RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Matias dice:
30 Mayo 2017 a las 14:08
A Olimpo de visitante, estos jugadores y este DT no le ganan ni en pedo. Aldosivi visitante, si Benedetto no la emboca, y por mérito propio, para salvarle el culo al DT, es un empate fijo. Unión nos viene complicando la vida hace mucho ya, ni hablar fon el Guille en el banco. E Indesingente, novia de ■■■■■, va estar incentivada de todos lados…incluyendo arbitrajes y premios.

Suerte, de eso dependemos

:twisted:

No hay chance de que Gigliotti haga algo en contra de Pimienta. Es más, si yo fuera Holan ni lo pongo, va a ir para atrás.

12 Me gusta

:lol:

23 Me gusta

No se eh…

//youtu.be/AJE9bmOD-Qo

1 me gusta

Es tan grande el karma en ese tipo q capaz Peruzzi rechaza le rompe la jeta de un pelotazo lo sobra a Rossi y entra[emoji38] yo lo pongo les jode verle la cara nomas

4 Me gusta

Son originales para las canciones y para chistes en su foro jajaja

7 Me gusta

Un gol de Gigliotti de penal en el minuto 94’ para darle la victoria a Independiente es todo lo que pido.

Rodo haz lo tuyo.

6 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

no lo pense boludo un gol de penal de Gigliotti seria muy lindo de ver me reiria toda la semana

2 Me gusta

Nose si citaron este cuervo:

#70 Re:Atletico Tucuman - River
Hoy a las 21:52:41
Si juegan así el domingo nos desfondan el ano

Aca dejo el tret con algo de magia: Atletico Tucuman - River

Pfffffff AAJAJAJAJAJAJAAJaJAJAJAJAJAJAJAJAJ ESCUPI TODO

8 Me gusta

Ni en pedo agarra la pelota Gigliotti si hay penal para independiente. :lol:

11 Me gusta

24 Me gusta

:07] MentoR: Dios te salve maria
Nuevo [01:47:15] MentoR: Llena eres de gracia
Nuevo [01:47:31] Max1: jajajaa
Nuevo [01:47:33] MentoR: Empecemos a rezar
Nuevo [01:47:47] Max1: el señor es contigo
Nuevo [01:48:38] damianvc31: Recemosle a una estampilla de Juan Roman
Nuevo [01:48:59] Max1: el domingo hay que tirar incienso
Nuevo [01:49:21] Ari: Como un 225 por el hielo?
Nuevo [01:49:37] Ari: No era q si pasaba uruguay no se podia?
Nuevo [01:50:48] Barrabas: Como no se va a poder?
Nuevo [01:50:55] Tterminator: se abra arrepentido riquelme de decir que boca ganando a newells ya tenia el campeonato en el bolsillo
Nuevo [01:51:02] Max1: no se yo ya no entiendo nada estoy re quemado del bocho
Nuevo [01:51:23] Tterminator: estos muertos hacen todo lo posible para hacer una catastrofe
Nuevo [01:51:55] damianvc31: roman calculaba ganar todo salvo independiente, ahi eramos campeones
Nuevo [01:52:14] damianvc31: pero se pasó de optimista
Nuevo [01:52:26] MentoR: Si le ganabamos a huracan era otra la historia
Nuevo [01:52:45] damianvc31: podriamos empatar con el rojo
Nuevo [01:52:50] Max1: capaz tiro fruta en ese momento pra ver si los frescos de los jugadores se la creian aunque sea un poquito
Nuevo [01:52:54] damianvc31: pero no, no solo no le ganamos, no le pateamos al arco
Nuevo [01:53:02] damianvc31: realmente no hay salida, esta muerto el equipo

10 Me gusta

No queres pedir que boca descienda al torneo argentino tambien?

Por eso que decis soy capaz de entregar a toda mi familia sin pensarlo.

3 Me gusta

No subestiméis el poder de “EL QUE NO PUEDE SER NOMBRADO”.

23 Me gusta

Hoy Parapam salio lesionado en el partido de Indesingente de la copa, una lastima, aunque no dudo que se cago por jugar el partido contra Voca, ojala me equivoque y juegue Parapam.

4 Me gusta

A mi me gustaría que si hace un gol, se los grite. Pero no lo veo, es muy tibio.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…Estan rezando los HDP…jajajajajajajajajajajaja !!!

3 Me gusta

No lo va a gritar ni en pedo, si dijo que quiere volver jajaaj. Dale rojo por favor hace algo UTIL en tu nefasta decadencia y gana

4 Me gusta

:cool:

15 Me gusta