Bostero estás cagado. Sentís a tu verdugo soplándote la nuca, respirándote en la oreja. Te despertás transpirado, asustado. Cada vez que juega River te tenés que cambiar los calzoncillos por el olor inmundo a caca que dejás. Estás sucio, estás preocupado. Te vamos a culear, vamos a dilatarte la cola hasta el final, vas a pedir por favor, vas a llorar, vas a inventar excusas, que los árbitros, que la afa, que esto que lo otro. Vas a hacerte la paja recordando otras épocas. Te vamos a dejar sin ídolos, sin honor, sin ganas de ver fútbol. Cada vez que veas un pollo o un huevo, te vas a quebrar, no vas a poder vivir más…
fuera de toda la fiesta y que son cagones y todo hay que reconocer que Boca perdio mucho cuando se fue Tevez, no por el juego sino porque era el unico que tenia huevos, y Centurion que se la pasa drogandose, pegandole a la novia o rompiendose el coche. Sino, no estariamos en esta situacion de privilegio.
Igual me importa una mierda y le queremos ganar el campeonato a Boca, Titi!
y…
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
no se, también fué clave la primera rueda de la libertadores que nos permite llegar a esta instancia sin tanta carga de partidos.
Son fajables
Ellos perdieron puntos pero el desastre de verdad empezó en la rompida de ojete que le dimos en la bombonera, ahí “el guille” empezó a recular, cambió el esquema, lady gago empezó a errar todos los pases, están temblando muchachos. Si no fuera por River serían campeones hace dos o tres fechas
Lo que mas nos hace dudar de que le podamos robar el campeonato es la falta de catchphrases de boquita,
2014:
-Ramirazo
-No fue corner
-Parapam
-Pisculechazo
2015
-Fue la policía
2016
-Son fajables
2017
-?
Jajajajajaja es muy bueno. D´onofrio es dios, planea todo ésto el viejo es alucinante el pedo en la cabeza que tienen. En un partido que nos anulan 2 goles y pudimos haber metido 2 más si pisabamos el acelerador. Podemos ganar 10 a 0 un partido y se van a quejar de un foul en la mitad de la cancha cuando iban 2 minutos de partido.
Miro la tabla y no veo a River
Alguna van a tirar si se lo sacamos.
Podes ir eligiendo entre:
-escritorio
-cuando veo la tabla no veo a River
Por su parte, chusmee el foro de los cuervos, por un lado no quieren entregarnos el partido, por mas que les joda beneficiar a Voka, dado que quieren jugar la copa. Por el otro lado no paran de sobarle la pija a Gallardo y la mayoria se resigna a que les vamos a romper el culo.
Muy larga, no me inspira confianza, esa sensación de satisfacción bosteris causa que me dan las otras.
También está la de barrosenelorto en el 2016 “no somos River”
Una gesta más del reptiliano perteneciente a la dinastía Diosnofrio.
Si sacara los controles putos que le ponen al hincha de river en los accesos para ir a la cancha le daría a mis primitos, todos menores como le gustan a el.
No veo a River Benedetto:
“Están queriendo perjudicarnos”
Benedetto desmintió a quienes aseguraron que fue vendido al Sevilla: “Están inventando un montón de cosas”. Dijo que se enteró del rumor “por las redes sociales” pero avisó que no va a analizar ninguna oferta "hasta que se termine el campeonato".
Estoy rogando que lleguemos a un desempate, por un lado mi corazón puede que no lo aguante. Pero por el otro, la satisfacción de ver a los primates humillados en otra final. Creo que no lo superan más
Les tiro alguno de los cuervos:
Atletico Tucuman - River
Ayer a las 20:21:01
Ya a los 40 segundos gana River…
#1 Re:Atletico Tucuman - River
Ayer a las 20:21:46
Andá a cagar
#2 Re:Atletico Tucuman - River
Ayer a las 20:24:22
Nos van a cojer, repito, nos van a cojer…!!!
#4 Re:Atletico Tucuman - River
Ayer a las 20:25:39
Que follada nos van a pegar el domingo
#5 Re:Atletico Tucuman - River
Ayer a las 20:29:04
Me encanta el esquema de River, viejo!!!
Sin esa idiotez de moda de wines marcando al lateral rival y con los laterales como eje de ataque en cada banda.
Olvídate de que te ponga un central sin proyección en la banda.
Hermoso.
#6 Re:Atletico Tucuman - River
Ayer a las 20:30:59
O ganamos 1-0 cagando o nos hacen 5
#12 Re:Atletico Tucuman - River
Ayer a las 20:47:46
Estaba habilitado hijos de puta, era un golazo de tucuman encima
#14 Re:Atletico Tucuman - River
Ayer a las 20:49:13
Fue la mentalidad ganadora de river que eyecto el brazo derecho del linea hacia arriba. Lo trabajaron mientras nosotros tenemos dia libre
#30 Re:Atletico Tucuman - River
Ayer a las 21:03:22
Cita de: cuervo_de_ricota en Ayer a las 21:02:26
Malísimo delfino. Igual el offside para mi fue offside
Lo bueno es que river se esta corriendo la vida
Si llegan a tocar así con esa velocidad en nuestro mediocampo de un solo jugador nos meten no menos de 4
Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk
River corre así y y el domingo corre el triple.m las veo negrisima
#47 Re:Atletico Tucuman - River
Ayer a las 21:37:38
Ponzio tiene nivel de selección
#53 Re:Atletico Tucuman - River
Ayer a las 21:41:22
Que pedazo de equipo por favor, sino es el campeón es el torneo más falopa e injusto en años.
Y que tremenda mierda es que si les sacamos aunque sea un empate, terminas ayudando a Boquita…
#60 Re:Atletico Tucuman - River
Ayer a las 21:45:19
Al menos debe haber bosteros con el culo lleno de preguntas y prendiendonos una vela…
#62 Re:Atletico Tucuman - River
Ayer a las 21:46:59
3 0 y siguen presionando adelante de mitad de cancha… Aun sabiendo que juegan el domingo
#2 Re:No me sorprenderia que san lorenzo…
mayo 28, 2017, 18:54:43
Ya re fue… Firmo perder con River para cagarle el campeonato a los hijos de puta de Boca así hay suicido colectivo, y arañar puntos para clasificar a la Libertadores 18.
#18 Re:No me sorprenderia que san lorenzo…
mayo 28, 2017, 22:20:59
Cita de: Alejo_del ciclón en mayo 28, 2017, 21:15:59
perder para que no salga campeón boca? qué fumaron?
El comentario va por lo de que “somos capaces de ganarle a River y perder los otros 3”
Prefiero perder con River, clasificar a la copa por ganar los otros 3, y que a los Bosteros les arda el orto por toda la eternidad, antes que ganarle a River, y perder los otros 3 y quedarnos posiblemente sin Sudamericana.
Ojo con estos boludos q cuando están cagados tiran gas pimienta
Entregaría mi casa con tal de que el domingo los vacune el Puma. Y si es de penal, fuerte y al medio mucho mejor.
Donofrio mató a Kennedy
Y tiene una de las manos de Perón en el llavero
Lo vengo diciendo desde hace 10 fechas mas o menos,Si el Puma les caga el campeonato se va a crear una Singularidad cuantica que va a hacer colapsar el Universo en si mismo,se mueren los bosteros,creo que seria el ultimo clavo de su cajon