Mejor hubiera sido que hiciera lo mismo que esta modelo brasileña con esa camiseta de mierda, después podía romperla, porque solo sirve para el uso que esta chica le dió…
-en la reunión que tuvo con Macri, GBS le dijo que le saque de encima a Angelici, y que él como DT no aprobaba la vuelta de Tévez.
-Angelici se enteró, y por eso está bombeando a su propio club y beneficiando a River, para que Boca pechee y GBS se tenga que ir, así Calito puede volver tranquilo.
Opiniones?:lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
No olvidemos que Olimpia en 2002 también ganó puntos de un partido suspendido.
angeleasy esta pensando en contratar a un sicario famoso para aniquilar a donofrio… hitman, Recomendado por centurion, brian Fernández, arzeno y el Diego, date por muerto donofrio
A mi me mata que hasta el día de hoy escriben por todos lados que D’onofrio fue a llorar a Conmebol, cuando el tipo se quedó en la casa tranquilo y fueron ellos con Angelici corriendo a Paraguay a llorar para que no los sancionen y a mostrar videitos queriéndose sacar la culpa :lol:
Recondo vendría a ser el Benedetto de TyC. Un tipo que nunca critica a nadie, que nunca le vas a escuchar un comentario futbolístico lúcido, lo único que más o menos sabe es conducir, como Benedetto hacer campo de juego. Los sacás de ahí y son entes.
Cuando era chico, unos cinco años, una tía me regaló una camiseta de Boca, no recuerdo si la usé o no (todavía me amenaza con mostrarme una supuesta foto donde la tengo puesta, para mi no existe), pero si recuerdo muy claramente que mi vieja (fana de River) terminó usando la camiseta como trapo de piso, todos entrabamos a la casa y nos limpiábamos los pies en la camiseta de los bosteros.
hoy éstas cosas no suman demasiado, es un momento demasiado especial y queda medio violento.
Pero analizándo el acto en particular, estuvo bien que se la haga sacar y le diera una del club.
si la agarra y solo se la lleva, queda como que se la guarda y algún bobby bostero podría haber usado el video a favor.
yo en su lugar, hubiera hecho lo mismo.