RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

:lol: el termo?

4 Me gusta

Schelotto a la B con Gimnasia.
Riquelme a la B con Argentinos.
Tévez a comer banco a China.
Ascienden por decreto, jugando 5 años en la B.
Tiran gas pimienta y abandonan.
Unos locos de la vida.

11 Me gusta

No seas asi Palermo se retiro con boca

Con la camiseta de estudiantes [emoji48]

9 Me gusta

Schelotto dijo esto?? Bue

NAH tremendisimo termo

que lindo partido, no me saco nunca mas ese leon de la cabeza!

[TWEET]906922207418470400[/TWEET]

17 Me gusta

Perú puede decir en q cancha tiene q jugar argentina?

Tengo entendido que puede pedir no jugar en un estadio que no está habilitado por la fifa

Jaja, bosteros del orto.
Por más que financies a todos los medios nacionales de comunicación para limpiar tu imagen de cagón, ya lo sabe todo el mundo.

7 Me gusta

Como se le paró de manos los peruanos a los bostas del orto.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Como se le paró de manos los peruanos a los bostas del orto.

Esto es peor porque ahora en vez de hablar de la vergüenza mundial que fue lo del gas pimienta, van a decir que los peruanos le tienen miedo al inodoro y bla bla bla…

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Igual lo de los peruanos es una fantasmeada. Si Perú nos cambia la cancha ya les digo que al mundial no vamos.

Por fortuna hasta en los peores momentos me puedo reír de estos micos. Dan material desde todas las vertientes posibles. Son el descanso sin fin los hdp [emoji38]

3 Me gusta

Habrá relatoshh??

Cuando se trata de un estadio de mierda, inseguro y peligroso para Perú si, y está en todo su derecho y nosotros los riverplatenses apoyamos el pedido.

3 Me gusta

Por reglamento tienen que avisar con tres meses de anticipación en que cancha juega el local, si cambian el estadio, el visitante puede negarse, si le avisan con menos de tres meses.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

En realidad NO SE PUEDE jugar en un estadio que la fifa y conmebol no habilitaron.

2 Me gusta

7 Me gusta

Recién en el partido el pollo tiro el chivo del partido del jueves contra Jorge.
Para que recuerdes que la miras por TV. Foxeala hijo de mil puta.

7 Me gusta

Y no, pero viste como es nuestra bella sudamérica

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Ahi me parecio escuchar al boludo de benedetto diciendo que si se juega en la mierdera es por voluntad del presidente de la afa y no de los jugadores

Pero la puta madre, nos cogieron todos los puestos importantes en este país de mierda

3 Me gusta