RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

lo estan descansando violentamente… :lol:

shhhh… Pasó a paso como diría el Gran Mostaza.:smiley:

2 Me gusta

Ya lo tienen desde el Lavolpazo.

éste suma un poco mas. Verémos… hay corbatas trabajando.

3 Me gusta

Creo que esta vez sería determinante para sacarnos este apodo mal puesto y corregir la historia pero paso a paso…

5 Me gusta

Guillermo es “adn” Gimnasia de LP. En eso me basé siempre para pensar las serias posibilidades que tuvo/tiene River u otro para campeonar.

1 me gusta

ese es Cocca. Están desesperados …

3 Me gusta

Los que tienen acceso al Boli-Foro, sigan subiendo mensajes de los mugrosos de la Azul y Orín que no puedo parar de reirme

Denle el premio nobel de literatura a la mente brillante que creo esto:

Desde ayer me estoy cagando de risa

9 Me gusta

Sueño, rezo, imploro, reclamo, demando, exijo, bramo, de rodillas, postrado, sobre clavos, por un gol del Pluma Gigliotti.

PD: De penal.

19 Me gusta

Pero después los que tenemos todo comprado somos nosotros. Sí Pimientita, que me estás leyendo… Fuiste, sos y serás el mas tramposo y ventajero. La vergüenza de este glorioso deporte…:evil:

[TWEET]870243184219234308[/TWEET]

7 Me gusta

Ahora en el bostiforo hicieron este tema: Que se puede hacer para impedir que River salga campeon??
estan como locas jajajjaa

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo, creo que si River gana este campeonato por pecheadas de boca, estos no se sacan más el mote de “gallinas” (las bostarazas) en toda su vida y les quedaría también el apodo de “Vokagón de la ribera”…

10 Me gusta

y las opciones …

Matar a Donfrio y Gallardo
6	46.15%

Hacer magia negra contra Alario y Driussi
1	7.69%

Pagarle a los jugadores de los equipos rivales
2	15.38%

Hacer mufa en PBJ
4	30.77%

Amenazarlos de muerte
0	0%
1 me gusta

Eso es porque están re-cagados, y Tapia que es bostero acepta lo que es totalmente inaceptable…Solo falta que decreten un penal para boca al inicio de cada partido de acá al final del campeonato por las dudas y tenemos que cerrar todo…

3 Me gusta

MAGIA

8 Me gusta

Otra genialidad de zekiel, esta vez sobre la llamada al 911 del bostero por el penal…
https://www.youtube.com/watch?v=x2TjKDcv1EI

2 Me gusta

Excelente documento. La información objetiva es fundamental.

“D’onofrio es siniestro”

:lol: :lol: :lol:

Yo ya les tengo cariño, que queres que te diga…

5 Me gusta

“No los veo en la tabla”

8 Me gusta

Ahi tendra que saltar el Rojo a quejarse en AFA… Igual, para ellos que jueguen Peruzzi y Bentancur los perjudica mas que beneficiarlos jaja

Los giles encima dicen que Moreira y Alario no deberian haber jugado… que alguien les avise que el 225 se puede usar si los jugadores que se te fueron vuelven un día antes del partido, se cuenta como baja eso también… No hubo ninguna mano negra ahi.

Pero bue, no es de extrañar de los mugrientos que reclamen que un jugador juegue aunque llegue a Ezeiza una hora antes del partido, considerando que pidieron jugar el ST del pimentazo con medio plantel nuestro ciego…

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Que no te sorprenda, si les ganamos al cuervo, que van a saltar a decir que D’Onofrio arreglo con Tinelli (aliados durante el quilombo en AFA) para que River gane ese partido a cambio de que el Rodo preste su mano negra para que San Lorenzo gane los tres partidos restantes y asi entrar a la Libertadores.

7 Me gusta