todas las semanas sacan algo referido a boca y los penales, la ultima fue la del aniversario penal, donde sacaron una nota, sin ningun tipo de presion ni nada por el estilo, donde se quejan de que haceun año o les cobran un penal, con notas como esas es imposible pensar en que estan presionando para que les cobren un penal.
hace ya unas fechas que vienen tambien con va a ser un mano a mano entre river y boca, ya que como es muy dificil que boca pierda el torneo, poder instalar que boca le gano el campeonato en un mano a mano a river cuando la realidad es que teniendo 11 punto de ventaja la pechearon tanto que podemos ponernos a 1 punto
Estos hijos de puta les va a quedar cara de cargarnos de que jugabamos los sabados en la B?
No tienen otra razón más que están cagados.
Cuestiones de seguridad, ojala empaten como contra Estudiantes… seguridad.
Benedetto (el de la Bosta, no el movilero) dixit: “No sé si River nos ganó bien. Terminaron metidos atrás”.
Bien, pibe. Seguí así. Sos buen definidor, no vamos a negarlo, pero si para todo usás esa línea de razonamiento, nos quedamos re-tranquilos: con esa manera de pensar, inevitablemente se caen :twisted:.
PERO QUE BELLEZA ESE RETROCESO EN LA PLATAAAAAA
Los medios sin dudas meten presión en la opinión pública, pero la gente NO VOTA NI ELIGE JUGADORES, DIRIGENTES (bue, sí, pero son siempre los mismos, como a nivel ispa) NI ÁRBITROS.
Y los que mueven el negocio del fóbal ya dejaron en claro, en reiteradas ocasiones, dos cosas:
- SE CAGAN en la opinión pública. De otro modo no cometerían las torpezas, desprolijidades y canalladas que viven haciendo, tanto a nivel local como para la Selección.
- NO NECESITAN que un diario publique esto ó aquello: directamente levantan el teléfono y llaman para pedir “favores”. Y no conformes con eso, repiten orgullosos que lo volverían a hacer, sin ponerse ni siquiera morados.
No era que Benedetto no miraba a River?
La complicidad de beligoy jajaja hay que ser hijo de puta
No se si ya lo postearon pero es magia pura
[TWEET]866014926527234055[/TWEET]
Está bien que no hizo una chota, pero tampoco seas tan malo de decir que no estuvo en la cancha :evil:
Si hay intereses, angelici está en afa, el chiqui tapia también, cambian los horarios a gusto no necesitan llamar a olé, clarín o al destape version deportiva; van y ejecutan. Bla bla bla básico, infeliz; si querés te insulto más veces así capaz tengo razón…
Me encanta que hagan estas movidas, denotan miedo.
Siempre vas a ser la cagona de la historia, Jrs.
Fred: “Este no es el Pity!”
Angelici: “Lionel Messi!”
Fred: “Si, quien fue infiltrado por el corrupto de D’Onofrio para que River le cague el campeonato a Boca, quede como lider supremo de la Super Liga, y le de un ACV a Mollo”
Messi: “Y me habria salido con la mia si no fuera por estos entrometidos pimenteros”
No hay jugadores del puntero convocados a la selección?
q lindo como se pajean viendo nuestro equipo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Es perfecto! :lol:
Que bueno haber recuperado parte del prestigio que algunos malnacidos nos hicieron perder. resulta hasta gracioso leer como todos nos vuelven a respetar y ninguno quiere jugar contra nosotros. River siempre tiene que ser banca, porque a lo largo de la historia nunca le pesó tener esa responsabilidad.
Tremendo, esto va al rincón del termo, me pasa el trapo en todos los sentidos
cuidado que buracan siempre se baja el slip con los bosteros eeh.. son amiguitos
:lol: :lol: