Donofrio es un ser siniestro me mató [emoji38]
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php?t=28916&p=1612430#post1612430
pobrecitos los simios
JAJAJAJAJAJA !!! Algunos pidieron cerrar el foro.
Si pasa eso, es el abandono histórico más grande, eclipsando incluso, al del pimentazo.
Pay per view.
Encuesta: Que se puede hacer para impedirlo??
Esta encuesta se cerrará el 10/06/2017 a las 23:55 Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.
Matar a Donfrio y Gallardo
Hacer magia negra contra Alario y Driussi
Pagarle a los jugadores de los equipos rivales
Hacer mufa en PBJ
Amenazarlos de muerte
Creo que ya lo hicieron eso jajaja
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------
Jajaja no se puede ser más idiota.
pobresitos se mienten a si mismos es mas facil pensar que nosotros tenemos ayudas que darse cuenta que su equipo es una mierda
hoy, 00:08 #6
Arcangel Arcangel está en línea
6ta División
Registro
13 may, 15
Interacciones
nda no se puede hacer nada , y solo nos queda aguantar ver como ■■■■■ lebanta una cuarta copa … y el año que viene no va a ser muy diferente
PERO PARA VOS GAYINA QUE ESTAS LEYENDO ESTO , SABE QUE TODO VUELVE EN 10 O 20 AÑOS ESTAS DEVUELTA DE DONDE TE SACO LUNATI Y LOS DEMAS , SI VOLVES A DESCENDER
YA SENTISTE MIEDO EH?? JAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me imagino el chabon re loco maal gritando eso re enfermo jjajajajajajajajaja
algo asi
AJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA
Mirá ese baile siniestro
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------
YA SENTISTE MIEDO EH? JAJAJA
si nos ganaban en la pimentera ya hubieran dado la vuelta esta fecha… los arruinamos
[emoji38]
JAJAJAJAJAJAJAJ
bostita se caga, si llegamos los dos con los mismos puntos a la fecha 30 van a ir para atras con union, son capaces de hacerse un gol en el minuto 90 si van ganando
nos copian la mufa
“hay dos cosas inevitables en la vida: la muerte y que river nos va a ganar este campeonato. Y de la muerte no estoy seguro”
jajajaj es divertido,divertido y cierto
se venden pañales por doquier en el barrio de la boca…
---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------
y q te hace pensar q no podrian descender alguna vez?
Ya hay gente que se confunde al Asco con Guille. Yo los diferencio.
“Si lo eliminan de copas por suave y tiernito, ese es el asquito. Si pechea el torneo por caprichoso y bielsón, es el tripero Guillermo muchachón”.
Por favor no más Dt. exjugadores y menos ídolos como Guillermo que como jugador fue un héroe de guerra pero lamentablemente no se si en el cargo se vuelven zombies bielsistas o que.
MAGIA
estoy leyendo las 5 ultimas paginas de este tret estoy llorando de la risa hace media hora y acostado con 3 frazadas esperando q llegue las 8 para ir a dar un parcial en pija
VAMO RIVERRR QUEREMO GANARLE EL CAMPEONATO A boca TITI
boca LA CONCHA DE TU MADREE NUNCA VI UN EQUIPO CON TANTO TEMORES
Sería sublime si es fuerte y al medio