Ésta es una de las páginas top de este thread
gracias por tanta magia
Quemero hijo de puta ponete la pija alguna vez en tu nefasta historia como club y gánale a la bosta.
Si Huracan le gana a Boca me hago socio.
No. ni siquiera Lady Gago.
Nooo decime que no es Angulo el del video
Si llegamos a ganar el torneo… ese pibe se va a tirar por la ventana al grito de “Voka la concha de tu madreee!” y va a pasar todo el viaje en ambulancia cantando “bostero chupame la pija!” con las dos piernas rotas, sin demostrar ningun signo de dolor
De nuestros convocados, sin desmerecer a la Muralla ni al Pipa, el que más me preocupa es Nacho, salvo que para cuando él se vaya de gira ya esté de vuelta Exequiel Palaces. Yo creo que el equipo funciona lo suficientemente bien como para compensar.
Lo bueno es que es un regreso a la Gran Historia del Millo: montones de jugadores en la Selección, demostrando que tenemos jerarquía en todas las líneas. No como en las épocas oscuras, que no convocaban ni al aguatero.
A ver si le dan una alegria a Angelici.
despues algunos pelotudos de aca te piden a cocca, que para racing es un semi-dios y aun asi le tiran palazos como el de “hace 1 golcito y todos atras” o “racing es vergonzoso de visitante” por favor, nunca mas estos dt perdedores, por muchos años ramonescos y napoleonicos
Son tan conchudos estos quemeros que fija se bajan la tanga, solo a nosotros nos cagan campeonatos estos forros.
Si se llega a dar gallardo le mostratia que los tiene de hijo a los bosteros, le ganamos la sudamericana y libertadores a boca, falta arrebatarles un torneo local y listo jajaja.
13/4
“No nos preocupa River”
Darío Benedetto contó que su sueño es consagrarse con la camiseta Xeneize y le restó importancia a lo que haga el rival de toda la vida en el torneo. “Estamos a ocho puntos de River, nosotros vamos por el camino correcto”, expresó el delantero.
23/5
Diario Olé
16 min ·
“SERÍA UN FRACASO NO SER CAMPEÓN”
Benedetto se mantiene con confianza pero admite que sería duro para el Mundo Boca no dar la vuelta olímpica. http://bit.ly/FracasoBene
hay miedo en la boca
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
JAJAJAJA explotó el termómetro
se ganó el termo de platino.
gran final aparte
el culo lleno de-
Estas son las cositas lindas de la vida.
La resignación con la que relata en cada jugada de gol nuestra :lol:
y para colmo esto jajajaj
LO AMO