RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

vamooo El Russiii

//youtu.be/kYK9hZZB4ZY

14 Me gusta

Jojojo que linda señora una cátedra de cultura en tres renglones…
Gracias a mi viejo por ponerme en la otra vereda!!!

6 Me gusta

1 me gusta

Ya hay Britanys? Jodeme
El otro día estaba en el supermercado y escucho Shaaastin, Shaaastin…
Aparece un pibito con la de Boca puesta. Dónde están los servicios sociales para sacar al pibe de ese infierno?

16 Me gusta

Perdón por desvirtuar, pero que significa eso de liga máxima? Ya lo leí varias veces.

Un termino q invento un usuario para justificar las cosas positivas de river, una forma elegante y original de “q ojete”

3 Me gusta

https://www.turiver.com/foros/miembros/12463-ariel001/

Lea a su tocayo y ríase de las pavadas que dice, entre ellas el término por el que pregunta

2 Me gusta

El Maicol se va a la recontra mierda

4 Me gusta

El alesi

1 me gusta

yo conozco un hijo de hincha de bosta que se llama Dizeo, peor que eso no puede ser NADA.

13 Me gusta

Jajajaja q hijo de puta Bayron es lo mas grasa q escuche conoci en mi vida

1 me gusta

2 Me gusta

:smiley:

[TWEET]866898180310523904[/TWEET]

18 Me gusta

NJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJA ESE CHISTE FUE FINO QUE HIJO DE PUTA ME TENTE

Olvidate, yo estoy chocho con haberles ganado en su cancha. Si salimos campeones sería hermoso pero a mi no me afectaría para nada no dar la vuelta y mas teniendo en cuenta que antes de que empiece esta segunda parte del campeonato algunos estábamos hablando de “campaña de descenso”.

10 Me gusta

Che quizás parezca re caquita fina pero para los que suben llantos… al menos a mi me molesta cuando sacan captura porque no leo nada y tengo que abrir varias o muchas imágenes para ver qué dice. Hablo desde el celu, clarostá.

Creo que es mejor que copien y peguen… ahorran tiempo y no hay que abrir otras pestañas (?

Qué se yo, una sugerencia

13 Me gusta

Hay que salir campeones, que es eso de conformarse con tan poco? Esta bien que el fixture sea mas complicado pero ganando en Tucuman estamos a 1 punto, y Boca va a pechear.

38 Me gusta

Esto tiene que estar en todas las paginas del thread

[TWEET]864948754780233730[/TWEET]

19 Me gusta

Coincido jajajaj

1 me gusta