Comete un Halls y decime que el mentol no pica como la mierda…
Ch?? Alto gatito barato Solsi, hay minas por escándalo más lindas y no tan trolas.
Basta con salir una noche a un buen boliche, siendo Alario claro
Si igual lo puse como para resaltar la diferencia abismal que hay entre esas dos minas. Sin dudas Sol le pasa el trapo a la Oliva.
Cuerboludos
Re:River entrena hoy y nosotros de vacaciones
« Respuesta #1 : Ayer a las 13:20:49 »
A mi lo que me llama la atencion es como en River los jugadores no tienen problema de jugar cada 3 o 4 dias. Aca parece que es un sacrilegio hacer eso, que es imposible, que van a romperse en 10 mil pedazos por hacerlo. Mas alla de que Gallardo rota un poco el equipo y no pone a todos los jugadores ellos en la semana estan entrenando para no perder ritmo.
En San Lorenzo es como dijeron en otro post, se concreta un objetivo y ya esta todo termino, a relajarse una semana y ver que pasa despues, es una locura…
« Respuesta #3 : Ayer a las 13:22:17 »
Porque en River manda Gallardo, aca mandan los jugadores y en gran parte esto ultimo es culpa de los hinchas que endiosamos a los jugadores hasta decir “denle la llave del club”
« Respuesta #4 : Ayer a las 13:23:56 »
Aguirre y Gallardo son polos opuestos en todo sentido
« Respuesta #30 : Ayer a las 22:19:20 »
Es simple, miren la velocidad a la que juegan los jugadores de river, y después miren a los nuestros contra gimnasia, temperley, huracan y aldosivi… slow motion al lado.
« Respuesta #33 : Hoy a las 00:37:10 »
incomparable la mentalidad de estos tipos con la nuestra, es triste pero es real, y eso que hablamos del 2do al 3er grande, hoy en dia en plantel no tenemos nada que envidiarle pero por algún motivo no se sienten cansados y no se aburguesan como los nuestros
mientras River esta pensando en ganar la libertadores d este año y ya se olvido de la del 2015 como otros varios títulos que metio (sudamericana, recopas, suruga, copa argentina) aca todavía festejamos la libertadores del 2014, le queremos seguir renovando a las carretas y nos conformamos con pelear todo, porque antes del 2000 navegábamos en mitad de tabla como si fuera normal para un equipo que pretende ser considerado grande
« Respuesta #34 : Hoy a las 02:38:15 »
Gallardo tendría que dar cátedra a técnicos y futbolistas una vez por semana. En un año somos Alemania.
Que clara la tiene por favor, me caía para el culo como jugador y como técnico me parece medio pedante por momentos pero no hay un sólo técnico argentino que le pueda atar los cordones.
El otro día escuchaba una entrevista donde contaba que lo primero que busca conseguir el sus planteles es un sentido de identidad por el club, por varios motivos, uno de esos es porque así el jugador da un plus, se nota claramente. Y por eso pone muchos pibes (dice que quiere un equipo de 80% jugadores surgidos de abajo en un par de años) y por eso también busca la vuelta de los ídolos.
Pensar que acá los pibes no juegan y el Pipi de está por ir por la puerta de atrás gracias a un DT que hace un año no sabía ni que era San Lorenzo jajajaaja.
Igual si se ha logrado que algunos jugadores sientan esa identidad a pesar de no ser del palo, Caruzzo, Ortigoza, Mercier, Torri, Piatti, Buffa, etc.
La verdad me saco el sombrero ante el muñeco.
« Respuesta #41 : Hoy a las 11:37:34 »
Gallardo hace dos meses venia de ganar la copa argentina y ganar la recopa. No nos comparemos con river, aprendamos un poco… Esos tipos tienen hambre de gloria.
Gallardo en 4 meses ya habia ganado la sudamericana y tiro el torneo local porque jugaba con boca la copa, sino ganaba los dos. Comparar a aguirre con gallardo fue lo mas estupido que lei.
De tipos como gallardo hay que aprender, me importa un huevo la camiseta, el tipo se reinvento todo el tiempo… aca seguimos llorando porque se nos fueron dos titulares
todo lindo y bonito
Los violentos audios de la mamá de Centurión a la ex novia del futbolista:
"Ahora me chupa un huevo, andá y mostrarle a Caco (Centurión), no sabés los problemas que tuvo Caco por tu culpa, pedazo de gata infeliz de mierda. ¿No ves que no te da la concha como mujer, gila?
Ponele las pilas a tus amiguitas y que dejen de romperle las pelotas a Melody con mensajes porque te juro que te voy a ir a buscar yo a la puerta del baile y la vas a pasar mal, gata. La vas a pasar re mal.
Ahora si querés subí los audios a donde quieras, ¿escuchaste, puta resentida? Subí los audios a donde vos quieras, ¿no te das cuenta que mi hijo te hace lo mismo, gila? Te tira un colchón acá en el garaje y te revuelca, pedazo de puta, crota, no ves que no tenés dos dedos de frente, mogólica, nunca te vas a comparar con Melody, no le llegás ni a los talones.
Pedazo de gata resentida, sucia crota".
Mira que negra de mierda, tipica bostera/o.
Ellos tan mama de Centurion nosotros tan vieja de Pinino Cuevas.
Melody JAJAJAJA
incomparable la mentalidad de estos tipos con la nuestra, es triste pero es real, y eso que hablamos del 2do al 3er grande, hoy en dia en plantel no tenemos nada que envidiarle pero por algún motivo no se sienten cansados y no se aburguesan como los nuestros
KKKKKKKKKKKKKKKKKK
Que agradable señora…
Por lo menos no tiene faltas de ortografía…:lol:
y le dice “sucia crota”
ven porqué ellos cantan que abandonamos? viven en una nube de pedos con pasta base
esta linda la putita. para romperle bien el culo. para mi es muy linda. igual hay gustos para todos. nadie tiene la verdad absoluta.
Pobre el guishe, hombre élite en un país subsubsubsubdesarrollado
Del MAS GRANDE, al quinto por una distancia considerable.
Besito para vos, cuerboludo, que estas leyendo esto. Baja de esa nube de pedos en la cual vivis.
LA MADRE LO LLAMA CACO AL HIJO
PD, discúlpenme, pero “te tira un colchón en el garage y te revuelca” es BUENISIMA.
Mi Ricky no es caco, podra ser turro caco falopero cucaracha fajador de mujeres, pero nunca una estrella de boca
Eso de la mamá de Centurión muestra que son gente de bien, la clase de ser humano que este país necesita. Ahora, una pregunta (teniendo en cuenta que no vivo en una villa) ¿Quién o qué es Melody?
Melody= Jeny Britany Kimberly Tifany Ashly