RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Bostero estás cagado. Sentís a tu verdugo soplándote la nuca, respirándote en la oreja. Te despertás transpirado, asustado. Cada vez que juega River te tenés que cambiar los calzoncillos por el olor inmundo a caca que dejás. Estás sucio, estás preocupado. Te vamos a culear, vamos a dilatarte la cola hasta el final, vas a pedir por favor, vas a llorar, vas a inventar excusas, que los árbitros, que la afa, que esto que lo otro. Vas a hacerte la paja recordando otras épocas. Te vamos a dejar sin ídolos, sin honor, sin ganas de ver fútbol. Cada vez que veas un pollo o un huevo, te vas a quebrar, no vas a poder vivir más…

4 Me gusta

fuera de toda la fiesta y que son cagones y todo hay que reconocer que Boca perdio mucho cuando se fue Tevez, no por el juego sino porque era el unico que tenia huevos, y Centurion que se la pasa drogandose, pegandole a la novia o rompiendose el coche. Sino, no estariamos en esta situacion de privilegio.

Igual me importa una mierda y le queremos ganar el campeonato a Boca, Titi!

7 Me gusta

y…

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

no se, también fué clave la primera rueda de la libertadores que nos permite llegar a esta instancia sin tanta carga de partidos.

8 Me gusta

Son fajables

14 Me gusta

Ellos perdieron puntos pero el desastre de verdad empezó en la rompida de ojete que le dimos en la bombonera, ahí “el guille” empezó a recular, cambió el esquema, lady gago empezó a errar todos los pases, están temblando muchachos. Si no fuera por River serían campeones hace dos o tres fechas

15 Me gusta

Lo que mas nos hace dudar de que le podamos robar el campeonato es la falta de catchphrases de boquita,

2014:
-Ramirazo
-No fue corner
-Parapam
-Pisculechazo

2015
-Fue la policía

2016
-Son fajables

2017
-?

8 Me gusta

Jajajajajaja es muy bueno. D´onofrio es dios, planea todo ésto el viejo es alucinante el pedo en la cabeza que tienen. En un partido que nos anulan 2 goles y pudimos haber metido 2 más si pisabamos el acelerador. Podemos ganar 10 a 0 un partido y se van a quejar de un foul en la mitad de la cancha cuando iban 2 minutos de partido.

11 Me gusta

Miro la tabla y no veo a River

28 Me gusta

Alguna van a tirar si se lo sacamos.
Podes ir eligiendo entre:

-escritorio
-cuando veo la tabla no veo a River

Por su parte, chusmee el foro de los cuervos, por un lado no quieren entregarnos el partido, por mas que les joda beneficiar a Voka, dado que quieren jugar la copa. Por el otro lado no paran de sobarle la pija a Gallardo y la mayoria se resigna a que les vamos a romper el culo.

4 Me gusta

Muy larga, no me inspira confianza, esa sensación de satisfacción bosteris causa que me dan las otras.

También está la de barrosenelorto en el 2016 “no somos River”

3 Me gusta

Una gesta más del reptiliano perteneciente a la dinastía Diosnofrio.

25 Me gusta

Si sacara los controles putos que le ponen al hincha de river en los accesos para ir a la cancha le daría a mis primitos, todos menores como le gustan a el.

4 Me gusta

No veo a River Benedetto:

“Están queriendo perjudicarnos”
Benedetto desmintió a quienes aseguraron que fue vendido al Sevilla: “Están inventando un montón de cosas”. Dijo que se enteró del rumor “por las redes sociales” pero avisó que no va a analizar ninguna oferta "hasta que se termine el campeonato".

1 me gusta

Estoy rogando que lleguemos a un desempate, por un lado mi corazón puede que no lo aguante. Pero por el otro, la satisfacción de ver a los primates humillados en otra final. Creo que no lo superan más

1 me gusta

15 Me gusta

Les tiro alguno de los cuervos:

Atletico Tucuman - River
Ayer a las 20:21:01
Ya a los 40 segundos gana River…

#1 Re:Atletico Tucuman - River
Ayer a las 20:21:46
Andá a cagar

#2 Re:Atletico Tucuman - River
Ayer a las 20:24:22
Nos van a cojer, repito, nos van a cojer…!!!

#4 Re:Atletico Tucuman - River
Ayer a las 20:25:39
Que follada nos van a pegar el domingo

#5 Re:Atletico Tucuman - River
Ayer a las 20:29:04
Me encanta el esquema de River, viejo!!!

Sin esa idiotez de moda de wines marcando al lateral rival y con los laterales como eje de ataque en cada banda.

Olvídate de que te ponga un central sin proyección en la banda.

Hermoso.

#6 Re:Atletico Tucuman - River
Ayer a las 20:30:59
O ganamos 1-0 cagando o nos hacen 5

#12 Re:Atletico Tucuman - River
Ayer a las 20:47:46
Estaba habilitado hijos de puta, era un golazo de tucuman encima

#14 Re:Atletico Tucuman - River
Ayer a las 20:49:13
Fue la mentalidad ganadora de river que eyecto el brazo derecho del linea hacia arriba. Lo trabajaron mientras nosotros tenemos dia libre

#30 Re:Atletico Tucuman - River
Ayer a las 21:03:22

Cita de: cuervo_de_ricota en Ayer a las 21:02:26
Malísimo delfino. Igual el offside para mi fue offside

Lo bueno es que river se esta corriendo la vida
Si llegan a tocar así con esa velocidad en nuestro mediocampo de un solo jugador nos meten no menos de 4

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

River corre así y y el domingo corre el triple.m las veo negrisima

#47 Re:Atletico Tucuman - River
Ayer a las 21:37:38
Ponzio tiene nivel de selección

#53 Re:Atletico Tucuman - River
Ayer a las 21:41:22
Que pedazo de equipo por favor, sino es el campeón es el torneo más falopa e injusto en años.

Y que tremenda mierda es que si les sacamos aunque sea un empate, terminas ayudando a Boquita…

#60 Re:Atletico Tucuman - River
Ayer a las 21:45:19
Al menos debe haber bosteros con el culo lleno de preguntas y prendiendonos una vela…

#62 Re:Atletico Tucuman - River
Ayer a las 21:46:59
3 0 y siguen presionando adelante de mitad de cancha… Aun sabiendo que juegan el domingo

#2 Re:No me sorprenderia que san lorenzo…
mayo 28, 2017, 18:54:43
Ya re fue… Firmo perder con River para cagarle el campeonato a los hijos de puta de Boca así hay suicido colectivo, y arañar puntos para clasificar a la Libertadores 18.

#18 Re:No me sorprenderia que san lorenzo…
mayo 28, 2017, 22:20:59
Cita de: Alejo_del ciclón en mayo 28, 2017, 21:15:59

perder para que no salga campeón boca? qué fumaron?

El comentario va por lo de que “somos capaces de ganarle a River y perder los otros 3”
Prefiero perder con River, clasificar a la copa por ganar los otros 3, y que a los Bosteros les arda el orto por toda la eternidad, antes que ganarle a River, y perder los otros 3 y quedarnos posiblemente sin Sudamericana.

16 Me gusta

Ojo con estos boludos q cuando están cagados tiran gas pimienta

1 me gusta

Entregaría mi casa con tal de que el domingo los vacune el Puma. Y si es de penal, fuerte y al medio mucho mejor.

21 Me gusta

Donofrio mató a Kennedy

Y tiene una de las manos de Perón en el llavero

22 Me gusta

Lo vengo diciendo desde hace 10 fechas mas o menos,Si el Puma les caga el campeonato se va a crear una Singularidad cuantica que va a hacer colapsar el Universo en si mismo,se mueren los bosteros,creo que seria el ultimo clavo de su cajon

23 Me gusta