:lol::lol::lol::lol:
Sampaoli no es boludo
Asi que centurion tiene buena pegada ademas de Rossi?
jaja “segun me contaron” “lo van a negar,peeero…” “un amigo de centurion,no entiendo mucho pero un tal Ricky -Ricky es centurion…” “Maradona dio la orden de que lo echen” “dicen que los compañeros no lo bancan mucho y no quieren quedar pegados…”
jajajaja hace agua por todos lados,parecen las minitas en la escuela juntandose para paserse los chusmerios del dia,encima la Tauro HABLANDO DE FUTBOL mamitaa jaaj los unicos jugadores que conocen son a Maradona,Icardi,Maxi Lopez y al Ogro,todos por puterios nomas jaja igual me cago de risa,al fin huevo duro armando cabarulo en contra de los bosteros,y todo gratuitamente,aunque sea chamuyo todo sea porque se instale el cabarulo otra vez
Gnrles una final de campeonato a estos sería sublime, el cierre de un ciclo perfecto de garchadas para el recuerdo. Pero bueno, no nos ilusionemos, sabemos que es imposible que el puntero la pechee.
Que habrá hecho? Jajajaj
supuestamente le lleno la cara de dedos y se fue… jaja
Fajo a la ex y le dijo que siempre iba a ser de él
jajajaja que asco son por dios, este año me estuve riendo de la cantidad de bostas que vi con la camiseta del negro sucio ese
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
Con el arquerito maricon tienen dos poco hombres que le pegan a la jermu
Que diferencia con las personas que visten nuestra camiseta, son todo lo que no queremos ser
Cabeza de termo
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Melisa-Tozzi-Centurion-denuncio-violencia_3_1801049921.html
LES PEGAN A LOS WACHOS Y A LAS MUJERES…
Alguien puede compartir el link de ese vídeo?
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
En otras épocas se podía leer PBJ libremente. Qué panzada nos estaríamos haciendo. Más todavía. Abandonicos y ocultónicos.
y al fotografo tambien, hay 3 focos en la imagen
Ocultonicos [emoji38]
Por favor alguien que sea tan amable de prestarme una cuenta de planeta simio por MP,solo para leer
en unos meses, guillerminita:
TODOS SUBDESARROLLADOS!!!
:lol: son un cabarulo complicado
que asco este tipo… y asco tambien el hipocrita de maradona. golpeador de mujeres, controlador, manipulador, maltratador compulsivo. asco me dan.
y la gente los idolatra y los trata de pillos. los dos en cana tendrian que ir, y el sorete de rossi tmb. como se nota que la vida de las minas les chupa un huevo y la mitad del otro a todo el mundo… nefasto todo.
Lo peor es que va a quedar todo en nada
y si, por que son famosos y por que de por si, aun con injunables, estos casos no avanzan y los maltratadores andan lo mas campantes por ahi… sino mira al imbecil del hijo de carmen barbieri, paseandose por la tele, idolatrado por muchos… la sociedad en la que vivimos deja mucho que desear, ni que hablar de la justicia…
*no nos olvidemos de marianito klaaaaassss