RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No te olvides de los dirigentes que tiene, Angelici y sus “llamadas” o Crespi y sus tribuneadas

5 Me gusta

Che, el que escribe en el planeta de los simios, que no sea tan boludo y use la jerga y palabras que usamos nosotros acá, se mandan al frente solos :lol:

El 2 en 6 es posiblemente el hecho más destacable en la historia de los clásicos, pero quitarles el título sería cartón lleno. Es lo único que les falta para pegarse un tiro. Después de algo así, que no esperaría el bostero más loco y cobarde del mundo, ni el hincha de River más optimista, no hay vuelta atrás. Algún tonto se aferraría con violencia a repetir b, b y b… pero la gran mayoría no tendría moral ni para eso. Puede ser detonante para los hechos de una década entera.

8 Me gusta

• O si estas por ser eliminado 2 veces en 6 meses
7 Me gusta

Qué cosa no? Metidos atrás le metimos tricota y ellos una vocación ofensiva impresionante tan sólo un centro que fue gol gracias a Batalla

4 Me gusta

Liga Maxima vs liga minima

7 Me gusta

Jajaja era la cuenta de la comunidad. Paso un tiempo y me la dejaron entrar, pero en algun ataque de panico bosteril la banearon de nuevo supongo, ahora me dice que ni existe la cuenta

3 Me gusta

Están pidiendo hacer trampa como locos.

[video=youtube_share;C6jCOIUHaIg]Que diferentes somos a los bosteros - Ramon Diaz - YouTube

3 Me gusta

Un periodista bostero le hizo una pregunta invitando a la chicana con la B y el pechizo dijo algo así: “cuando me pararon en la calle siempre tuve más buenas que malas… en especial contra ese equipo”. Todo con esa sonrisita de gil que tiene

:roll: :lol:

9 Me gusta

:smiley:

Encima el offside es clarisimo esta la linea del area grande los defensores de river de un lado y el de gimnasia solito en el otro [emoji38]

1 me gusta

Centurion es el ejemplo claro del bostero promedio. Y Alario, el ejemplo claro de un millo promedio. Explico el 1 ;

Sucio, cagon, falso guapo, tribunero, ventajero y nuevamente cagon.

Explico el 2 ;

Sencillo, habla lo justo y necesario, guapo, le gusta la dificil y fachero.

12 Me gusta

no generalices, por favor

Lo peor es que era un ácido casero, ni siquiera era gas pimienta de verdad.

1 me gusta

Caco = Rocio Oliva

Aladios = Sol Perez

Una gran diferencia

15 Me gusta

AMIGOS DEL OFFSIDE, AMIGOS DEL SULTAN, DEL MEDIO DE LA CONCHA (?)

3 Me gusta

Era colorante de torta con mentol

7 Me gusta

En el primero te faltó falopero, llorón y sin códigos

2 Me gusta

Al parecer se puede salir campeon con Romero en el arco

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Muevanme el comentario al thread correcto

3 Me gusta