RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Olvídate. Se llega a dar eso y van a pelar el reglamento y decir que son campeones por diferencia de gol.

5 Me gusta

JAMONCITO

8 Me gusta

Yo veo esto como algo bueno socialmente hablando.

El sujeto que denominaremos “X” intenta imitar al otro sujeto al que denominaremos “Y” posiblemente al verse superado ante la adversidad de tener que enfrentarlo nuevamente tras multiplos fracasos y asi emparejarlo a nivel evolutivo. Tal vez durante otros 10 años de enseñanza podramos ver al sujeto X logrando técnicas mas avazadas y complejas, como por ejemplo, poder conjugar bien una oración o poner correctamente las mayúsculas correspondientes o los signos de puntuación.

3 Me gusta

pero en ese caso no se mira primero el resultado del partido entre los aspirantes al titulo?

Jajajajaja que placer verlos sufrir

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 08:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------

La verdad que no se, creo que aca no se mira eso, pero en ese caso, los dos ganamos de visitante por +2

5 Me gusta

En el “Planeta simio están paranoicos”…jajajajajajajaja

Encuesta Que se puede hacer para impedir que ■■■■■ salga campeon?? Ir al primer mensaje nuevo
Creado por marth, Ayer 23:54
Respuestas: 12
Visitas: 13
Alex-cabj
hoy, 08:17 Ir al último mensaje

No me extrañaria otro abandono u algun quilombito en la cancha el domingo, si es que ganamos y ellos, como suele suceder, salen a jugar mediante diarrea chorreando… fuera de joda. Cuando creiamos que con estos engendros vimos todo, se superan, nos superan.

Los comentarios del foro de san lorenzo son brillantes. Es tal el odio que les tienen que prefieren perder con nosotros y clasificar de pedo a la copa, insolito realmente. :lol:

9 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJA

4 Me gusta

Pasa que ahora estan muy expuestos, si bien sus ganas internas de abandonar van a estar, no creo que se animen, aunque si llega a pasar ya esta, van a ser de por vida los abandonadores mas grandes de la historia.
Bandera negra, irse en el entretiempo, gas pimienta… la leyenda continua.

8 Me gusta

tinchocabj
tinchocabj está en línea 5ta División
Registro
18 ene, 13

■■■■■ esta muy solido la verdad, siendo sincero me gusta mucho la forma de jugar que tienen, bien directo con gente abriendo la cancha y de una bochazo a los dos delanteros, sin vueltas, si el centro es malo uno de los doble 5 agarra el despeje y se repite la formula

hoy, 02:09 #1870
faustodc01
faustodc01 está en línea 5ta División

Registro
23 mar, 15

Cita Creado por Barrabas Ver mensaje
La copa es lo de menos hoy.

Para mi no… ellos tienen un equipo perfilado a ganar cosas… el nuestro esta lleno de perdedores y cagones… sino aparece la tarazca este torneo no lo ganamos.

hoy, 03:50 #1871
Alex
Alex está en línea 5ta División
Registro
07 ago, 14
Para completarla, encima mira en que momento JUSTO nos ponen despues de ■■■■■: estando solo un punto arriba de ellos y cuando nos toca jugar contra Independiente, que viene invicto y saca mejores resultados de visitante que de local…
La verdad que no pegamos una, eh?

hoy, 06:01 #1872
Alex-cabj
Alex-cabj está en línea Juvenil
Registro
13 ene, 17
Boca va a tener que salir a ganar el partido, con la presion encima. Panorama ideal para el rojo, que tiene jugadores rapidos para la contra. Nos vamos a comer la goleada de nuestras vidas.

7 Me gusta

En caso de empate entre dos equipos en el primer puesto hay desempate. Si hay tres o más se define por diferencia de gol

2 Me gusta

En tanto en el for de “la mitad más uno”…ya están sodomizados…

hoy, 01:37 #38
solarylunar
solarylunar está desconectado
Reserva Masculino
Boca no necesita nuevos jugadores, necesita tecnicos. Tecnicos que sepan como lidiar con esta dirigencia de mierda. Que sepan lo que es jugar futbol como la gente. Me rompen los huevos ver que hasta Almeyda es un tremendo entrenador. Y campeon en Mexico. Gallardo no se cansa de ganar, el hijo de puta. Y nosotros? Los tecnicos que cultivamos? Los mellizos parecen que estan en The Walking Dead cada vez que la camara les enfoca y Arruabarrena se unio a ISIS.

[b]Ya están hasta del tomate, si consideran a Almeyda gran entrenador por haber ganado en México…la paranoia que les está dejando Galalrdo ya les hace decir cualquier cosa…Y les hace entrar el cagaso…jejejejejejejejeje

[/b]

17 Me gusta

Los bosteros se mofan de nuestro descenso, pero según mi punto de vista, si se da lo que todos queremos (odio hacer futurologia) + el 2 en 6, es una pecheada mucho peor, ya que River descendio por varios factores, indirectamente a Uoka, en cambio las mayores pecheadas de ellos fueron por un solo factor: Directamente River

14 Me gusta

Si no miré mal nos llevan 5 goles y no son tantos.:lol:

2 Me gusta

Nos llevaban muchos, como 15 creo, achicamos un monton

7 Me gusta

Jajaja pero este no es Cocca?

La re mil puta madre que lindas páginas me he leído.

2 Me gusta

Quieren intentar maquillar la gallineada venidera con los supuestos “robos” :mrgreen: aribtrales.

SE VIENE EL NUEVO MOTE, GALLINAS…

11 Me gusta

llegue al final… q manera de reir gente estoy en un café estallado como un gil ante la mirada de todos los comensales

GRACIAS VOSTA POR EXISTIR

7 Me gusta

Muchachos, miren como estan las locas de pbj.
Tema: Que se puede hacer para impedir que ■■■■■ salga campeon??

Ver resultados de encuesta: Que se puede hacer para impedirlo??

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta

Matar a Donfrio y Gallardo
6	50.00%

Hacer magia negra contra Alario y Driussi
0	0%

Pagarle a los jugadores de los equipos rivales
2	16.67%

Hacer mufa en PBJ
4	33.33%

Amenazarlos de muerte
0	0%

Y comentario:
Ayer, 23:57 #3

Joni_Bostero
Joni_Bostero está en línea 4ta División

Crear una maquina del tiempo. Volver al pasado y decirle a Gigliotti antes del partido con ■■■■■ de la sudaca que patee fuerte al medio el penal

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk 

jajajajaa no dan mas…