RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Se fue al pasto… Al pedo

31 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

La hizo bien… como dice Barbaroja, si se la guardaba, iban a pegarle peor.

Los bosteriodistas que me la chupen bien chupada, todo lo que los ofenda esta bien.

16 Me gusta

Que cagones que son los bosteros, ojala algun dia les caiga una bomba atomica en ese retrete rebalsado de soretes.

11 Me gusta

Banco a las piñas a Emiliano, la próxima que le tire unos pibes crudos también.

6 Me gusta

Con lo delicado que está todo y la susceptibilidad que hay, me parece que le pifió feo Emiliano. Repudiable su actitud…

…tibia. Mínimo era para prenderla fuego, juntar las cenizas, quemarlas otra vez, juntar todos los restos y dárselos a gbs para que se seque las lágrimas, o la chele del Muñe que todavía le chorrea del orto al llorón puto ese.
La concha de tu madre Guillermo.

10 Me gusta

Venden a Benedetto para traer a Guerrero,que lindo que les pase lo de Calleri x Osvaldo ,me rio tres años seguidos

3 Me gusta

A lo Junior Benitez, debut y se rompa hasta el año q viene [emoji38] [emoji38]

2 Me gusta

Para mí también estuvo mal lo de Emiliano

Yo en su lugar hubiese usado ese trapo hediondo para darle una limpiada al bondi, una repasada a los asientos, después me bajo, la dejo en el piso y le mando alto cago arriba, y lo invito al chofer haber si también la quiere cagar

Después de todo eso ahí si la rompo

9 Me gusta

para mi Emiliano tendría que haber abierto el capot del bondi, medir el aceite, limpiar la varilla con la camiseta y tirarla en un tacho

8 Me gusta

No se hagan los moralistas con lo de emiliano, me chupa un huevo lo que se diga en la tele

3 Me gusta

Un grande el Emi, si me decís que se lo hizo de cara a la popular de boca ok, es incitar a la violencia, pero en Arabia??! Están re sensibles los bostis (que llevan ataúdes, coronas de velorio, matan pollos y tiran gas pimienta). Que la chupen.

17 Me gusta

.

Un hincha de boca pidiendo ganar limpio y sin tranfugueadas de por medio? Pidan un deseo

20 Me gusta

esa camiseta ni se toca. se laquema y punto. corta la bocha.

2 Me gusta

[TWEET]869986217445781504[/TWEET]

[TWEET]869986285657628672[/TWEET]

[TWEET]869987664921075712[/TWEET]

26 Me gusta

4 Me gusta

La tenes adentro pacini

8 Me gusta

TENES LA NUCA SOPLADA VOSTA!!!

2 Me gusta

Creo que voy a estar toda la noche leyendo llantos.

2 Me gusta