Como la venden cambiada estos bostis.
Ya dan pena.
Así lo viven las gaseosas:
“Estos hijos de putas liquidan los partidos psicologicamente en la semana…primero el incentivo. Despues las amenazas a Lavallen…despues Dononfrio hablando por todos lados…los periodistas que Boca tiene miedo. Los referis que te empiezan a cobrar todo a favor de ■■■■■…Mañana ■■■■■ ya es casi campeon en todas las radios los diarios y la tv…hay que aprender mucho de Donofrio es un tipo siniestro y muy hijo de puta…por eso gano todo…le gusta ver a Boca sufrir…Todo lo contrario al Gordo…todo”
El foro anda más lento que Peruzzi pero no importa. Que se clave todo de acá a la última fecha loco.
Me imagino a las palabras de Rodo cabeceando un corner hoy
Dentro de poco D’onofrio es el encargado de la macumba para que se lesionara Zampedri y el dueño de la clinica donde se opero, por las dudas viste?
Que olor a mierda viejo, es inaguantable ya, bostero puto, que cagado estas mugroso, seguí llorando mamarracho, a ver si te la bancas de ahora en mas, la concha de tu madre
Flojo los que manejan la pagina, si tenes a Gallardo de tecnico necesitas si o si un server mejor hermano, se cae de maduro que no sirve algo asi nomas.
estoy en una nube de pedos y lo que me cague de risa en estas ultimas 5 paginas no tiene nombre :lol:
gracias a todos y en especial a este grupo de hermosos profesionales, vamos que se puede viejo!!!
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
es la misma infraestructura que de la epoca de Aguilar!!!
aca llego la revolucion Donofriana y no se le paso ni un antivirus al equipo ese :lol:
y lo peor, siguen manteniendo los mismos moderadores, todos viejos chotos que ya no estan para estos trotes, aca llego la nueva camada de los Sanchez, los Dani3l, los Ariel001 y para controlar a esos guachos necesitas gente mas capacitada que pueda lidiar contra la mayor estupidez humana, River te exige constantemente.
Venia a poner lo mismo. No tienen memoria esta gente jaja
los Sanchez JJAJAJAJJAAJ
Se siente el olor a bosta y a caca de bebé. Que lindo terminar la semana asi
Estoy corriendo a la coneja y cuando la alcance me la cojo
Y este Pequeñin es Ariel001:
necesito llantos, yo traje unos cuantos, que onda el foro de los cagones?