Creado por marth Ver mensaje
Analicemos los cruces importantes entre Boca y ■■■■■ desde que esta el mufa de presidente:
Torneo 2014:
-■■■■■ le gana a Boca en la Bombonera
-■■■■■ 1°, Boca 2°
Sudamericana 2014:
Boca venia mas o menos bien
-■■■■■ elimina a Boca, ■■■■■ campeon
Libertadores 2015:
-Boca venia muy bien
-Se cruza con ■■■■■, queda eliminado
-■■■■■ campeon
Libertadores: 2016
-Boca no queda eliminado con ■■■■■, porque el mismo equipo que lo elimina habia eliminado a ■■■■■.
Sino volvia a pasar lo mismo de vuelta
Torneo 2017:
-Boca viene mas o menos bien
-Se cruza con ■■■■■, pierde 3-1
-Que no tenga el mismo final por favor, queda claro que tiene que haber elecciones anticipadas lo antes posible, ni el Boca de los 2000 le hacia tanto bullying al ■■■■■ de esa epoca
2 fines de semana sin el gordo: Jugamos el sábado antes que todos, vuelve y al día siguiente nos ponen a jugar después de ■■■■■, ya es el colmo de la prostitución esta gorda, ■■■■■ no tiene peso en afa y este descerebrado es vicepresidente y D’Onofrio lo sigue durmiendo, yo ya tengo que pensar que goza con el fracaso, sino no se entiende que lo madruguen en todos los tiros. Andate de vacaciones de nuevo idiota, estamos mejor sin vos…
— Agregado —
Si ■■■■■ gana los dos partidos (espero que no) no hay ninguna posibilidad que nuestros cagones jugadores ganen, hijos de mil puta…
No sigan poniendo los rivales que le quedan a cada uno, porque son igualmente difíciles para ambos. Ahora juegan otros factores, no el rival que tenes enfrente.
Hoy rindo, la que si el destino permite, será la última materia para al fin recibirme de Ingeniero. En otras condiciones estaría re cagado, pero leer este tema ha calmado mi alma.