RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Creado por marth Ver mensaje
Analicemos los cruces importantes entre Boca y ■■■■■ desde que esta el mufa de presidente:

Torneo 2014:
-■■■■■ le gana a Boca en la Bombonera
-■■■■■ 1°, Boca 2°

Sudamericana 2014:

• Boca venia mas o menos bien
    -■■■■■ elimina a Boca, ■■■■■ campeon

Libertadores 2015:
-Boca venia muy bien
-Se cruza con ■■■■■, queda eliminado
-■■■■■ campeon

Libertadores: 2016
-Boca no queda eliminado con ■■■■■, porque el mismo equipo que lo elimina habia eliminado a ■■■■■.
Sino volvia a pasar lo mismo de vuelta

Torneo 2017:

-Boca viene mas o menos bien
-Se cruza con ■■■■■, pierde 3-1
-Que no tenga el mismo final por favor, queda claro que tiene que haber elecciones anticipadas lo antes posible, ni el Boca de los 2000 le hacia tanto bullying al ■■■■■ de esa epoca

2 fines de semana sin el gordo: Jugamos el sábado antes que todos, vuelve y al día siguiente nos ponen a jugar después de ■■■■■, ya es el colmo de la prostitución esta gorda, ■■■■■ no tiene peso en afa y este descerebrado es vicepresidente y D’Onofrio lo sigue durmiendo, yo ya tengo que pensar que goza con el fracaso, sino no se entiende que lo madruguen en todos los tiros. Andate de vacaciones de nuevo idiota, estamos mejor sin vos…

— Agregado —

Si ■■■■■ gana los dos partidos (espero que no) no hay ninguna posibilidad que nuestros cagones jugadores ganen, hijos de mil puta…

12 Me gusta

[emoji38] [emoji38]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y por dios… estoy tentada mal :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

RIVER INSPIRA MIEDO AL RIVAL. EL UNIVERSO ESTA EN ORDEN OTRA VEZ. QUE LINDO LPM!!!
citando al simio mayor: TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD.

17 Me gusta

37 Me gusta

Es feriado acá en tierra del fuego y yo sigo tirado leyendo llantos pimenteros. Qué lindo que es ser hincha de River. Gracias muñecoooo

10 Me gusta

la realidad paralela de estos muchachos… :lol:
jugamos que da gusto, pero ganamos por los arbitros…

25 Me gusta

Tienen ventaja en cuanto a puntos, tienen un fixture mas accesible, pero nunca los vi llorar tanto-

11 Me gusta

No sigan poniendo los rivales que le quedan a cada uno, porque son igualmente difíciles para ambos. Ahora juegan otros factores, no el rival que tenes enfrente.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol:

13 Me gusta

El llanto del año.

26 Me gusta

Toy con cuadro gripal y fiebre, no pude ver el partido ayer, pero entrar a la noche al foro y ver este thread arriba me hizo sentir mucho mejor.

ESTE ES EL FAMOSO RIVER…

3 Me gusta

Me di una vuelta por planeta bosta, asi que les traigo llantos.

Del thread “Que se puede hacer para impedir que River salga campeon?”

Del thread “¿El torneo ya esta perdido?”

Estan punteros y aclara que tienen chances matematicas.

Del thread de “Carlito”

:lol:

Del thread “El Rincón del Quemero Gallina Anti-Boca Hijo de Mil Puta” :lol:

[b]

Del thread “[CHAU] Guillermo y Gustavo Barros Schelotto”[/b]

46 Me gusta

Hoy rindo, la que si el destino permite, será la última materia para al fin recibirme de Ingeniero. En otras condiciones estaría re cagado, pero leer este tema ha calmado mi alma.

Gloria, allá voy

45 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

El nivel de desesperación de esta gente para considerar GANADOR A ALMEYDA. Ni un caminante del desierto que para a tomar agua salada…

4 Me gusta

Estoy haciendo zapping entre fox para ver al boludo atómico de cascini y tycsports para ver al viejo gaga de pagani… me hacen el día JAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

Para el que sepa: Qué onda con PBJ? Me pude registrar sin problemas para leer llantos, pero no hay threads casi :lol:

Entonces te siguen escondiendo el foro. Seguro necesitas X cantidad de mensajes para que te aprueben

2 Me gusta

Lloro de risa jajajajaja es genial, denle un premio al mono que escribió eso

1 me gusta