RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ese era Mr.Butterfree que le quemó el nick para enojar al “verdadero”

El Butterfree a secas armó el thread ese que dijeron de “la triste realidad” con imagenes del descenso y no se que más

1 me gusta

me acuerdo de esos posts… mamita.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Esto es bulliyng papa!!!

Emiliano Díaz tiene la piel de gallina como su papá Ramón. Pero a diferencia de su papá, que manejaba el folclore como pocos, a veces se le salta la cadena. Como en esta oportunidad: después del 2-1 con el Al Hilal contra un equipo iraní, un fan le pidió una camiseta. El ayudante del Pelado le hizo el gesto de intercambiarla y de que iba a romper la azul y oro. Y así lo hizo al recibirlo.

El video aca:
http://www.ole.com.ar/river-plate/emiliano-diaz-romper-camiseta-boca_0_1805219574.html

Se que no hay que darle de comer a bostale… pero ese bulliyng merece una excepcion. (A menos que alguien encuentre el video en youtube).

4 Me gusta

JAJAJAJ SE FUE AL PASTO… GRANDE EL EMI

1 me gusta

Creo que amo a Emiliano.

3 Me gusta

Jajajaja

16 Me gusta

acabo de ver la entrevista al vasco en fox,y confirmó el mito que yo pensaba que era una joda,que Donofrio le dijo cuando entro a la bombomierda “Yo habló con los Dueños del circo,no con los Monos”

18 Me gusta

Estos tipos se descansan solos, ahora el ruso…esteeee…ribolzi les mandó una cartita motivadora a los jugadores, RI-BOL-ZI, todo bien con la intención pero ese tipo ni siquiera es del club, lo trajeron en su momento de newell’s y terminaron armando el mediocampo completo junto a berta y sanabria, fue un jugador áspero que obviamente correspondía a las características trogloditas que reinaba en el cagadero para aquellas épocas, pero no me parece un tipo que pueda mover el reloj en ninguno de los actuales cagones del plantel, me decís el triste bue y hasta por ahi nomás porque lo trajeron de arg. jrs. pero de última subió a 1ra. en la bosta. Sería como que River anduviera de capas caídas y recibe una carta inspiradora de…por ejemplo…el huevo toresani, qué se yo… :lol:

4 Me gusta

Se dice que previo al choque por copa libertadores contra boca, Talamonti mando un video motivador a FM6

8 Me gusta

:lol:

1 me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

11 tipos que necesitan cartitas porque no dan mas del cagazo que tienen…

2 Me gusta

AHH NO ME VUELVO LOCO

QUE PEDAZO DE TERMO EMI DIAZ :lol:

2 Me gusta

Jejeje tal cual y encima hay que ver quien mierda es el que sabe leer del plantel para que motiven

Muchachos si no ganamos mañana estamos idos y se les irá el cagazo.

ya lo sabemos todos, pero igual no deja de sorprenderme la capacidad para inventarse una realidad alternativa que los blinde un poco del papelón internacional que pasaron, al día de hoy siguen buscando teorías alternas

Federico Iribarren
Un capo este Donfrio, consiguio lo que nunca en la Libertadores: pasar por escritorio. Hubo clubes que el la cancha les tiraron gente, baldosas, perros, etc y siga siga. Este, que no tenía nada que hacer en la cancha ni en asunción, fue a llorar para pasar por escritorio y lo logró. Un error no haberlo puesto al frente de la AFA, ya estaríamos en las semis del Mundial

Diego Luna · Faei
Estuvo TODO ARREGLADO , la Sudamericana 14 y la Libertadores 15 . Los arbitrages fueron muy polémicos . Donofrio era Montonero en los 70 y tenía mucha vinculación con el Gobierno k . El objetivo era destruir a Macri y Angélici para q gane el candidato de la campora en BOCA . El día del partido Berni “controlo” el operativo , liberó la zona del túnel y no dejó entrar a los barras d boca para q no controlen la tribuna .

9 Me gusta

Boludo… con el pensamiento de estos tipos kaiser soze le hace un pete a donofrio

3 Me gusta

Jajaja el Buen Rodo mason nada le gana…

3 Me gusta

pobrecitos. Se autoengañan diciendo que nunca vieron suspenderse un partido y su club lo hizo en 1971, 2005, 2008 y 2015 (todos de local en la abandonera)

12 Me gusta

Acá el video para no ensuciar el navegador entrando a la página del pasquín:

//youtu.be/qau5TqCDOKc

7 Me gusta

Esto va en el rincón del termo :heart:

8 Me gusta