Mamita querida que estomago esta mina…
Me pregunto que pensará Guillermo del nivel de desarrollo de su jugador estrella. Basura hipócrita.
Que va a pensar, si son dos basuras. “una falta de respeto total”, y esto? No va a decir nada, total se puede drogar y golpear mujeres que esta todo bien.
Esos llantos son una caricia al alma
Yo también pido una. Prometo que no digo nada.
Ni bola a ninguno de estos dos de arriba. Xq, x más q no sean pimenteros infiltrados, los moderadores de planeta pimienta pueden avivarse de las cuentas que se registran desde distintos lugares. Así agarraron a varios.
que pimentero gil,si yo estoy en el Foro desde antes de que vos nacieras,ya mas o menos hay algunos usuarios con cierta antiguedad aca,yo he creado cuentas y la he pasado por MP como tambien me han pasado,y se usan para ver nomas no para comentar.
Está bien amigo, no te piques culiao. Dije “x más que no sean pimenteros infiltrados”. :lol:
El comentario lo hago xq ya ha pasado q x andar pasandose cuentas, los mods pimeteros se avivaron y las eliminaron. Si vos me decís q tenías cuentas y las pasaste, y ahora estás pidiendo cuentas x MP es xq te habrá pasado lo mismo. :lol:
esta bien,que me digan bostero para mi es peor que me bardeen a mi vieja…te estoy hablando de cuentas de hace un par de años,y varias se han perdido no porque los monos nos hayan descubierto,sino porque en alguna de las eliminaciones o copas que hemos ganado alguno no se aguanto y empezo a verdugearlos sacrificando la cuenta :lol: cosa que esta mal pero tampoco es el fin del mundo,lo que pasa es que hace un par de meses los simios practicamente han hecho un genocidio entre ellos mismos y registrarse cuesta un huevo,ni a sus mismos hinchas dejan registrarse,deben ser 20 gordos con olor a culo todos los usuarios que hay ahora
Es bastante linda esa Melisa, me hace acordar a Valeria Gastaldi (amor platónico personal).
No podés meterte con semejante involucionado…
Tengo 3 mil mensajes en el foro, fotos comprobadas en la cancha, anécdotas, entradas antiguas de partidos importantes, camisetas de distintas épocas… los entré a boludear al foro pimienta muchísimas veces pero ahora me quedaría musaraña. Si tienen cuenta copien y peguen comentarios, me quiero divertir un rato.
Alguien se dió cuenta del nombre de la tienda del frente? “Ariel” :mrgreen:
Es que es un peligro compratir cuentas, yo tenia una que usaban un par aca, tebez, hasta el partido de la pimienta que se le salio la cadena a uno y puteo a todo el foro bostero. Me quise matar , encima desde ese partido , para registrarte te piden mas cosas que para sacar la visa a eeuu
AHHHHH ERA TUYA LA CUENTAAAA?? Yo a esa la usaba siempre jajajajajaja, pero no fui el boludo que bardeo a todos, noo enterado de eso, quise entrar un montón de veces y ya tenía el ban, pero creo que oude entrar varias veces despues del pimentazo
Un allegado, que labura en River, me decía hace unos días: “La cosa es muy clara ,si nosotros no salimos campeones, tenemos motivos para estar tranquilos: veníamos remando desde muy atrás, tenemos la doble competencia con la Libertadores, les ganamos en su cancha. ¡Pero si ELLOS no salen campeones, pierdan el campeonato con nosotros ó con cualquier otro, no tienen ningún atenuante!¡Se tienen que matar!”
Yo me hice una hace tres semanas y no me habilitaron jajaja
Y no te la van a habilitar.
A menos que te tatues a Pasucci en un cachete del orto y les mandes una foto para que los administradores simios constaten que sos de su misma especie.
Quedaron tan hechos pija, que hasta esconden su foro de mierda :lol:
El flaco Dollberg El flaco Dollberg está en línea
6ta División
Registro
31 mar, 14
Interacciones
Cita Creado por tinchocabj Ver mensaje
En boca estan todos dormidos, gimnasia no puede nunca jugar como ayer
Exacto.
No son ni pillos para incentivar a los demas equipos. Lo de Gimnasia ayer fue lamentable, ni ganas de jugar tenian.
Este torneo se gana afuera de las canchas cosa que con angelsida nunca ganamos nada, te cambia los partidos de dia para que no lo puteen, no te gana una afuera de las canchas.
publi publi está en línea
7ma División
Registro
01 dic, 14
Interacciones
Leo en todo el foro, en todos los topics LO MISMO y digo…
Como pueden ser tan cagones?
En que momento nos convertimos en esto?
Porque sacan tantas conclusiones negativas?
Los partidos hay que jugarlos, esto vale para todos los equipos.
NdR: Riberga empato de local con Sarmiento.
Barrabas Barrabas está en línea
6ta División
Registro
30 oct, 12
Interacciones
Cita Creado por flechan Ver mensaje
No quiero defender lo indefendible, pero hay algo que nadie dice, desde que empezo el año, a boca le falta tevez, centurion lo estaba remplazando bien, y se lesiona, Gago que es fundamental te guste o no, se perdio mas de la mitad de los partidos… se hace todo mas dificil asi, sumale a bentancur que no mostro mucho, pero yo creo que para la idea de los mellizos es fundamental. es bastante dificil asi. igual creo que el campeonato es nuestro, necesitamos levantar un poco nada mas. no nos olvidemos que este boca, supo ganar partidos dificiles, y jugar bien por largo rato. solo es cuestion de que algunos levanten el nivel (Gago, Pavon, pablo perez) y que aparezca alguien que nos salve en la defensa… ah y somos boca, desde cuando tanto miedo a ■■■■■ dejense de joder!! SOMOS BOCA!!
— Agregado —
Tenemos dos finales contra huracan e independiente si ganamos esos dos listo somos campeones! no es nada de otro mundo. y para los que se la pasan criticando. tengamos un poco de memoria, desastre fue la epoca del bichi borgui, cueco alvez, pompei. estabamos mirando los promedios, alentemos y dejemonos de joder. estamos punteros, somos boca!!
El tema de esa epoca que hablas al final , es que nunca estuvimos punteros con 11 puntos de ventajas y de golpe se te pueden poner a 1. Esa es la gran diferencia. Terrible por donde se lo mire si no ganamos este torneo. Ademas si no lo ganamos nosotros lo gana ■■■■■ que es muchisimo peor
Barrabas Barrabas está en línea
6ta División
Registro
30 oct, 12
Interacciones
Cita Creado por Chichidimo Ver mensaje
Cuando estuvimos punteros a 11 puntos de ventaja? Lo máximo que estuvimos fue a 6 puntos.
De ■■■■■? ■■■■■ esta segundo hoy. Y lo teniamos a 11. No descontaron 7 puntos…
Quizásme expresé mal. Pero quise decir que perderlo con ■■■■■ que estaba a 11 puntos es una pecheada historica. No lo perdemos con los que estabamos a 6.
Por ese motivo, hay que ganar como sea y a pesar de todo. Si de este campeonato depende que se quede Angelici 10 años como presidente no me importa. Hay que ganarlo. No se puede perder por nada del mundo
CorsarioNegroLoco CorsarioNegroLoco está desconectado
7ma División
Registro
22 abr, 16
Interacciones
Tienen que cambiarnos el día y horario del partido, porque los señoritos no pueden jugar “con el resultado de los demás puesto”. a las cosas que llegamos por culpa de estos jugadores cagones del orto y CT nefasta, somos la burla de todos los demás equipos anti-boca de mierda.
Ganen el torneo y vayanse a la mierda todos (menos Barrios).
Dr.Boca Dr.Boca está en línea
8va División
Registro
12 may, 15
Interacciones
Cita Creado por bocaforever Ver mensaje
Si el gordo no quiere comprar a Centurión, ya con lo que pasó hoy tiene otra excusa.
La que nos faltaba. Denuncia contra Centurión. Este termina lesionado o en cana. Encima ahora los periodistas gallinas se ponen aún más en contra.
Hay que ganar este torneo como sea, partido a partido quemando las naves.
Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje
Me gusta No Me Gusta
damianvc31 damianvc31 está en línea
7ma División
Registro
11 mar, 17
Interacciones
Cita Creado por Paulinho Ver mensaje
Maaalm, te quita las ganas de seguir leyendo. Mucho muuucho pesimismo. Lo dije mas de una vez, como xeben afrontar sus proyectos y/u objetivos personales con esa mentalidad
Por suerte mis proyectos y objetivos personales dependen de mi y no de tipos como Vergini y Pablo Perez
bocaforever bocaforever está desconectado
6ta División
Registro
21 mar, 12
Interacciones
La única forma de salir campeones es que las gayinas pierdan puntos, Boca no creo que ni en sueños haga 15 de 15. Al único que se le puede tener fe es a los tucumanos y tal vez a Central. Los otros son históricamente violados por ■■■■■. Un empate con el globo o Independiente sería perder la punta casi seguro.
Bocapo Bocapo está desconectado
6ta División
Registro
23 sep, 12
Interacciones
Este Campeonato en la cancha no se gana, No esperen nada ni de Central ( Teo Guitierrez) ni de Atletico Tucuman ( Lavallen) Ni de San lorenzo ( Donfrio - Tinelli ) de los 5 partidos que nos quedan el unico “facil” es Union la ultima fecha en la Bombonera, despues Huracan. Aldosivi y Olimpo se juega el descenso y Independiente nos tiene a tiro… Fixture Facil las pelotas y mas con este plantel…Si el Gordo Tony no empieza a agitar desde la AFA estamos en el horno.
Bocapo Bocapo está desconectado
6ta División
Registro
23 sep, 12
Interacciones
Cita Creado por Juanka Ver mensaje
Unión se canso de rompernos el culo, yo lo que veo jodido es la poca diferencia de puntos y lo difícil que se le hacen a Boca los partidos y lo fácil que ganan las gallinas, de todas maneras, en este futbol puede pasar cualquier cosa.
Union en la Bombonera por lo unico que puede jugar es por cuanto le ponen, Yo no entiendo como todavia Angelici no pelo la billetera, Ni fuerza le hacen a las gallinas, que lo llamen al Pachi Carrizo y le digan que hay 100 lucas verdes ( Palito y medio al cambio oficial) por hacerle fuerza a ■■■■■ y sacarle por lo menos un empate a ver si por lo menos pegan un par de patadas, Ayer Gimnasia los miraban correr.
Chapita7 Chapita7 está en línea
8va División
Registro
24 mar, 17
Interacciones
Yo creo que si perdemos el campeonato con ■■■■■ entra en la pecheada más grande de, al menos, los ultimos 30 años. Peor que el del 06, solo porque esa fue con Estudiantes y dos derrotas muy dudosas, esos jugadores venían de ganar todo y ahora en cambio se nota la falta de temple del 90% en momentos dificiles. Por un lado si lo perdemos no sorprendería como hace 11 años, pero empezamos el año bien lejos de las gallinas, las pecheadas con Patronato y Talleres si que fueron inesperadas.
Peor aún sería perderlo a lo Gimnasia toda su historia, puntero en la ultima fecha teniendo que ganar o empatar, y perder como unos virgos. Para los que me van a decir gallina o pesimista, yo de Boca siempre esperé todo, hasta en los peores momentos sabía que de algún lado ibamos a sacar esa garra para dar vuelta las cosas que algunos llamaban suerte o culo, pero desde hace 3 años hay un tiro libre y ya ni me imagino que puede ser gol, es mas, creo que me sorprendería mas ganar el torneo que no ganarlo
Si esto llega a pasar, tienen que volar desde toda la dirigencia, el dt, todos sus ayudantes y muchisimos jugadores. Y si esto no pasa, los hinchas tenemos que hacer lo nuestro en la calle para que eso pase, ser la voz del club para echar a toda la lacra
mitu mitu está en línea
7ma División
Registro
30 may, 13
Interacciones
como regalo el partido con ■■■■■ no se lo voy a perdonar nunca.
teniendo la posibilidad de salir replegados de contra con jugadores rapidos usando la necesidad del rival en busca de un resultado. poniendo jugadores q contengan la midad de cancha como barrios.
salio a buscar el partido como cualquier equipo amateur que juega campeonato con los amigos en cancha de 8.
increible, la bronca q tengo con el planteo ridiculo careta vende humo del guille
Ramsay Ramsay está en línea
Juvenil
Registro
25 ago, 16
Interacciones
Che si perdemos el campeonato con las plumas va ser mucho peor que las eliminaciones por copa no?
Chapita7 Chapita7 está en línea
8va División
Registro
24 mar, 17
Interacciones
Guillermo Barros Lavolpeotto
Dr.Boca Dr.Boca está en línea
8va División
Registro
12 may, 15
Interacciones
Durante el mundial 2018 asume el nuevo Dt que nos lleve a la gloria. Como hace 20 años. Será el yerno?
Aunque si es ahora mejor…
Arcangel Arcangel está en línea
6ta División
Registro
13 may, 15
Interacciones
anda pidiedo el uber guillermo , lejos el peor dt que vi en mi vida desde borghi
Centu esto va a quedar asi? No puede quedar asi. Es hora de agarrar el BMW e incrustarlo en el frente de un local o alguna otra pelotudez digna de un artista de la villereada como vos.