Tienen que estar de acuerdo si hay un cambio de sede de último momento.
Gracias por la data
Ups, parece que en las últimas horas la mancha más grande de todos los tiempos, en un guiño de la historia , se ha expandido aún más que el huracán Irma, disparando varios tiros por la culata que dan por muerto al iniciador , una vez más, de tan torpe empresa de querer desprestigiar a River ofreciendo como alternativa ese monumento a la caca , la precariedad y la cobardía.
En nuestro país:
http://www.lanacion.com.ar/2061595-s...l-gas-pimienta
https://www.clarin.com/deportes/sele...BkIMhWX5b.html
Y en el mundo entero:
Si se van a jugar a la caja de zapatos grito los goles de peru con todo Y QUE NO VUELVAN NUNCA MAS A RIVER EH.
Me caga de risa que de alguna forma quieran responsabilizar al monu como causante del asco que es la seleccion…
Si empatan o pierden con equipos chotos no tiene nada que ver con el estadio… sino por lo pecho que son los jugadores de la seleccion hoy en dia, y a los DTs que se bajan los calzones con los que manejan los hilos de la seleccion, para seguir poniendo a jugadores como Di Maria, que hace rato la viene baldoseando, solo por el hecho de que significa mas guita…
En la epoca de Grondona no importaba eso porque de ultima el Padrino movia un par de hilos en FIFA y Argentina entraba igual, aunque sea por la ventana, pero ahora que esta el bostero cabeza de tacho hijo de un vagon de putas sidosas africanas de Tapia, el riesgo de quedar afuera es real…
Que no les vaya a pasar que justo nos quedemos afuera en el inodoro porque va a ser otra mancha negra de mierda mas para ese agujero
me daria mucha pena quedar afuera del mundial, porq aunq no me importa mucho la seleccion, no seria lindo ver un mundial sin tu pais, pero si jugamos en el inodoro ojala perdamos, y por goleada, y te juro q salgo a tocar bocina a la plaza! total bueno, despues en la ultima fecha a lo mejor llegamos al repechaje
Rompen las bolas pero perdieron con PARAGUAY en Córdoba eh, que no se hagan los boludos :lol:
Igual
ojala que macri no termine el mandato y que se le muera antonia
Ese comentario es muy de bostero pendejito virgo
que culpa tiene la hija…?
Ch de no gritar los goles de una camiseta blanca con banda roja en el chiquero?
:lol:
Pobre Antonia, que culpa tiene la criatura de tener a ese monstruo de padre
Lo más gracioso es que ya hicieron este mismo circo, los mismos periodistas, cuando estaba Bauza, y la respuesta fue “Pero que parte de ‘se juega en River’ no entendés?!”
Ahora quieren probar un tirito más a ver cómo anda la situación boca-Conmebol.
si terminamos jugando en la abandonanera juro que me pongo la de River y atras en el dorsal con cinta aisladora le escribo Paolo Guerrero
Sampaoli ya tenía a casi toda la prensa en contra antes de agarrar la Selección porque no tiene carisma, no va a salir a declarar nada que lo ponga más en contra.
En todo caso, los peruanos no nos cambian la cancha, sino que esto fue una matrufia del mafioso de Angelici y de Ze Pequeño (CHIQUI).
Yo la haría corta: QUE SE JUEGUE EN VÉLEZ y a la concha de la lora todo !!!
A Sampaoli lo tienen agarrado de los huevos, es un tipo sin carisma, que no te va pegar un grito y mandarlo a la mierda a Tapia. Esto lo decidieron los presidentes de AFA (Tapia-Angelici), ni el DT ni los jugadores eligieron la bombostera. Ellos juegan donde les dice la AFA.
Uds creen que Messi va a estar pidiendo jugar en la bombonera? Un tipo que juega todos sus partidos en teatros europeos, y va a querer ir a esa jaula de monitos? NO JODAMOS!!! :lol: