Ojo, yo no creo que Sampaoli no tenga personalidad. Simplemente creo que se aprovechan de que tiene muy mala prensa (que ellos mismos incentivan) y como no tiene banca al no haber sido un DT de trayectoria reconocida en Argentina, no se la puede dar de rebelde porque termina solo.
Los tipos que se salen de ese molde que quiere el periodismo y la dirigencia es porque tienen espalda (Bianchi, Ramón, Bilardo), porque tienen argumentos futbolísticos (Gallardo, Bielsa, Menotti), o porque tienen una banca fuerte y les chupa un huevo (Bauza-Tinelli). Y Sampaoli no tiene ni espalda ni banca, lo único que lo puede sacar de esta situación (que para mí no es tan su culpa como quieren hacer ver) es con argumentos futbolísticos, pero esos primero tienen que verse adentro de la cancha.
Igual para no desviar más el tema yo estoy de acuerdo con Gallardo. No me parece tan importante el tema de la cancha. Siempre pensé que habría que tener varias sedes como hace Brasil. En lo que no estoy de acuerdo es en tener más de 1 sede en la misma ciudad. Sacando eso, no me parece grave querer mudar el partido a otra cancha de Capital. Lo que admiro, como expliqué hace unos días, es lo crédula que es la gente y lo fácil que es meterle una mentira en la cabeza, partiendo desde el falso supuesto de que el Alberto J. Armando es un estadio “ganapartidos”, cuando allí entre otras singularidades se da el hecho de ser la única cancha argentina donde un equipo argentino vio ganar, no una, sino DOS copas Libertadores a rivales extranjeros (Santos 1963, Olimpia 1979), la única cancha argentina donde se perdieron partidos en finales de Libertadores (Santos 1963, Cruz Azul 2001), y donde ni más ni menos el eterno rival del equipo local dio 3 vueltas olímpicas.