AJAJJAJAJAAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

18 Me gusta

¿Tenés cuenta?

1 me gusta

Este meme se paga solo año tras año (?)

15 Me gusta